Anuncio Mahou y rayada que tengo.

bakanly

Juas, menudo plagio con el vídeo original de la canción.

edit: el de la once es bestial, si señor.

ArCeN

pues a mi el anuncio me encanta....

supongo que el mensaje es --> mahou te alegra la vida

B

El de la ONCE > all.

K

El anuncio de la once está muy logrado, aunque sinceramente tampoco me sorprende porque siempre los han hecho bastante buenos. Yo aún me acuerdo de su anuncio de los abuelos que cantaban rap xD

Sidi

La verdad es que sorprendió que no lo quitasen al primer día de salir, con lo que somos en España con la censura...

En fin, el anuncio está bien y la mahou mejor.

balex

y a todo esto a mi lo k mas me gusta de los anuncios es el sentimiento k le dan con la musica o por lo menos ami, aced la prueba mirar un anuncio sin sonido, ya se q muchos anuncios como el de los 2 q estamos ablando estan exo pal ritmo de la musica, pero joder esqe tonces aburren si solo ollen a una persona hablar xd.

PD: La cancion del anuncio de la once mola mazo me podeis decir como se llama?

salu2!!

B

#37 es The Final Countdown de Europe. Es como de... 1986. Podrían haber cogido alguna mejor, peeeero... es mítica.

LG4

Este anuncio me encanta, bonita canción

101010

#38 Alguna mejor? hay algo mejor que Europe? Niega rotundamente

Strangelove

Yo estoy de acuerdo con #1.

Llevo unos dias comentando precisamente este anuncio, y realmente no inventa nada nuevo; El mensaje de que "para divertirse, follar y mejorar las relaciones sociales la mejor fórmula es el alcohol" ya existe desde hace décadas, solo que este es descaradísimo.

Fijaos que los que beben Mahou llevan alrededor una burbuja que hace que todo lo que les rodea se vuelva bonito y guay, es decir, si te pillas un buen pedo ... ¿ todo parece mejor ?
Y sí, hasta el puto conductor del camión ve la vida mejor cuando va bien puesto de Mahou.

Pienso que se debería retirar inmediatamente. Por cierto, la canción es muy buena xDD.

bakanly

#41 Te pasas un poco. Que dejen el anuncio, no hace mal. El que quiere emborracharse que lo haga.

Y no. No existe OTRA canción de Europe... solo me se esa xD

Videal

Para anuncio este:

http://es.youtube.com/watch?v=KizKZCC4HUM

Y eso que no soy argentino...

Editado:

Los anuncios argentinos son para mi los mejores... y los de Quilmes en especial son muy buenos...

mirar este otro http://es.youtube.com/watch?v=XCrskEqI1yM&NR=1

De las canciones ni idea...

wiSe_

Uno de los mejores anuncios que he visto, tanto creativos como originales. Se sale, tiene su tiempo ya eh xD

balex

#43 joder con los anuncios argentinos...esos anuncios me encantan te qedas embobao callado...te sientes mu raro y solo tienes ganas de verlo mas veces...a mi me entra esa sensacion...Si to los anuncios fueran asi...

PD: sabes como se llaman las canciones de los videos? o aber si algien l osabe porqe tb tan wapas

salu2!!!

RusTu

#21 es canadiense tío!!! xD y el anuncio es una copia del videoclip de la propia canción, que tiene tela.

#29 En verdad el tema es de Thomas Anderson, Tiga le hizo el remix que se hizo más popular que la propia canción xDD
http://www.goear.com/listen.php?v=ff681e3

DeFiNiTioN

Ala ya puse en youtube mv xD.

JangoBout

Es de los pocos anuncios que no nos mienten.

Birra = Felicidad. Es un hecho contrastado.

B

nada, dejaros de tonterias.

solo #22

Usuarios habituales