Apadrinar un niñ@

SoneT

#1 Ole tus huevos.

Sin mas.

K

Ya son ganas de tirar el dinero.
Damelo a mi, os prometo que os escribire y os enviare fotos.

Ayuda a algún mendigo de la calle con tu hija, joder,ni que no hubiesen pobres aqui.
O apadrina una rusa de 17 años y te la traes aqui.

Soltrac

#32 Q te hace pensar q un mendigo random hará mejor uso del dinero? Como no existen mendigos alcohólicos....

K

Yo no he dicho que haga mejor uso del dinero, sigo que no hace falta irse tan lejos para encontrar pobres.

PeLoTaSo

#34 Creo que no diferencias los tipos de pobreza ¿eh?. Un mendigo que tú ves por la calle pidiendo es pobre porque en algún momento de su vida decidió que trabajar no iba con él y que se está mejor pidiendo y vagueando por la calle, no conozco ningún pobre en España que se muera de hambre, siempre existen servicios sociales y ONGs que les dan comida, dinero e incluso casa. Y si buscan trabajo lo encuentran, aunque sea por un mísero sueldo. Los pobres de los que se habla en el hilo lo son de nacimiento, allí no existe la mendicidad porque nadie tiene para darte nada, o llega ayuda externa o se mueren de hambre, no hay más. Decir que el mendigo de la puerta de tu casa es igual de pobre que los subsaharianos es no tener ni idea de como vive esa gente, ya quisieran ellos estar así.

P.D.: En la vida le daría un euro a un mendigo.

Enkripted

#25 Primero de todo, espero que sea la última vez que le faltas al respeto a mi hermano llamándole lento.

Segundo, no soy el mejor educador del mundo, pero juraría que si sé bastante más que todos los padres super-progres guays del estilo "le voy a regalar a mi hijo un apadrinamiento". Sí, es super moderno, pero un niño con 7 años no entiende eso. ¿No será mejor esperar a que tenga por lo menos 11 o 12 años para que sea consciente de lo que le estás dando?

Puede que tú te creas que sabes mucho porque ves a tus primos de vez en cuando, les dices cuatro cosillas, aplicas teoria básica que has leido por ahí y ya eres el primo grande y guay de Zumosol que los tiene embobados. Pero no amigo mio, criar a un niño es una tarea que se hace día a día y estando ahí siempre a todas horas.

A mi hermano siempre le he hecho regalos "normales" (vease juguetes) y te puedo asegurar que es un buen chico, educado y de buen corazón.

Resumiendo: en mi humilde opinion, regalarle eso a un niño tan pequeño no esque me parezca mal, pero no me parece lo más adecuado del mundo. Ahora que es pequeño, simplemente déjalo disfrutar, y cuando crezca un poco, a la edad de entre 11-13 años (edad muy complicada para regalar cosas) y cuando el chico tenga más conciencia, le regalas el apadrinamiento. Yo con 7 años lo veo muy forzado.

KickGold

#36

Disculpa, se me fue la olla. Un mal día.

Entiendo lo que dices, y no soy ni mucho menos el primo zumosol, y te aseguro que no tiene nada que ver con ser o dejar de ser progre. Ese es un término (y como insulto más, si cabe) que es una jodida chorrada y gracias a Dios la dejé atrás cuando me fui de España.
El tema es que estoy en una casa con un padre que viaja 3 días a la semana, una madre que es la directora regional de una prestigiosa empresa, y 3 chavales a los que cuido bastante debido a los padres que van de culo.
Hace 2 años fueron a Suazilandia con una misión (ya se sabe, los americanos son bastante religiosos, pero si todos fueran así, tampoco me importaría tanto) y te aseguro que les ha marcado, y se van a acordar y van a saber lo que es perfectamente y eso les va a abrir la puerta a ser más solidarios, colaborar con organizaciones, hacer voluntariados, etc. de jóvenes y no esperar a tener 30 años para donar 10€ cuando hay un terremoto.

Usuarios habituales

  • KickGold
  • Enkripted
  • PeLoTaSo
  • kewlface
  • PocketAces
  • Dralions
  • kiler