Apacible tour en avioneta acaba mal

Orco

Para los ansiosos 2:50 y 7:20 , pero merece la pena verlo entero (menos de 3:00 a 4:25 que solo enfoca al suelo)

Según la descripción se junto mucha temperatura + bolsa de aire caliente. Y por ser 4 hombres el factor peso tampoco ayudaría

Zona de los hechos (edit : ahora la buena! ) : http://maps.google.es/maps?q=Frank+Church-River+of+No+Return+Wilderness,+Stibnite,+Condado+de+Valley,+Idaho+83611,+Estados+Unidos&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.862754,33.815918&t=h&geocode=FZTfrwIdQs4l-Q&hnear=Frank+Church-River+of+No+Return+Wilderness,+Stibnite,+Condado+de+Valley,+Idaho,+Estados+Unidos&z=9

kostiaspasa

Mala suerte entonces, parece que no hay muertos, no?

Orco

Todos bien parece, el peor parado el piloto

A

el piloto acaba bastante mal

W

Pero que hace volando tan bajo? Ni bolsa de aire ni el peso, se columpió y fallo. No había margen de error a esa altura. Aun creo que fueron afortunados.

PHOBOS

Menudo tajazo tenía el piloto en la boca, mal asunto. Aún así yo creo que podía haber sido mucho peor.

katshu

#1 nsfw que significa??? xD eso pone cuando clickeas en la zona de los hechos xD

1
slakk

edit: Ok, he leído mal :D

1 respuesta
F

A tomar por culo matarilerilelon!

katshu

#8 no me has entendido, yo si se lo que significa pero parece que #1 no lo sabe, clickea en su enlace y aparece la pregunta "que significa nsfw?" xD

2 respuestas
slakk

#10 ya, ahora que he clickado lo he visto xD

B

Lo de la bolsa de aire caliente no se lo cree nadie..., lo que realmente paso es que hubo un subidon de nutrientes por un rio subterraneo y los pinos crecieron en 1 segundo 20 metros..., maldita naturaleza, siempre jugando con nosotros...

1
GR33N

Cómo sabéis que el piloto está mal? solo veo un shakecam

1 2 respuestas
nosferatun

#13 +1.. yo solo lo veo que se esta echando una siesta..

1 respuesta
davidgsanpab

Pero que coño hacía volando tan bajo? xD

Normal que reventara todo.

spyro512

#13 #14 si sólo os veis un minuto del vídeo, normal... 5:15

1 1 respuesta
GR33N

#16 Es que eso no está en el índice de #1 ^^

1 respuesta
spyro512

#17 y qué? xd

1 respuesta
GR33N

#18 Pues que no me voy a tragar 7 minutos y pico de bluf. Para mi un vídeo de más de 3 minutos ya entra dentro de la categoría de largometraje.

6 1 respuesta
spyro512

#19 pero a ver cacho cafre, no te puedes quejar de que no ves unas imágenes si no te ves el vídeo entero, lo ponga en #1 o no xD

está cafrens

6 1 respuesta
Av1zoR

y todos son mudos o que? porque no dicen ni mu en practicamente todo el video...

1 respuesta
PrinceValium

#21 Para no despertar al del tronco

9
Strangelove

Lo explica en la descripción del vídeo: Despegaron a duras penas por el excesivo calor, y el aparato perdió sustentación a la primera bolsa de aire caliente que pilló.

kulito

las avionetas esas tienen mas peligro....xD

Blaiser

La de expertos aviadores que hay por aquí eh?

1
GR33N

#20 No me he quejado, he preguntado, si alguien lo sabe bien, que no?, pues a otra cosa. ^^

1 respuesta
LaChilvy

#26 yo te apoyo... eso aumentará el odio que te tiene la gente xd

1 1 respuesta
eN1Gm4

Si veis el video cuando la camara hace slow motion el piloto andaba "jugando" con un ipad.

Orco

#10 haha si , es un fail mio

L4Ur1T4

Pues a mi me parece fake O_o

Quien es tan tonto para que después de semejante piñazo se ponga a grabar a sus supuestos amigos para ver como sangran.... y luego "oh mira como ha quedado el avión"

De lo más normal del mundo vamos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • katshu
  • Strangelove
  • GR33N
  • L4Ur1T4
  • Orco
  • spyro512
  • slakk