¿Qué anuncios os han incitado a la compra?

robinho10

Este

alucardevil

solo los anuncios de lenceria femenina, men han obligado a compra, pero soy un tio

B

Pizzas dr oekter all. Es verlas y querer una

YaZzMaN
jack_wade

Ofc.

1
ReLaX

Nesquick :D

1
GrimLow

el de nueva rumasa, es salir el viejete ese de dhul pidiendo peña para aportar capital y ser socio desde 1200 euros y ainssssssss el cuerpo me pide hacerlo!!!!

Pontifex

Steelpad XXL

TheV1ruSS

a mi, la publicidad por mas agresiva que es mas odio tengo hacia aquel producto, como ejemplo, los productos danone, no me los llevo ni regalados. Puede que inconscientemente algún clip publicitario me haya influido alguna vez pero eso paso solo si lo que visto muy pocas veces. Cuando me entero de que un producto se me mete por los ojos, con publicidad dejo de comprarlo. Pienso que algo le pasa, porque si estaria bueno no necesitaría tanta publicidad, no se si me explico.

xNeoNx

#65 Se sale. Simplemente. +1

NocAB

BMW

Si hubiera tenido dinero me habría uno. xD

TheV1ruSS

#71 y yo un cayenne, no te jode, xdddd

katshu

Mejor anuncio EVER. Si tubiera pasta me lo hubiera comprado segurisimo xDD

3
RusTu

#73 grandísimo.

Ebel
Dogbert
DeNz1L

Este anuncio de Canal+ me encantó, pero ya lo tenia contratado xD.

Por lo demás me incitan a la compra los anuncios buenos y/o graciosos. Como el del queso panda árabe que rula por Videos&Flash, es que si lo veo lo compro seguro, es tremendo.

Los que son hiper clichés de "teens" rapeando o mierdas de esas es que me entran ganas de escupirle a la tele, es más, los que son especialmente malos intento memorizarlos para NO comprarlos nunca(esto es real) xDDD

1
Alviro

Me gustaria hacer mención a los anuncios de Levis:

P

telepizza

7 días después
barrancas

adagreed.y tome por el fucking ask

spoiler :qq: [/spoiler]

hamai

Totalmente de acuerdo con #18

y aqui tengo comprados el ME 1 & 2 esperandoa t ener tiempo y darme la viciada de MI VIDA

I
Teriyaki

los del carrefour ahora todos los productos que hay en mi casa son de color blanco .

Usuarios habituales

  • Alviro
  • RusTu
  • TheV1ruSS
  • Enkripted
  • Ifz44
  • Bloody
  • _colO_