Apagon el 10 de agosto

josecollants

El 10 de AGOSTO de 19:55 a 20:00 Hrs. se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia. si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 5 minutos, a ver que pasa. Si, si, ya se que estaremos 5 minutos a oscuras con cara de tontos, pero recuerden que el Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Pasa la noticia.

Fuente: menéame
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=299234&IdxSeccion=100556

¿Algun@ realmente lo hará?

¿Creeis que la gente se concienzará de todo lo que se puede ahorrar con solo 5 minutos?

Cr3ative

No puedo estar 5 minutos sin MV :/.

-

lo que se ahorre en 5 minutos luego se volvera a gastar a los 5 minutos despues,que absurdo...

KoveN

eso debería hacerse todos los días. 5 minutitos, el que pueda que apague.

Gasolina

De puta madre, es mi cumpleaños, apagar justo para que me canten con la tarta.

pd: no.

Sneyk

aki en bcn emos estao 4-5dias...q los follen a la luz coño

W

crees que viene ahora de 5 minutos?

nowanda

acabo de tener un deja vu?

ArkanoiD

Quien invento la chorrada esa de que el planeta se toma un respiro apagando la luz de casa ???

DiozZ

¿No se consume mas encendiendo y apagando las cosas que lo que gastarían encendidas durante esos 5 minutos?

BrYk3

por 5 minutos eso no vale la pena..

CRoS

el total es lo que cuenta

eL_aiRMax

esto se intento hacer hace algunos meses no?
me suena bastante la propuesta..

ShaKaLD

Otra vez?

Kaxsp

Repetido.

La propuesta, no el thread.

reVorZ

Yo me acuerdo que no hace mucho lo hice xD

Aphex

Se gastaría más energía poniendo en marcha los que se apague durante esos 5 minutos que dejándolo encendido, es una estupidez como una catedral, aparte que el seguimiento será nulo.

Pd:Me gusta la ecología, lo que no me gustan son los ecologistas. (la gran mayoría)

G

Menuda moda de "apagones de 5 minutos" es mas estupido que salvar una especie que la misma naturaleza intenta extinguir

Zc3Dr1ck

#9 jajajaja

K

#2 :P!

as

no soy experto en electricidad, pero no consume mucho mas el encender un aparato a mantenerlo encendido durante 5 minutos?

Neia

deberia ser algo más de 5 minutoss y no creo q nos costase tanto estar una hora sin ordenador...hagan vida social ,señoresss!

Kails

#21, y los que piensen como el. NO

YavestruZ

Pero si lo que realmente consume son los altos hornos y las centrales, a esas horas la gente no ha salido de trabajar asi que el consumo es mínimo, si fuese alas 9:30 todavía....

ABSURDO TOTALMENTE.

dorno

paso, que se jodan los de proximas generaciones

Sidi

http://curiosoperoinutil.com/2007/01/15/tubos-fluorescentes/

para los que todavía se lo crean.

B

apagar la luz no me da ni experiencia ni honor.

josecollants

A ver señores no quiere decir que el planeta se vaya a tomar un respiro en esos 5 minutos sino lo que se pretende es contabilizar o calcular cuanto se dejaria de gastar con otro tipo de energias, para que la gente se concience de los millones de kilowatios que se gastan, porque como todos decís, por 5 minutos no vamos a salvar el planeta

sk_sk4t3r

#9 lo ha dicho todo.

F

No, gracias, no quiero participar en el daño deliberado de la red eléctrica.

Usuarios habituales

  • Aphex
  • josecollants
  • Sn00py
  • Lync3
  • G4LD3R
  • DiozZ
  • nowanda