Anunciar cemento en bikini es sexista

T
#59Leoshito:

¿Y por qué es sexista?

nadie habla de feos guapos gordos o esbaltas estamos diciendo que es sexista porque en los anuncios salen exhibiendo a model@s en bikini ropa interior que claramente no tiene nada qe ver con el producto que venden,te imaginas a Don Limpio en gayumbos con su "cuerpazo" limpiando la casa? o a la vieja del pegamento de la dentadura en tanga?

3 respuestas
Aeran

Los mismos que se quejan de Franco pero van prohibiendo todas las chorradas que no les gustan.
#61 y ? Si no te gusta el producto no lo compres , es simple. Ademas están promoviendo la igualdad , han puesto una mujer albañil. Como dijeron por ahi si fuera un hombre cachas daria igual.

1 respuesta
Shitenno

#60 Tanto como terrible... Yo lo tildaría de triste o poco esperanzador. Pero tampoco quiero cambiar vuestra opinión, todos felices y a su cueva a jugar.

1 respuesta
T

#62 Que tendra que ver el gustarte el producto para que lo compres..,aqui se discute si a hace falta poner una tia en casi en bolas para anunciar cemento y llegar al consumidor ? si no lo entiendes el termino sexista mal vas .....gualdad dice jajajajajaja

1 respuesta
ReEpER

a ver estoy cansado de las feminazis, pero, si, utilizar una tia en bikini para un anuncio de cemento, creo que es sexista. Es un sinsentido

B

¿Y no han pensado que la primera que quiere salir medio en bolas en un anuncio es la propia mujer? Que para eso le habrán pagado, además. Qué pesadez.

Tampoco han pensado en toda la publicidad gratuita que le acaban de hacer a la empresa con toda esta movida, premios Darwin para todos, aunque qué esperar de esta gente... mejor me muerdo la lengua xD

1 respuesta
Leoshito

#61 Vamos que ahora el feminismo también decide cómo una empresa debe anunciar sus productos.

1
Aeran

#64 Pero quienes son esos para prohibirle a un empresario poner lo q le salga de las pelotas en su paquete de cemento ? Los que tenéis un problema sois los progres de pega.
#66 Si lo mejor es que encima es un dibujo, ni siquiera es una mujer real.

B

#63 Desde luego, todo aquél que no trague los dogmas feministas es un cavernario. Bendita hipocresía; la misma superioridad moral que tanto criticáis, la gastáis luego.

Estáis convirtiendo el feminismo en una broma, y lo peor es que estáis arrastrando a la izquierda española al lodazal con vosotras.

2
D

#1 demanda por publicidad engañosa.. mujeres así de obreras? xD

Fox-ES

#23 Sería masculinismo.
Femenino-masculino / Hembra-macho
Feminismo-maculinismo / Hembrismo-machismo

¿Captas como funciona el lenguaje?

Antes que el lobby femimachista metiera sus zarpas la lengua española era muy coherente. (Ahora supongo que debo llamarlo lengue españole, une minute de silencie por nuestre lengue)
Ironía esto último.

1 respuesta
B

#71 La palabra masculinismo no está registrada en el Diccionario

Vaya, hubiera estado bien xD

1 respuesta
YonkiLeon

A ver si gracias a esto las feminazis se ponen a pedir equidad en la obra o en la mina, que son casi todo hombres

B

#61 Si ponen a una tia con cara de chupar pollas en lugar del calvo de donlimpio es porque vende más, ni más ni menos.

Tú puedes categorizar el anuncio del producto como te de la gana, sexista, igualitario, racista, político o como quieras, pero el hecho es que la empresa puede hacer el marketing que le salga de los huevos, mientras no sea ilegal.

Fox-ES

#72 Tampoco hembrismo. XD
Pero por léxico debería ser así xD

RazuK

Aquí ni las modelos que posaron, ni la empresa que las contrató, ni la promotora que compra los sacos han tenido ningún problema entre ellos en su negocio.
Es una parte externa (feministas) que se queja por verse reflejadas en quien NO SON ni serán (las modelos).
Una actitud claramente sexista por parte de los feministas, pues discriminan a hombres de mujeres y se apropian de todo el género femenino; ninguneando de esta forma la opinión de las modelos, que no son otra cosa que personas, por encima de que pertenezcan a uno u otro sexo, y cuya voluntad no debería verse subyugada por su género.
Si queremos vivir en un mundo de personas libres no deberíamos tolerar estos ataques a las libertades individuales.

1
ThOrKeMaD

#2 Comentario chorra y sin sentido. En fin...

1 1 respuesta
A
5
B

Pero esto es censura de izquierdas, por lo tanto no es censura sino progreso.

Mariox93

Y aún con todo el circo hembrista que existe en este mundo la hegemonía cultural sigue siendo claramente machista y pongo el típico ejemplo, que es un clásico y un topicazo, y aún así sigue siendo irrefutable.

