Anuncios japoneses de tv

MoRiBuNdO

Lo mejor del 2016 en cuanto a anuncios japoneses se refiere.. menudos WTF algunos

6
SgtPeppers

Que drogas toman en Japón?

2
CAFE-OLE

son una sociedad mentalmente enferma condenada a la autodestruccion.

1 1 respuesta
cerdotimador

Faltan tentáculos.

Y chicas que se resistan pero que después les guste.

GaTToO

no he aguantado ni 2 minutos

4
Alrich

Mención especial al 0:48 y 1:01

1
tofreak

Y este es español. Viene siendo mas o menos lo mismo pero en otro idioma.

1 1 respuesta
Usopp
5
jesusml

10:20 xDD

Overwatch

#7 Joder me acuerdo de ese y era pequeño yo xDDDDDDD

Martita-

Algunos anuncios tienen mejores efectos especiales que el 90% de las pelis que se han hecho en España xDDD.

2
KaSe

El que empieza en el 4:32 de la gorda bailando es indescriptible Xd

Darkcurare

Nunca me cansare de ver japonesas.
Pd: MECAGOENTOOOOOOO con

spoiler
DaVNiz

Este

choper

Siempre que veo estas mierdas recuerdo esta otra mierda que se me quedó grabada a muerte

2 respuestas
B

La del perrito me dio feels xd

1
InfelizTT

el de 4:32 es muy wtf

Dieter

Luego os preguntais porque Godzilla arrasa tokio de vez en cuando.

Slopestyle

este siempre sera mi preferido

3
B

#3 Aparten

Fyn4r

#15 había escuchado la canción 200 veces, pero no sabía de donde salia. No sé si darte las gracias xd

covaga
Alviro

Buah pues a mi me flipa la canción de este anuncio:

Y muchos estáis criticando, pero lo cierto es que me parece que tienen en su mayoría más talento que el 99,99% de los anuncios que pueden verse en la televisión española.

1 respuesta
B

#23 Mira macho, los anuncios españoles serán una mierda, pero si me tuviera que tragar anuncios de los que pone en #1, ya sabria porque la tasa de suicidio es alto en Japon...

Que es una sociedad que tiene cosas buenas, pero otras que son repulsivas.


2 respuestas
covaga

melafo y pillo carcel

B-eman

[media] https://youtu.be/_FqOiIiTHoc[/media]

1
Alviro

#24 Creo que tu última frase no sólo describe a la sociedad japonesa, si no en general a la humanidad... xD

Btw las fotos que pones para describir Japón es como si pongo yo esto para describir España:

Que vaya, está claro que como sociedad tiene sus más y sus menos, y creo que puedo hablar de propia experiencia porque he estado en Japón y me he sentido 'discriminado' como extranjero, sin embargo creo que hay que mirarse bien antes de criticar a otra sociedad cuando la nuestra creo que tiene bastaaaaaantes cosas por mejorar al lado... (e ídem para otras cosas los japos).

2 respuestas
Ragest

Si estoy seguro que cualquier japonés se escandalizaria con las fotos 2 y 3

B

Sobre todo con la primera. Adoran los toros y el flamenco. Ellos matan ballenas como si no hubiera mañana. Lo que le importan los animales a los japoneses jajaj

CAFE-OLE

Pues para haber estado en japon no tienes ni puta idea de detras de lo que andas

1 respuesta

Usuarios habituales