Anuncio baneado de la Superbowl

PalesTina

La NFL ha decidido prohibir un anuncio de Daniel Defense (una empresa norteamericana que vende fusiles de asalto), puesto que en EEUU el derecho a portar armas es un derecho protegido por la segunda enmienda a la constitucion, se ha abierto un debate en EEUU sobre la legalidad de dicha decision o la hipocresia que esta sugiere (es comun que durante la Superbowl se emitan anuncios para alistarse en el ejercito o de shooters como el Call of Duty)

Kaiserlau

Hola? sentido comun?

1 respuesta
LechuJa

Me parece totalmente lógico, y me gustaría saber cual es la relación entre un anuncio de armas y el del Call of Duty (y ya de paso con el de alistarse al ejército).

2 1 respuesta
Kernelsan

#2 desde cuando lo que hacen los yanquis es de sentido comun?, no se matan en masa entre ellos por q dejarian de poder comer hamburguesas

ovarious

Es de pura lógica que fuera cancelado. Cualquier debate que surja es ridículo.

1 respuesta
karlosin

ostia que wapo esta el anuncio.

1 respuesta
itonny

Gracias a dios que lo han baneado, es machista y oprime a las mujeres

7 1 respuesta
PalesTina

#3 Pues que se ha prohibido porque la politica de la NFL es la de que en sus anuncios no se enseñen armas de fuego o municion. Y ya que en este anuncio solo sale en el logo del final y en el anuncio del Call of Duty salen todo tipo de armas desde el principio hasta el final hay un claro doble rasero

yquetalestas

demagogia pura

Resa

Pues sinceramente no veo porque lo han baneado, si el perfil de cliente de esas empresas son gente estancada en los años 50, me parece perfectamente válido.

En EEUU el tener una arma es perfectamente normal, y en contra de lo que parece que creeis aqui no salen a la calle con su rifle de asalto a hacer "target practice" con gente todos los dias.

Es cierto que tienen un problema de tiroteos y asesinatos, pero eso no significa que este anuncio patrocine eso.

S

Es tremendamente triste ver anuncios así.

Vaya sociedad de mierda se están curtiendo los coleguitas.

Tr1p4s

Que bajeza moral un anuncio y empresa que vende armas para defenderse, vamos a poner un anuncio de Obama que ya lleva matados cientos de niños con drones.

No se que es mas triste una empresa que vende armas para defenderse o votar millones de personas a asesinos como Obama, Bush (Padre e hijo), Clinton, Reagan...

Hipocresía de la izquierda.

Yes WE CAN

2 respuestas
Khrixso

#7 No puedo parar xDDD

H

Claro que si joder, siempre es mejor que entren en tu casa y te roben y apaleen a golpes o te roben a punta de cuchillo e incluso entren en tu tienda y te peguen un tiro por robarte dos mierdas, esperando a que nuestra justicia de mierda les envie a un hotel 5 estrellas 5 añitos en el mejor de los casos o ya si eso que la familia de la victima pague las costas judiciales o indemnizaciones a los asesinos.

Donde va a parar! Las armas solo para los malos por dios!

xlive

El anuncio con menos sentido que he visto...Y para que coño coge césped al principio del vídeo? Vaya fracaso de anuncio.

Periwin

yo me llamo Ralph...

ekOO

#12 Te veo dolido. :(

Estoy seguro de que lo que más te gusta del anuncio es la parte final donde se puede leer Defending your Nation, querido liberal.

1 respuesta
Tr1p4s

#17 Es lo que mas me mola, mi casa mi nación :D

Yo dolido no estoy pero los cientos de familias destrozadas por Obama si. Ese pacifista que si está bien visto, pero no las malvadas armas para defenderse.

Putos hipócritas.

1 respuesta
ekOO

#18 mi casa mi nación

Vas de anarcocapitalista pero no se la cuelas a nadie. Tu pasado conservador (en muchos ámbitos, también en el del nacionalismo) te delata, como a muchísimos liberales que lo son únicamente en lo económico.

A bastantes liberales os salen venas en el cuello a la hora de defender la libertad económica pero apenas os alarmáis cuando gobiernos conservadores dicen no al aborto, a la inmigración o al matrimonio homosexual. Si esos mismos gobiernos son medianamente liberales en lo económico, os vale y os sobra. Todo lo demás queda en un segundo plano.

Acabo de hacer una buena definición del prototipo de la derecha europa y norteamericana, más o menos.

6 1 respuesta
B

Son una nación diferente. A mi me parece el único pueblo que deba tener "culturalmente hablando" armas entre el pueblo llano.

Tr1p4s

#19 Joder aprovechas cada post para repetir siempre lo mismo y acabas cagándola.

A ver si te da por buscar mis post sobre matrimonios homosexuales, aborto y libertades sociales... es que cada vez que abres la boca sube el pan.

Claro que era conservador para ti por defender la tenencia de armas para defensa y el ámbito económico al igual que para un conservador lo seré al defender la legalización de marihuana, prostitución, aborto...

Es lo que pasa cuando eres un clasista y solo ves desde tu perfil obcecado.

El tema va del anuncio de armas prohibido por hablar de las armas, deja de desviarlo a tu cotilleo de maruja habitual.

5
Silvio_Dante

#5 si tener armas es un derecho, por que no vas a poder poner un anuncio?

aunque si te sientes mejor, si, es ridículo...

Kenderr

¿No seria mejor un carro blindado para defender tú casa?

#24 ¿Sabes que es legal fumar pero están prohibidos los anuncios en televisión?

1 respuesta
actionchip

Yo no veo bien que se banee un anuncio de armas cuando, se supone, es totalmente legal tener todo tipo de armas para "defender tu nación y tu casa".

Que a mi me parezca mal el anuncio es otra cosa.

#23 Aqui es asi, pero alli? Conoces sus leyes? Porque yo no tengo ni idea de sus leyes XDD

2 respuestas
VonRundstedt

'murica! fuck yeah!

4
Kenderr

#24 Pues es muy simple, es su evento y ellos deciden.

No se puede llenar la boca de libertad para llevar armas pero luego obligar a alguien a poner los anuncios que tú decidas. (y no me refiero a ti en particular, sino en en general)

1 1 respuesta
actionchip

#26 A bueno claro, que aqui por ejemplo puede ser legal llevar a la madre de un asesino a un programa, pero quien mantiene ese programa (publicidad) cree que daña su imagen. Creo que es mas o menos lo que pasa con este anuncio...

ovarious

Mi demagómetro se dispara en este hilo

El tabaco es legal pero no se permite hacer publicidad de él en la UE. ¡¡Pero si es un derecho hurr durr!!.....qué gente más tonta hay por aquí

Y de las comparaciones de las armas con anuncios del partido demócrata ni hablamos

karlosin

me hace gracia que la gente de aqui critique a la sociedad norteamericana cuando la sociedad de allí esta muchisimo mas avanzada que la nuestra y la nuestra tan solo que hacemos importar su cultura y comprar sus productos, intentar parecernos a ellos, hipocresia.

2 respuestas
actionchip

#29 Podra estar todo lo avanzada que quieras, pero me sigo quedando con esta cultura de estar sin armas por mucho avance que tengan alli. Y eso de intentar parecernos a ellos...nuse...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miso
  • gloin666
  • karlosin
  • Kenderr
  • actionchip
  • PalesTina
  • Tr1p4s