Anuncios japoneses de tv

B
  • japon
  • escandalizarse

Pick one.

J-te-mata

Nos llevan años de ventaja....

TheSeeker

#15 toy engachao wtf!

1 respuesta
choper

#33 La primera vez que me encontré esa mierda lo vi como 10 veces.

Es muy absurdo todo.

B

#27 Que cosas buenas tiene la sociedad japonesa? Por curiosidad.

2 respuestas
goyetus

#35 Akira y los juegos de 2020. Esperando que se cumpla la profecia.

Horribeler

Una pena lo de japón. En fin, que sigan con la huída hacia delante cultural y económicamente.

B

Sinceramente, tras leer lo que os gastais en los hilos de política determinados usuarios, que le metáis tanta mierda a Japon cuando en lo que a nivel de educación, seguridad y social se refiere nos follan por todos lados, vuestras opiniones son como oir llover. No son la sociedad perfecta ni se acercan, obviamente tienen sus más y sus menos, pero desde mi punto de vista le saca a España años luz (antes de que MV científicos se me eche al cuello, ya se que es una medida de distancia y no de tiempo, pero me habéis entendido. Poner décadas o siglos quedaba peor, y años no recalca lo suficiente a lo que me refiero).

Y por supuesto estos comerciales lo demuestran ante todo. Más quisieramos tener este tipo de comerciales con los que te echas las risas en lugar de tener que ver aburridos anuncios de colonias cada dos por tres.

1 2 respuestas
B

#30 Has puesto dos cosas perfectamente equiparables con Espania. La primera con los cuatro locos que se van a la misa anual en el valle de los caidos y la segunda con lo que se hace aqui con los toros.

#27 exactamente como te has sentido discriminado en Japon por ser extranjero?

#24 esas fotos que has puesto representan al 0.00000000001 de los japoneses. la inmensa mayoria son bastante mas normales ;)

#38 cuidado con alabar la educacion japonesa. tienen buenos resultados, si, pero a que precio...

#35 tienen un buen muy sistema sanitario (semiprivado, pero sin las listas de espera que tenemos en espania), un sistema educativo que da buenos resultados (a pesar de todo), una eficiencia de lo publico acojonante (siempre y cuando no conlleve papeleo), un sistema de transporte sublime, unos servicios de mensajeria extremadamente puntuales, etc.

ontopic: a mi algunos de esos anuncios no me parecen para tanto, especialmente cuando los comparas con anuncios que salen de UK o algunos que tenemos en espania, especialmente los de colonias y perfumes.

2 respuestas
Bl3sS

#39 #38 os olvidais de los politicos y sus dimisiones.

MoRiBuNdO

Os olvidais de que es un hilo sobre ANUNCIOS no sobre si en su casa los japoneses se come o violan los pulpos, o si en japon no hay paro o su gente es mas lista que la nuestra..

TODO LO LLEVAIS A LA POLITICA DE PUTA MIERDA, YA VALE.

Alviro

#39 Como puedes ver uso 'discriminado' entre comillas, porque tampoco sé bien si llamarlo discriminación. El caso es que en un viaje a Japón que hice en el año 2010 con otros 5 amigos, me decidí por mi propio pie ir a un onsen de barrio en Kyoto.

Todo fué genial y no tuve ningún problema, es más un japonés se dedicó a explicarme como debería usar las bañeras y me hizo un par de recomendaciones interesantes. Sin embargo, en el momento en el que me quedé sólo y comencé a hacer uso de los baños me di cuenta de que dos señores mayores estaban molestos con mi presencia allí. No es que hicieran ningún comentario, pero era descarado, digamos que cada vez que yo me metía en una de las bañeras, ellos se salían a la misma vez que yo. Me recordó mucho a Torrente con la piscina y los negros xD.

El caso es que se tuvieron que joder porque pasé siete kilos de los gestos y de los 'tsk tsk' que hacían cuando yo estaba cerca.

Sé que es un caso muy especial, y que bueno las personas mayores pues es más normal que tiendan a tener este tipo de comportamientos 'xenofobos' con los gaijin. El caso es que cuando lo vives en tus carnes es bastante revelador.

En mi viaje aprendí eso mismo, a mi la cultura japonesa me encanta, pero lo dicho, como todas las cosas tiene partes buenas y partes malas. Simple.

1 respuesta
B

#42 Viejos aburridos con ganas de joder la marrana te los encontraras en todos los paises. Estate tranquilo que sencillamente te tocaron los dos viejos amargados de turno con ganas de tocar los huevos. Se habla mucho de como en Japon discriminan a los extranjeros y te aseguro que no es asi. Mucha gente dice que les identifican por la calle por ser extranjeros, pero lo que no dicen (o no saben) es que la policia identifica a ciudadanos japoneses de forma habitual. En Japon existe la misma discriminacion no racista hacia extranjeros que hay en otros paises: la oficial, la burocrata. Por ejemplo, no puedes votar (cosa logica) y lo tienes muy muy jodido para abrir un negocio, comparado con una persona japonesa que lo abre en un pis pas. Pero si de verdad quieres vivir discriminacion en Japon tendras que escoger una nacionalidad que no sea occidental: vietnameses, filipinos y tailandeses son, con diferencia, los mas discriminados. Y los vistos con cierto asco son los chinos.

1 respuesta
Alviro

#43 Gracias por la respuesta y aprecio que te molestes en responderme, pero no me estás contando nada que no sepa jajaja. Saludos.

Khawaii

El del FF es lo mejor que he visto en mi vida xddddddddddd

n3krO

Años de ventaja....

Akiramaster

Me quedo con el 4:50

Patriarca12

Me gusta el anuncio que empieza en el minuto 2. Lo que hay que admitir es que tiran mas de coreografía en la publicidad que en occidente y se les da muchísimo mejor porque anuncios tontos les hay en todos los países.

Usuarios habituales