Anuncio de Desigual

B

pero que coño? vaya ejemplo de tds pts

1
vene-nemesis

La campaña es casi tan mala como su ropa

8
MarmothGirl

No me gusta ni su ropa, ni sus anuncios ni su eslogan. La vida es chula! Dios, que eslogan más cutre xD

2
jonhy_walker

El anuncio es putamierda, pero la ropa me gusta mucho. Ahora que no vale para todo el mundo y es carilla.

1 respuesta
cuico

que video mas chulo!

SikorZ

Ni media vuelta. Desigual me parece un fail desde sus inicios, no comprendo como siguen habiendo tiendas de esta mierda a dia de hoy.

w4lk3r

muerete flanders

1
JohnEsponja

A rezar para que las niñas tontasdelculo sin personalidad no imiten al anuncio

1 respuesta
m4andg4

#8 compra tu los condones. Ahorraras en el futuro

1
Hades13

.

B

Madre del amor hermoso

Ismelldrama

Jojojo.

Edetano

Patetico

Strangelove

Uno de los trucos más antiguos y básicos de la publicidad consiste en crear polémica social mediante algún tipo de transgresión de los valores. Básicamente, es un anuncio diseñado para tocar los cojones a los hombres y que estos lo comenten por doquier, creando interés sobre el anuncio sin ser conscientes de ello.

También existe un organismo que se encarga de vigilar los contenidos en publicidad, para que mierda amoral como esta no sirva de ejemplo a menores y/o descerebradas.

5 1 respuesta
jav1s

pinchando condones jajajaja

CodeK

No existe la mala publicidad...

Z

Esto no hay por donde cogerlo #14, por más polémica que intentes generar esto ya es algo grave.

Se han gastado miles de millones en todo el mundo en educación sexual, en prevenir enfermedades, en embarazos no deseados y mil dolores de cabeza más, no hay por donde cogerlo. Es una metida de pata bastante tocha.

Y me gustaría saber que cojones se les ha pasado por la cabeza a esta gente como para poner en la imagen de una empresa una tía pinchando condones.

8
B

menudas patorras se gasta

H

Haces un anuncio parecido pero de tíos cabrones y la que se puede liar es fina xD

1 respuesta
ootekila

Meh, y luego me preguntan por que quiero hacerme la basecptomia

poisoneftis

siempre les llueve mierda, creo que es su forma de hacerlo viral

D-DaRkSt0rM

basecptomia

4
acerty
JoSeTTo

2
W

Uno de los anuncios más WTF que he visto.

Es como si para el día del internacional del SIDA se viera a un negro follando y quitándose el condón en medio del acto sexual.

Feliz día del SIDA. La bida es shula.

Rivendel

menuda barbaridad... hay que tomarselo con humor pero lo de siempre, que hagan un anuncio a la inversa a ver que pasa

yooyoyo

En eso consiste el anuncio, en que hablen de él.

LaChilvy

Lo que tenian que hacer es bajar precios, putos careros.

1 1 respuesta
B

Putas

2
itonny

#4 Aha desigual carillo xD si la ropa de ahi es puta mierda. Si es ironia pues eso que me la he tragao

1 respuesta

Usuarios habituales