Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

Retribution

#630 Es el ''presidente'' el nunca mentiria en nada y menos teniendo las elecciones a la vuelta de la esquina y su popularidad y su gestion son mierda.
Me rio en la cara de Obama y de los tontos que se lo creen

1 respuesta
mlCriS

situation room en grande http://farm6.static.flickr.com/5226/5680724572_ab0f11237a_o.jpg

-L0B0-

#631 no lo queria decir, pero el que me ha motivado a postear eso has sido tu... No digo mas.

Te lo vuelvo a repetir, demasiadas peliculas.

4
CoMoQuIeraS

No dicen que han hecho pruebas de adn pues que las enseñen vamos digo yo

1 respuesta
Riu

sin relevancia, otra estupida americanada mas...

-L0B0-

Y vosotros quien coño sois para que os tengan que demostrar nada? Es que yo flipo

1 respuesta
Retribution

#636 ¿Y quien coño son ellos para hacer lo que les de la gana sin dar explicaciones a nadie?
Si te sientes inferior a ellos me parece estupendo, pero para la gente normal Obama es solo un negro con traje que tiene que dar explicaciones como todo el mundo.

7 1 respuesta
-L0B0-

Cada dia decis mas tonterias sin sentido.

Las explicaciones las tendra que dar, pero no a ti.. lol Eres tu el jefe de estado? El prsidente?

Jack Bauer no existe.

1 respuesta
Retribution

#638 A mi no, pero por lo menos a la gente que le ha votado seria un detalle.

-L0B0-

Pues si le han votado es que confian en que si sale por la TV, lo que dice es verdad.

Ale, tema cerrado.

2 respuestas
Chichelo

Porros, porros everywhere

Meleagant

Hola, soy Obama.

Como tengo un premio Nobel de la paz, puedo meter a mis militares en cualquier país sin consentimiento y cepillarme a quien me de la gana sin dar explicaciones.

3
Retribution

#640 Vamos que tengamos fe ciega, muda y sorda en lo que dice... lo llaman religion creo.

CoMoQuIeraS

Ya que si es verdad que se lo han cargado, los de al-qaeda se liaran a reventar cosas y eso nos concierne a todos, por lo menos ya que lo dicen pues que nos lo verifiquen con pruebas.

precu

#640 El presidente tiene que dar explicaciones a la sociedad que para eso está a su servicio, no al individuo en cuestión.
Faltaría mas.

1
avellus

wow, Retribution on fire!!

-L0B0-

Pues ya las ha dado no?

Lo que vosotros estais pidiendo es un informe de analisis de adn, y ver el cadaver. Os pensais que sois CSI?

Acaso vais a la policia de aqui a que os muestren las pruebas de los casos?

Bueno, pues nada, lo que vosotros digais

2 respuestas
Netzach

Da igual lo que os enseñen, algunos seguiríais diciendo que es mentira como pasa con Elvis xD

NTC-________

Un noseque (cargo de inteligencia) ha dicho que hay videos/fotos del asalto y de la posterior tirada al mar del cadaver, y que es muy posible que salgan a la luz proximamente.

Asi mismo tambien se comenta que hay un video de bin Laden que sera distribuido tambien proximamente y en el que viene a alentar que si le pasara algo que se siguiese con la lucha y que el era un martir que iba de camino al paraiso, etc.

PD: Al que cuestiona tanto todo me gustaria saber en que se apoya para ser tan esceptico y mas en un caso de tanta trascendencia como este, en el que el presidente comparece ante todo el pais.

2 respuestas
Retribution

#649 Un funcionario random dice que a lo mejor sacan algo si eso.
Asi mismo hay un rumor de que a lo mejor existe un video del Bini y que si eso ya lo sacaran.

Si no me dan ninguna prueba de nada no me lo creo, asi de sencillo. Zapatero tambien salio para decir que la crisis no afectaria a España ¿Te lo crees? pues es lo mismo pero negro y con un pais mas grande.

NTC-________

No habia ejemplo menos valido en el mundo me parece a mi. Vamos, totalmente comparables las intervenciones de Zapatero y Obama eh.

Yo de lo que dudo es que lo hayan matado ayer, pienso que lleva ya tiempo fiambre y se ha esperado al momento adecuado para soltarlo; o puede que haya cosas que se nos oculten, perfectamente posible. Ahora bien, llegar a dudar de su existencia como te he leido paginas atras me parece de gorro de papel de plata.

2 respuestas
freskito24

lo que son capaces de hacer los americanos cuando la PSN no funciona

1 respuesta
CoMoQuIeraS

#652 ya ves todo esto es culpa de SONY XD

1 comentario moderado
Retribution

#651 Se llama casco anticontrol mental, y si, nunca salgo de casa sin el. Yo no dudo que exista, de hecho existe y tiene negocios con la familia Bush, lo que digo es que se le ha culpado de todo sin pruebas, de hecho no esta acusado ni buscado formalmente por el 11S.
Las unicas pruebas de sus actividades son videos de dudosa calidad y en los que cambia de un mes a otro una barbaridad, pero eso si, es la verdad por que lo dice EEUU y sus medios de comunicacion.

1 respuesta
CoMoQuIeraS

#654 totalmente de acuerdo contigo

D

Qué le importará a Obama los que creen que es mentira... siempre tenéis que ver algo para creer...

A1rStacK

#637 Están en guerra compadre. Cuando estás en guerra haces lo que te da la gana. Y obviamente como objetivo principal matar a los líderes del bando contrario.

1 respuesta
Meleagant

#649

Yo no es que sea escéptico. Sinceramente, me la trae floja si han reventado o no a Bin Laden.

Lo que sí sé es que el gobierno de EEUU no es la fuente más fiable que hay en este tipo de temas, y que está claro que la noticia beneficia a la reputación de Obama en su país, donde han celebrado esta muerte como si fuese un día de fiesta nacional.

También me choca que los yankis, que han metido en Guantánamo a un montón de gente simplemente por ser morenitos y sospechosos y les han torturado para sacarles información, se carguen a la persona de la que más datos podrían extraer sin miramientos.

#658

¿Están en guerra con Pakistán?

1 respuesta
NTC-________

#655 Que coño? Osama bin Laden era el objetivo nº 1 del FBI y los servicios de inteligencia americanos. No voy a entrar en si lo era como orquestador del 11-S o como lider de Al Qaeda, a su vez ésta causante del 11-S, porque no lo se, pero vamos, que al tipo no lo buscaban por irse sin pagar de una gasolinera...

Sobre los videos, no se, igual para ti no son suficientes y o comparece delante tuya o no cuela, visto lo visto.

Comparto la raiz de tu actitud que conste, pero tu lo llevas muy al extremo y ni tanto ni tan poco.

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo