Apartamento de 12 m2 en París.

Ismelldrama

¿Seríais capaces de sobrevivir ahí?

Si está repetido, perdón por el retraso.

APOCa

Taguay el picadero

5 1 respuesta
Eyvindur

He vivido en uno de 20, no es para tanto xD.

Denian

Si comete un crimen le consiguen gratis un apartamento mas grande... xD

En un programa de estos de pisos curiosos español creo recordar que salia una coruñesa con un piso similar.

B

Yo y mi habitación de 25m2 nos estamos partiendo el ojete muy mucho.

amenazax

Sin bidé para limpiarme el culo después de defecar??! Ni loco

5 2 respuestas
LaChilvy

Lo malo que cocinas algo de olor fuerte, y comes eso toda la noche mientras duermes.

1
yukiomishima

Este es aun mas pequeño
http://www.mediavida.com/foro/videos/apartamento-de-8m2-en-paris-523203

3
B

Yo no sería capaz de vivir ahí, me deprimo con tan poco espacio y menudo coñazo todo el día abriendo y cerrando cajones

Ligia

Y lo peor es que cada vez que ves un anuncio de un apartamento de estos, la peña se lanza como loca a intentar que se lo alquilen... Aunque la verdad es que éste es bastante mono.

Alquilar aquí es una odisea xD

#6 Aquí eso no existe xD pero en este puedes pasar directo a la ducha :D

Por si alguno se aburre y quiere mirar más micropisos: https://www.ommi.fr/location/studio-paris-10e-a8216?utm_source=g.facebook&utm_medium=g.facebook&utm_term=g.facebook&utm_content=g.facebook&utm_campaign=g.facebook

1 respuesta
B

#6 Quién quiere bidé cuando puedes cagar bajo la propia jajajaj.

A mi me parece superclaustrofóbico la verdad, yo necesito algo de espacio, y mira que me paso en mi cuarto el 80% del tiempo, pero sé que puedo salir de ahí y tengo espacio donde moverme, estirarme, etc.

kingsora

Y el PC?

13 1 respuesta
Y

Te tiras un peo y tienes que abrir la boca para nivelar la presión con el ambiente.

Explicación
1 1 respuesta
P

Yo me conformaría con 25 - 30m2. Me gusta la eficiencia, el orden y no quiero tener adornos y tonterías que no sirven para nada.

1 respuesta
Scerin

#12 en el apartamento de al lado

kingsora

#14 yo soy feliz con una cama, cocina, ducha, internet, tele y pc. De hecho me parece muy chulo el apartamento del video.

Lo malo que no podria tener perro :(

ValdemarAK47

Quieres vivir en una ciudad "molona" o cosmopolita?? Pues toma agujeraco. Las ciudades grandes para quien las quiera.

3 2 respuestas
Doc

Joder, puedes poner el huevo y ducharte al mismo tiempo. Quien llegue tarde al curro es para hacérselo mirar.

2
xlive

A mi siempre me han molado los apartamentos así pequeñitos, aunque un poco más grande tampoco vendría mal jajaja. Lo peor de todo es que es hasta caro...

B

a mí me mola, pero claro no pagaría lo que vale ni de coña

Yandr0s

Trabajar 8-10 horas diarias para vivir ahi xDDDDD me cago en la puta

B

#17 Fíjate si una ciudad te ofrece tantas cosas buenas que la gente prefiere estar viviendo en 15m2 a irse a los 200m2 de un pueblo.

2 respuestas
SRvictor

#22 Hay de todo. Conozco muchísima gente que se hartó de la ciudad y se fue a un pueblo. O que toda la vida ha estado ahí y le gusta. O que por como le han venido dadas ha acabado teniendo su vida en el pueblo y está contento.

Y te lo digo yo que podría estar viviendo en una casa de puta madre en mi pueblo y paso.

1 respuesta
B

#23 Hombre si quieres una vida de retiro mejor irse al campo, por eso mucha gente cuando se hace mayor se pilla una casa/chalet en las afueras de la ciudad. Pero ser jóven y con inquietudes y estar recluido en un pueblo me parece de las perspectivas más deprimente que se me pueden plantear.

1 1 respuesta
t3r3r3

#17 Mas bien para quien se las pueda permitir.

B

En mi casa hay cajones y armarios que no he abierto en mi vida, no sé por qué guardar tantas cosas que no utilizas, lo veo un estorbo.

wiFlY

No me cabe ninguna duda de que MV no es la comunidad que mejor va a asimilar la idea de una vida con pocas horas en casa y vosotros lo corroborais xD

T

¿Soy el único que cuando la tía sacaba la cama se ha creído que era un tanga y luego se ha llevado la desilusión de que era el cinturón? xddd

13
ValdemarAK47

#22 Eso era hace 60 años donde una ciudad grande ofrecía de todo, hoy en día cualquiera ciudad normal y corriente, te ofrece los mismos servicios y lujos que cualquier ciudad-capital.
Y no, para tener una casa normal no hace falta irse a un pueblo. Pero tampoco hay que ser gilipollas para irse a vivir a un apartamento de 12m2 por querer estar en pleno París.

1 respuesta
poisoneftis

he visto bastantes de estos mucho mejor diseñados, me parecen interesantes para ver como solucionan los problemas porque además es lo que yo he estudiado, pero sólo de ver los vídeos ya me entra claustrofobia

este es otro nivel y está muchísimo mejor sin embargo tampoco sé si podría vivir en un sitio donde tuviese que mover muros cada poco

1

Usuarios habituales