Noche de fiesta, una chica y un chico tienen sexo en los baños de la discoteca sin haber cruzado más de 2 palabras, la gran mayoría de las personas automáticamente piensa mucho más en lo guarra y cerda que es la chica que en lo contrario, las propias amigas de la chica lo piensan de ella, los amigos en cambio se descojonan y dicen ¡que cabron, que guarra la tía!

El machismo sigue presente y negarlo es una forma de engañarse a nosotros mismos, hace dos días (históricamente hablando) las mujeres tenían unos estándares de comportamiento impuestos por los hombres, muchos de ellos se han conseguido superar, ¿adivinad gracias a quién? Si, al feminismo y a mujeres y hombres que en su momento entendieron que era injusto que las mujeres no pudieran votar y tuvieran que pedir autorizaciones a su marido para poder actuar legalmente.

El problema viene cuando el feminismo logra grandes cambios pero las personas son educadas por los mismos que exigían esos estándares a las mujeres (padres, abuelos etc) por mi parte creo que necesitamos un cambio generacional completo y se habrán solucionado casi todos los problemas que tengan que ver con este tema.

Por cierto deslegitimar el feminismo por todos los cabeza hueca, que hay ahora mismo y que no saben ni siquiera que es el feminismo es una tontería, quiero decir que esa gente sea subnormal no es un argumento en contra del feminismo, simceramente lo veo más como una venganza xD

3 respuestas
cuico

#80 buena historia, le faltó heteropatriarcado, pero buena historia

7
fraJiscow

Se da por hecho que la obra es un trabajo de hombres y se usa la posible atracción sexual para anunciar un producto para hacer mezcla.. No sé pero un poco canteo digo yo que sí es no?

B

#80 Con que analizaras las cosas un poco "más allá" seguro que llegarías a conclusiones distintas que la de la feminazi medio. Te explico el ejemplo que pones:

Las interacciones sociales de hombres y mujeres son diferentes, tenemos características y motivaciones muy distintas que nos hacen actuar de distinta manera y que, a su vez, tienen consecuencias distintas. Tras esta pequeña introducción te explico:

Un hombre que sale una noche y se lía con una tía, se lleva la palmadita en la espalda de sus amigos, si se lía con 2 se le mantea, y si se lía con 4 sale a hombros de la discoteca y se convierte en el nuevo héroe del grupo. ¿Por qué? porque para un hombre lo difícil (y a la vez lo virtuoso) es el mero hecho de conseguir liarse con la chica. Es en si mismo un reto lo suficientemente valioso, no es así para las mujeres:

Una mujer sale una noche y en lo que el chico del ejemplo anterior se pide una copa la tía ya se ha liado, si quiere, con 3 tíos, y si la chica esa noche quiere tirarse a 10 o a 20 hombres lo hace, porque para una mujer eso no es difícil, y por ende tampoco conlleva ninguna virtud. Cualquier mujer del mundo (incluso mujeres feas) pueden hacerlo, no implica ningún mérito ni ninguna virtud.

Es por esto por lo que un hombre que se lía con muchas mujeres es un crack y una mujer que se lía con muchos hombres es una mujer nada selectiva o "fácil".

Volviendo al principio, la seducción entre hombres y mujeres es muy distinta y no se puede analizar desde la misma perspectiva. De este mismo modo un hombre que es virgen o que moja el colín una vez cada 6 años es un perdedor, y una mujer así sin embargo es un auténtico unicornio, un diamante en bruto.

3 1 respuesta
Leoshito

#80 Que tú pienses que ella es una guarra, que tus amigas feminazis piensen que ella es una guarra y que tus amigos betas pienses que ella es una guarra no hace la sociedad machista; os hace a vosotros machistas.

1
Yuih

¿Es sexista usar mujeres semidesnudas para vender? Si.
¿Es sexista usar hombres semidesnudos para vender? Si.
¿Te parece mal que se use la imagen del cuerpo masculino/ femenino para vender más? Si.

B

#85

¿Por qué? A los 3 puntos.

1 respuesta
mosilnet

#77 y verdadero. Ya que parece que la mujer necesita ser el centro del mundo y el resto girar a su alrededor.

Yuih

#86

¿Es sexista usar mujeres semidesnudas para vender? Si. - Porque está usando el cuerpo de una mujer como un objeto.

¿Es sexista usar hombres semidesnudos para vender? Si. - Porque está usando el cuerpo de un hombre como un objeto.

¿Te parece mal que se use la imagen del cuerpo masculino/ femenino para vender más? Si. - Porque a mi no me vas a vender más por ponerme a un tío desnudo y además la marca que lo haga perderá mi respeto. Se usa porque vende más, pero creo que es una mala manera de hacerlo.

1 respuesta
Winter

#83 Toda esa parrafada para intentar justificar que se le llame puta a una mujer por acostarse con quien le de la gana.

1 respuesta
B
#88Yuih:

Se usa porque vende más, pero creo que es una mala manera de hacerlo.

No discuto tu opinión respecto a ese tipo de estrategias, pero que es una mala manera de hacerlo... a la vista esta que les da resultados y por eso siguen con esas temáticas >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags