Anuncio de Desigual

resondual

#60 Yo creo que los condones salen del mismo sitio que el dinero para las fantas, del bolsillo del hombre. Al menos eso es lo que recuerdo de mis tiempos mozos xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#61 Y realmente en eso es en lo único en lo cual estoy completamente feliz de pagar yo. Con la de locas que hay por el mundo (Por desgracia, si tuviese que hacer una estadística el 95% de las mujeres que he conocido mínimamente, que no son pocas y de distintos grupos lo están), prefiero si voy a echar un polvo comprar yo los condones, y se seguro que un polvo no me va a arruinar la vida.

A

desigual, la vida es chula

S

Espero que les caiga una denuncia con una multaza que les joda todas las predicciones del año.

Menudo lumbreras el/la publicista y todos los tontacos que han apoyado la idea.

R

yo puedo ir a denunciar a la policia este anuncio?

me he sentido ofendido, y no es broma

1 respuesta
B

#65 yo creo que es denunciable, incita al engaño empreñatorio.

http://www.cronica.com.ar/article/details/2867/carcel-por-pinchar-preservativos-para-embarazar-a-su-novia

2 respuestas
R

#66 Es que yo personalmente siento que daña la integridad de mis pensamientos y mis decisiones. Si yo no quiero tener un hijo, este anuncio incita a ello pinchando el condón, apesar de mi negativa.

Lo estudiaré.

Yandr0s

#66 solo se condena si lo hace el hombre, asi que en este caso no se aplica xD

_KzD_

No se porque youtube aún no ha borrado el vídeo..

B

Yo solo digo que melafo mucho y que desigual es caca.

I

#28 jeje.

1 1 respuesta
LaChilvy

#71 ?

1 respuesta
I

#72 igual es que no lo as pillado.

jeje.

1 respuesta
LaChilvy

#73 Pues no, debe ser que estoy espesa.

1 respuesta
I

#74 Cada uno va a su ritmo. Poco a poco bonita. :)

2
B

aquí hay tema

LaChilvy

Ta noshe follo.

M

Tiene que poner todas esas caras? que sin sentido xd

Seyriuu

Lo peor es que sólo por tener una tía mona haciendo el gilipollas en plan "soy lo más mejor del mundo confianza a tope ¡como pollas lo puedo! ¡Voy a pinchar condones porque yo lo valgo!" hay un montón de descerebradas dando palmas con las orejas xD.

Increible como funciona el psique humano, hombres vs mujeres, equipo de fútbol A vs equipo de fútbol B, al final todo se basa en hacer creer a un sector que es lo más guay y que el otro es el enemigo xD.

Shaoko

el publicista a quién se le ocurrió la idea ha cumplido con su deber, se merece un ascenso

S

A los que decís que no hay mala publicidad, ¿realmente pensáis que esa mierda de anuncio va a subir sus ventas? Really? xD

_KzD_

Lo peor es que lo hicieron el día de la madre.. y seguro que después de semejante crimen a nadie le pasa nada, llegan a hacerlo con un hombre y de la que se monta empieza una guerra civil..

Usuarios habituales