Apagon Mundial

P

Pues eso .. parece ser que este año se vuelve a repetir. Sera mañana (hoy) sabado 28 de Marzo a las 20:30h

Yo si no me pilla haciendo el amor a lo mejor lo hago.

pd.- mas informacion: http://www.20minutos.es/noticia/456155/0/20minutos/apagon/marzo/

K

follas con la luz encendida?

B

Sigo sin entender la estupidez de este tipo de eventos.

Si se produce un apagon brutal, vale, estaremos un tiempo sin consumir tanta energía, pero cuando después todo dios vuelva a "encender", se producirá un "pico" de energía que será incluso peor que el no haber apagado.

LzO

estás que apago el pc, me toy bajando cosas

Ismelldrama

Igual si que me apunto.

PD: j3.

Larkos

¿¿esa es la hora que tenemos para robar??

Fox-Wittmann

p0rp0c0

eXtreM3

#1 para qué posteas este tipo de eventos, si aqui solo te van a contestar personajes como #4 #5 y #7 con gilipolleces, no pierdas el tiempo hombre ;)

P.D.: Granada se suma al evento apagando la Alhambra y la Catedral :)

Deoxys

a las 2045 es lo de anton martin, asi que a esa hora no estare en casa

pero bueno, solo para joder dejare el PC encendido bajando hentai

PD: han cogifo un dia cojonudo, un sbado por la tarde, justo cuando nadie esta con el PC o la tele! menudos genios

y lo de 20minutos me parece cojonudo. que se apaguen otra vez, pero que esta vez no vuelvan

geronimo1

Casi, estas que apago el PC... xd

elderno

porque noe stoy en casa si no lo iba a apagar quien yo les diga xD

P

#2 hago el amor de todas las maneras.

#1 lo hago por su bien ....

Dralions

Paso de ver algo de 20M.

Con este apagón sólo solucionas la contaminación lumínica, enfin..

iAtlas

Hay que intentar salvar el planeta. Si todos colaboramos, nuestros hijos lo agradecerán

inferNz

y si salgo con una vengala en el culo por la calle?

LzO

#15 fake

tuput

Pero, nos quedaremos sin ordenador durante un rato. ¿Estás loco o qué?

B1x1t0

No podia ser a las 3 de la tarde que no necesitamos encender las luces?

Lo tienen que hacer por la nocheeeeee, una hora entera en la oscuridad, sin alarmas, gente muriendo en los hospitales, gente robando... es el kaos

aDryur

Yo lo voy hacer, poneR de vuestra parte joder..

spoiler
P

#19 y si ... "poneD" de vuestra parte?

SasSeR_18

se va ir la luz? tendre bien presente el sai

pd. esto otra vez? por mucho que se ponga la gente de acuerdo pensando que van a mejorar en algo la capa de ozono... aunque apagen la luz van a seguir quemando carbon y rompiendo atomos

NdY78

#18 ...sacrificios humanos, perros y gatos coexistiendo...la histeria de las masas!

E

Habiendo 305125 mejores maneras de ahorrar energia p0r p0c0 hago esta CHORRADA

TheV1ruSS

otravez con el engaño del cambio climatico? esas cosas no tienen sentido...

L

pero cuanto tiempo es??

sk_sk4t3r

Vaya gilipollez.

Y que haya gente tan subnormal de dejarse manipular por esta tonteria, es que...

Yo lo que haré será encender todas las luces a tope y a gastar luz.

TheV1ruSS

#26 como los otros apagan, queda mas pa ti, xDDDDDDDD

tokeh

yo lo que no entiendo es porque ponen tanto empeño en promocionar esta campaña de mierda, joder, y los putos borregos a hacer caso, si vienen mañana los de Cuatro y nos dicen que la semana que viene todos a masticar bombillas para combatir el cambio climático estoy seguro que más de uno y mas de cien ni se lo pensarían xD

me parece una tomadura de pelo... igual que según qué campañas de la DGT... tanta pasta, tanta pasta, y los puntos críticos de nuestras carreteras siguen ahí, cargándose conductores y motoristas a partes iguales toooodas las putas semanas.

Pues ale, gl, yo esta noche a las 20:30 encenderé todas las luces, pondré la tele y la minicadena a todo volumen, meteré algo en el microondas y el horno aunque no tenga hambre, y si hace falta llamaré al puto ascensor para que esté un rato parando en todos los pisos.

mecawen la sota de bastos, joder.

Deadhead

No puedo apagar, me estoy haciendo de oro en Neobux.

TheV1ruSS

luego haz una donacion para lucha contra el cambio climatico...
PD: aver la mentira de despues, que se reducido la emision de gases con "x" gramos...

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • ZinDer
  • _DarKn3sS_
  • byzt0r
  • TheV1ruSS
  • Pezones
  • Dralions