Apacible tour en avioneta acaba mal

Gilgamesh

pues merecido por volar tan jodidamente bajo o si no era su intención, pues por por que vas en una zona de arboles altos si sabes que esa avioneta le cuesta el alma levantar el vuelo ?

que se joda el piloto que es el culpable.

kasuno1

#30 welcome to the internet, where all the people use cams to record their own fails

En serio, es una gopro que llevaban encima para grabar el vuelo y si se estrellaron y no se hicieron mucho daño, por que no grabarlo para la posterioridad?

1 respuesta
L4Ur1T4

#32 ya se que la gente cuelga de todo en internet. Sólo digo que es de degenerado darse semejante guarrazo y pensar en enchufar la cámara para grabar al piloto sangriento y al otro to tirao...

1 respuesta
GR33N

#27

Strangelove

#33 No creo que sea fake. En EEUU la cultura aeronáutica está muy extendida, y es muy habitual que la gente que tenga algo de pasta se saque la licencia de piloto básica y se alquile una avioneta para varios días e irse de vacaciones por ahí. Existen muchos aeródromos-hotel, donde llegas cuando anochece, le das a un mando a distancia desde la cabina y enciendes las luces de la pista, aterrizas y pillas habitación con ducha hasta la mañana siguiente. Luego te levantas, desayunas, pagas y te vas.

Nos llevan siglos de ventaja.

katshu

#30 Yo lo haria. De hecho si pasara algo cerca mio, accidente, atentado, o algo fuera de lo normal lo grabaria con mi movil, no veo el xq no, hay gente que no ve el xq si xD

B1x1t0

Que mal rollo el piloto por dios.. >.<

Usuarios habituales

  • katshu
  • Strangelove
  • GR33N
  • L4Ur1T4
  • Orco
  • spyro512
  • slakk