Anuncio Mahou y rayada que tengo.

bakanly

Hola MV.

Hace bastante tiempo que he ido viendo el nuevo anuncio de la cerveza Mahou. El vídeo es este: http://es.youtube.com/watch?v=-IOe8PQ3Mh8 y después de verlo por primea vez me quede algo 'rayado'.

La cosa es, nada más verlo por primera vez me dije: "este anuncio tiene un sentido muy claro y directo !! " (no con esas palabras, pero más o menos eso quise decir). Vamos, que para mi lo que dice el anuncio es que para que tu vida sea así de 'diver' tienes que estar borracho!! o eso me parece, por eso digo que es una rayada.

En fin, que si alguien más piensa eso o que el borracho soy yo.

Saludos.

pd: si quereis moverlo a Television, perfecto; que me he equivocado.

JoMa

lo q se q la cancion del anuncio mola basto xD

BTKOviedo

yo lo que no entiendo es por que el tio anda asi como si fuera gilipollas o algo xDD

supongo que el significado del anuncio sera que con mahou la vida esa mas feliz (no estando borracho xD) pero weno quien sabe jaja

Peyru

El conductor del camión tambien va borracho según tu teoria?

F

La moraleja es que dejes la cerveza y tomes ácido.

101010

La cerveza es sagrada, observa su olor, su color, saboreala sin prisas. Imaginate el tiempo que esta bebida nos ha acompañado, han sido muchos muchos años, siempre fiel con nosotros. No la abandones, ella nunca lo haría.

La buena cerveza es sagrada.

Pero la mierda esa de mahou no, a la basura.

s4suk3

donde va triunfa..no?XD

Enkripted

alguien sabe como se llama la canción?

S

#7 eso no es San Miguel? :S

s4suk3

#9 es verdad xDDD

_web0_

la cerveza sabe a mierda. por mucho k la intento beber no la trago xd, prefiero un smirnoff ice limon o un bacardi.

K

hombre a mi lo que me dice el anuncion es que con una mahou la vida es mas "feliz", no creo que se refiera a que haga falta estar borracho para ser feliz xd

D

este es el típico q se bebe una y ya va todo morao

_web0_

#12 y para ti k es una mahou ? pues una cerveza no ? pues el anuncio en general dice k si tienes una cerveza seras feliz, vamos, k si estas cuba,chusa,peo seras feliz o no ?

darkblade60

El conductor del camion es el puto amo.

Murió. :(

CaNaRy_r00lz

lo que trinunfa es la cancion el anuncio en si es una mierda xD

ch3ris

el sentido del anuncio no es " ve borracho para divertirte " ni ninguna tonteria de esas , mas que nada porque el gobierno lo censura a la mas minima insinuacion , hay muchisimos anuncios que en españa no se emiten por problemas de inmigracion y cosas asi ( es un ejemplo lo de la inmigracion ).

Segun el anuncio , alrededor de una mahou todo es mejor , no creo que llendo borracho puedas atravesar paredes como pasa una vez , ir borracho flipas no te da superpoderes , el mensaje es otro pero toda la gente es mal pensada como los crios de 13 años cuando estas en clase y dice la problesora " nosequien se la metio a nosecuantos " y todos pensando ya OOhh jijijiji se la metio jijiji :\

MotasH

va puesto de monguis duramente

SuTaGaR

Iba a soltar la de #18 xD

B

Con cerveza sólo no se ve el mundo así eh... o igual todavía no he bebido la suficiente :S

Faulques

el anuncio es una copia del video musical de Far from home de Tiga, un dj italiano muy fino.

http://www.youtube.com/watch?v=jaRcA9mSjG8

R

Pues a mi me parece mas en plan que todo lo que ve es por los efectos del alcohol.

Pero para anuncio el nuevo de la once

http://es.youtube.com/watch?v=u0bbQ6Ts1_A

Idaho

Creo que sería incapaz de volver a verlo. por no decir que es un poco plagio del video de la canción*

  • Tiga - Far From Home

PD: #21 Tiga tiene de italiano lo que yo de irlandés.

-CaRoNTe-

#22 ese anuncio es la polla xDDDD

mDity

jajajaj sin anuncio el de la once xDDDDDD

pD: de verdad os fijais en los sentidos de los anuncios...joer k profundo y analistas sois :)

Faulques

No es italiano el tiga?, tenia entendio q si. El single q mas mola es el "you gonna want me"

Idaho

Es Canadienze :P
http://en.wikipedia.org/wiki/Tiga_%28musician%29

101010

Alrededó de mahou todo es chachi, mahou es cerveza, alrededor de la cerveza todo es chachi. Sin cerveza pues, nada es chachi. Si algo es chachi está bien, si algo no es chachi no mola. Si algo no mola quita las ganas. Si quita las ganas no tienes alicientes para levantarte dia a dia. Si no tienes alicientes para despertarte dia a dia tu rendimiento será peor. Si tu rendimiento es peor tendrás más tiempo para comerte la cabeza. Si te comes más la cabeza verás el lado negativo de la vida, si ves el lado negativo de la vida buscarás algo para ver el lado positivo. Si buscas algo para ver el lado positivo pero no tienes alicientes para levantarte dia a dia y tu rendimiento es malo asique tienes mucho tiempo para comerte la cabeza buscarás el lado positivo de la vida y huirás del lado negativo de la vida evadiendote. Si te evades desconectas del mundo y tu rendimiento empeorará aún más. Si el rendimiento empeora aún más tu estado emocional empeorará más también. Si tu estado emocional empeora entrarás en depresión y si entras en depresión quizá caigas en el mundo de las drogas. Si caes en el mundo de las drogas empezarás con cosas lights, pero si tu rendimiento es malo y no tienes alicientes para despertarte dia a dia y tienes mucho tiempo para comerte la cabeza y ver el lado negativo de la vida acabarás drogandote con lo gueno, y si te drogas con lo gueno un dia coges y chof. Sobredosis de amor pasion privadaaa

wiFlY

Lo dice y es verdad.

PD.: Temazo de Tiga.

WASHING UP. naaaaaaaaaaaaaaaaanananaaaaaaaaaaaaanananaaaaaaaaaaa

maRc

¿Qué plagio ni que niño muerto? Pero si es la misma canción...

Al tal Tiga le han puesto un fajo de billetes encima de la mesa y ha aceptado encantado.

Usuarios habituales