Anuncio loteria de navidad 2017

Loa

#24 pues lo peor es que suelo ser bastante critico con el feminismo actual, pero la historia es bastante creepy... todo hubiese quedado mucho mejor si el alien hubiese acabado empotrando a daniel contra la tv o comiendoselo como metodo de apareamiento alienigena

1
Leoshito

#29 No sabía quién lo había hecho.

LaChilvy

Qué mono el chico :x

whn

#21 Es que el "mensaje" que quiere transmitir está muy mal planteado. Creo, CREO, que el mensaje es "qué suerte encontrarnos" que podía haber salido una cosa mucho más navideña de ahí. Y mucho más coherente también.

La actitud de Daniel con la chica se parece más a la que tendrías con una mascota. Desde la segunda vez que la ve, asume que es algo así como su propiedad y debe ser él el que la proteja y la enseñe el mundo. Aislarla de todo lo demás hasta el punto de que no sabe volver en el metro por otro camino.

Así que tienes razón, su actitud es la de un secuestrador y este tipo de mensajes no deberían lanzarse tan a la ligera con campañas como esta, con un envoltorio bonito y dulcificando esas actitudes.

2 1 respuesta
Leoshito
#34whn:

Creo, CREO, que el mensaje es "qué suerte encontrarnos" que podía haber salido una cosa mucho más navideña de ahí.

Dos randoms de sexo opuesto se topan en el metro.

Se echan miraditas.

Salen en la misma estación.

Van al mismo bar.

Todo esto con musiquita y composición de esas que parece que están coqueteando pero sin hacerlo.

En el bar, el dueño conoce a los dos. Les pone "lo de siempre", que es lo mismo.

Los dos se presentan y se echan sonrisitas y miraditas.

El dueño del bar les dice que "ya le ha llegado el número que pidieron".

Les deja el mismo número de lotería a los dos.

Miradas incrédulas, risas, cierre con un zoom del bar.

Ale, acabo de hacer un mejor anuncio que los de mierda de los últimos años. Pero yo no soy director famoso así que me jodo.

1 2 respuestas
Irainvig

Menuda chorrada gastarse dinero en esto... y me refiero tanto a los creadores del anuncio como a los que compran lotería.

Yuih

#35 Si el año que viene el anuncio es así....xDDD

whn

#35 Pues sí, ya es mejor argumento.

Si quieres meter el rollo alien por lo que sea, pues que al menos sea un alien inteligente con voluntad propia. Que compre ese número porque son las coordenadas de su planeta que casualmente es también la fecha en la que el chico metió su primer gol con el equipo de la uni. Yo k se xd

1
B

No sé qué se han fumao, pero un poco sí que me ha tocado la patata.

Kr4n3oK

Un poco raro y estrambolico todo no? sin sentido, no se jajajaja

EDIT: Cada vez que lo veo, me cuesta mas sacarle el sentido... xDDDDD.

TonnyWanna

#21 Muy buen análisis, es lo que me ha parecido a mi también cuando he visto el "anuncio".
Daniel es un peligro para la sociedad terrestre y alienígena (y cree que un calentón es enamorarse).

B

A algunos se os va la olla con los análisis

1 respuesta
Original

#42 la gente que aun no distingue realidad de ficción xD.

Menudo mensaje nos transmitió entonces E.T. en su dia... que si nos encontramos un bicho con forma de mierda tenemos que llevarnoslo a casa imagino.

1
TonnyWanna

E.T. y Hollywood me la sopla sus mensajes (aunque también sean mensajes negativos)
Pero esto ha salido de nuestros impuestos, este otro trozo de mierda nos lo llevamos a casa pagándolo.

1 1 respuesta
Original

#44 bueno , eso de pagar con nuestros impuestos a “mierdas” es costumbre de este pais.

Usuarios habituales