Anuncio baneado de la Superbowl

actionchip

#59 Ahora me entero de que prohibir llevar armas por donde pises es tratarte como a un niño pequeño...se trata de que no la pueda liar nadie, que no haya una forma fácil de conseguir armas. Porque se puede liar como la estan liando en EEUU dia si y dia también.

Que coño no os entra en la cabeza que para lo único que sirven las armas es para matar? Cuantas veces has visto aquí en España un robo con una pistola de verdad? Casi ninguno, en EEUU todos los dias habra cientos. No te da que pensar esto o que pasa.

Mucho queremos defendernos mucha ostia pero son 4 gatos los que de verdad la usan para "defenderse" de algo, putos sicopatas.

wiFlY

#52 cierto, aunque no sabemos si se refieren a anuncio en TV o en marcador luminoso ultrachachi, en ese caso dependería del estado en el que se encontrase.

De todos modos, la legislacion que defiende la posesion de armas es tipo constitucion por lo que tengo entendido, por lo que imagino que las diferencias entre estados se referiran a los requisitos para obtener las armas, pero siempre pudiendo optar a ellas siendo un ciudadano normal y corriente. Es lo que pienso, no lo se a ciencia cierta.

PalesTina

Leyendo a algun defensor de la posesion indiscriminada de armas uno pensaria que si en EEUU las armas tuvieran la regulacion europea seria un pais anarquico dominado por señores de la guerra dominando a un populacho indefenso

La realidad es que la legislacion actual americana solo añade fuego al incendio de su delincuencia

2
Miso

#55 Pero no me gusta que me digan qué puedo y qué no puedo poseer. Como ser humano, haciendo uso de mi libertad de elección según los valores morales que me han sido inculcados, decido si dar un buen uso al arma, o usarla para liberarme de mis frustraciones personales matando niños en un colegio.

Si la sociedad no estuviera tan enferma no moriría tanta gente sin necesidad, tienes razón. Pero yo quiero un arma para defenderme de esos enfermos. El arma en sí no es buena o mala.

2 respuestas
actionchip

#64 Es eso exactamente de lo que estabamos hablando, de que en EEUU te dan la libertad de poder tener un arma para defenderte o usarla para matar niños en el colegio. Aqui, por suerte, no te dan a elegir y que siga asi!!! Que no dependa de lo que quiera elegir una persona...que no haya armas y fuera.

1 respuesta
Kenderr

#64 ¿Has viajado en el tiempo y el espacio? ¿Vienes del siglo XIX y del oeste americano?

#66 ¿Qué pasaría si el rey de Inglaterra entrase en casa y comenzase a darte empujones. ¿Te gustaría, eh, te gustaría?"

1 respuesta
Miso

#65 No me gusta que decidan por mi, perdona que te diga... xD

#66 Ojalá.

Sin armas estamos desprotegidos. Mirad las ventajas de tener un arma. ¿Nos invaden los chinos? ¿Los extraterrestres? ¿El gobierno "democrático" que tenemos se convierte en una tiranía despótica? Ahí estarán las armas para que nos podamos defender.

Que algún que otro pirado se líe a tiros de vez en cuando... psssé, si lo que quiere es hacer daño, lo hará con una ametralladora o con una bomba casera utilizando una olla exprés xDD

1
gloin666

Me imagino los años de plomo en euskadi con la poblacion con aks en sus casas. Habria camiones de recogida de cadaveres. Estado de guerra seguro, y zonas de euskadi y navarra sin acceso posible para los picolos.

2 respuestas
karlosin

#68 que te hace pensar que a esa gente les darían armas?

2 respuestas
gloin666

#69 Solo algunos ciudadanos tendrian acceso a armas entonces? No decias que solo a los que no tuviesen antecedentes? Decidete de una vez.

Orco

#69
¿Entonces en USA dan armas a los chalados?
¿Que pasa si algún buen ciudadano en España con su arma se le cruzan los cables?
¿Que pasa si algún buen ciudadano en España con su arma su hijo la encuentra y muere alguien?
¿Que pasa si algún buen ciudadano en España con su arma un "chalado" se la roba?
¿Que pasa si algún buen ciudadano en España con su arma pasa a ser un chalado (depresion/desempleo/patologia/cuernos)?
¿Como explicas esto?

En concreto , si crees que es por que USA es mas avanzada y eso deriva en mas muertes por armas de fuego ¿Y en UK, Suecia , Canada..?¿ Son menos avanzadas que USA?¿O quizás simplemente menos armamentísticas?

Miso

#68 A lo mejor con armas y un poco de suerte habrían alcanzado la libertad que tanto ansían... luchando por lo que ellos consideraban justo.

Con el enemigo armado, y tú sin poder defenderte usando la fuerza, sólo te queda untarte bien el culo de vaselina.

Adonay_

#1 a favoritos que va la página

Usuarios habituales

  • Miso
  • gloin666
  • karlosin
  • Kenderr
  • actionchip
  • PalesTina
  • Tr1p4s