Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

B

#600 Pobrecito! llevaba 10 años que sus canciones eran una mierda xk no podia dejar de pensar en Osamita!

3
montaN1

☑ Saddam Hussein ☑ Osama Bin Laden ☐ Justin Bieber

18 1 respuesta
B

#593 que hace trinity detrás del comandante? O.o

6 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#603 Me alegra saber que no soy el único que lo ha visto XD manita, ya que venia a postearlo XD

DeGeEme

#600 Seriously?

1 respuesta
DeGeEme

#602

Edit: dobleposting, sorry

B

#605 U_U Sí

http://www.generaccion.com/noticia/101551/alejandro-sanz-comento-sobre-muerte-osama-bin-laden

de echo no lo ha borrado, sigue en su twitter, no tiene muchas luces desde luego

se rumorea que ha cancelado la construcción de su bunker anti aviones bomba...

van-dermeide

ahora con la muerte de bin laden vamos a flipar sino al tiempo.

montaN1

2
fluctuoso

Si han tirado el cuerpo al mar como se comenta ya es FAKE.

1
M

2 1 respuesta
fluctuoso

#611 JAJAJAJAJA Brutal

kiLLoSaMa

Y ahora que hago???????

2 respuestas
banga

#613 huir, eres el sospechoso nº1

1
abE

A este en vez de matarlo (si es que es verdad...) lo tendrian que haber torturado durante el resto de su vida, como deberian de haber hecho con Sadam

Lamper

yo tengo serias dudas sobre si realmente Osama murio hoy, pero luego pienso si hubiera muerto hace 4 años, ahora saldria Al Qaeda a dejar mal a EEUU, no?

DeGeEme

La CIA acaba de publicar la foto de Osama Bin Laden muerto por el ejercito americano
para acallar las dudas sobre el supuesto fraude de la operación, creada, dicen, para levantar la hundida popularidad de Obama.

1 respuesta
Kaiserlau

#617 por poco

DeFiNiTioN

Otra vez una foto hecha con Yamazares o como se ponga.

1
M
2
A

#613 Joder, yo siempre leía tu nick como Killo-Sama :S

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#621 ya, tiene varias interpretaciones, asi que puedo utilizarlas cuando me convenga

McVeigh

Qué os parece esto?? yo ya estoy viviendo en el sótano....

http://www.cpn.com.pe/index.php?option=com_k2&view=item&id=2952:wikileaks-al-qaeda-planeaba-guerra-nuclear-si-asesinaban-a-osama-bin-laden&Itemid=123

Shotti

Paso de mirar si en las páginas anteriores está esta foto. Si lo está, sorry:

PD: Supuestamente esta es la original + el fake, xd.

#626 Supuestamente la real es la 1a, la de la izquierda. La otra es un chop que circulaba x la red.

1 respuesta
urrako

Me hacen mucha gracia los americanitos. Puedo comprender que quienes han perdido a gente en los atentados estén contentos pero que crean que son los buenos del mundo y que ignoren que toda la mierda que les ha saltado a la cara se la han buscado con creces me hace mucha gracia.

fluctuoso

#624 CornFAKE, eso es photoshop 100% los americanos son unos cerdos ocultadores de todo, si dicen que han tirado el cuerpo al mar no me jodas, que pasa, ¿que antes de morir tenía la misma sonrisa que en la foto esa?

Y de la primera foto a la última se le estira la cabeza, ¿o que?

Huele a FAKE descomunal, como sea cierto lo de la guerra nuclear que planeaban simplemente puede ser que los jodidos americanos busquen esa Guerra Nuclear.

Amén a todos.

1 respuesta
CoMoQuIeraS

Esto es mas falso que los power rangers ...., matan a bin laden pero no pueden demostrarlo que casualidad

1 respuesta
mlCriS

#627 como quieres que se demuestre?

1 respuesta
Retribution

#628 Con el cuerpo, es facil si lo has matado enseñas el muerto y no hay duda.

-L0B0-

Estais fatal...

A ver gente, si sale el puto presidente por la TV diciendo que ha muerto, es que ha muerto, joder.

Si la noticia hubiese salido de un comunicado oficial, o algo asi, seguro que la gente diria: "Si no sale el presidente a decirlo, no me lo creo".

Veis demasiadas películas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo