apellidos.. de donde viene el tuyo

el_locu

alles no lo trae en ningun lao

evening0

1º apellido

http://www.misabueso.com/nombres/apellido.php?apellido=morales&submit=+Buscar+

2º apellido

http://www.misabueso.com/nombres/apellido.php?apellido=merlo&submit=+Buscar+

Joder no encuentro el 2º apellido de mi novia. "Flor"

pillow3

quito mi apellido mejor :D

CisneVOLaDOR

no encuentro ninguno de los 2 :(

pillow3

#1 he llamado al 923 **8 244 a ver si eras tu, pregunte por Adrián y me dice " se ha ido a Londres " y me he quedado un poco :/

Oritobea

el mio no viene,vaya mierda de webs,quiza sirvan con un fernandez o un lopez,pero no las saques de ahi

l3lian

si alguien consigue encontrar el mio le doy un pin xk yo no lo encuentro por ningun lado

DE LAS MORENAS

ave si algun entendido consigue sacar de donde proviene

S

#26 ponlo xq uno de mis apellidos es Blanes, el otro es Catalá xD

M0E

Escudo de Armas del Apellido Sancho

Escudo partido, 1º de plata con una cruz hueca floreteada de gules; y 2º de sinople, un castillo de piedra con una escala de sable a su diestra arrimada a sus muros, y sumado a su homenaje un puerco de oro."

sin puerco de oro xD

B

Mi primer apellido no sale, pero sabía que no saldría, mi padre lo investigó hace algún tiempo. Sobre el segundo:

Origen: Castellano. Es el mismo apellido que ******.A este linaje pertenecieron los siete infantes de Lara, que fueron hijos de don Gonzalo ****** y de Sancha Velázquez nietos del rey Ramiro II de León. Se extendió por toda la península enlazando con los más nobles linaje. Una rama pasó a Méjico, donde el capitán Matias del ***** y Moya, caballero de Calatrava, fué premiado en 1730 con el título de Marques de San Clemente. El 7 de diciembre de 1.880 se autorizó a don Andrés del ***** para usar en España el título pontificio de Marqués del *****.

Descripción del Escudo de Armas: Escudo partido de azur y oro con un águila del uno en el otro. Su lema es "Si no soy toda de oro, en lo azur tengo el tesoro".

Por cierto que en las 2 webs ponía lo mismo literalmente ¬¬

Sobre mi primer apellido, el pariente más antiguo que encontró mi padre era un zapatero en Sare (Francia, pero a 1km de Navarra y que en su día era parte del Reyno de Navarra) en el siglo XVIII, no me acuerdo del año exacto. Éste apellido lo tienen unas 50 personas en Navarra, 10 en USA, 1 en Ecuador, 1 en Costa Rica y 1 en Madrid (yo xD). Los de USA son descendientes de unos parientes que emigraron a principios de siglo (del siglo XX, se entiende), los 2 de Ecuador y Costa Rica son hermanos de mi abuela, ambos frailes misioneros, y los navarros pues... el resto de mi familia :D amm y el escudo creo que era campo azul y flores de Lys, pero no sé cuantas ni cómo. Mi padre sólo encontró "campo azul flordelysado" o algo así. Igual es como estampado...

W

uno es vasco y el otro navarro. soy euskaldun 100%.

PD: envidiadme.

Fr34k3r

Pérez

Origen: Apellido patronímico derivado del nombre propio Pedro. Existen numerosos linajes de este apellido sin relación entre ellos al no tener un único origen común.Probaron su nobleza diferentes ramas y en distintas épocas ante las órdenes de Santiago, Calatrava, Alcantara, Montesa, Carlos III y San Juan de Jerusalen. En las reales chancillerias de Valladolid y Granada, en la Real Audiencia de Oviedo y en la Real Compañia de Guardias Marinas.

Salinas

Origen: Navarro. De la villa de su nombre en el partido judicial de Estella.Pasó a Vizcaya y Guipúzcoa.

Se extendió por la Península, pasando asi mismo a América donde se encuentra ampliamente difundido.

En Navarra, también hubo casas solares en Abárzuza, en el lugar de Ibiricú y en Mondragón.

Un caballero de este apellido dió nombre al municipio de Salinas, Estado de San Luis de Potosí, en Méjico. .

B

#43 supongo que lo de los apellidos será copy&paste, pero bueno, Ibiricu no lleva tilde en la u, es una palabra llana, no aguda.

iFRiT89

#35 es verdad estoy ahora mismo alli....

NO

Miahu

El mio no aparece :(

Saludos!

Zc3Dr1ck

AYDO = ORIGEN ITALIANO : )

Deckard_29

El primero de mi padre y el segundo de mi madre.

DanGeRouS

mi primer apellido es lopez, descrito en #15, y mi segundo es gomez:

Gómez

Origen: Patronímico de origen godo, procedente del nombre propio Gome. Por lo que no necesariamente tienen relación entre si las distintas familias que lo ostentan. Los solares más antiguos se situan en las montañas de Burgos y Santander

Descripción del Escudo de Armas: En campo de oro tres fajas de gules. Bordura de plata con ocho cruces de sinople.

y si busco lopez en google, me sale esta:

http://www.poster.net/lopez-jennifer/lopez-jennifer-bed-5000183.jpg

L4Ur1T4

Mi primer apellido es López, ke esta en el #15 y el segundo no lo he encontrao, pero ya lo buskare mejor y lo pongo xD

DanGeRouS

#50 un poco mas y eres mi hermana o_O

PD: es que se llama laura.

Moribund0

La historia de apellidos y tal, se denominan HERALDICAS.
Y puedes mirar tu historia en muchas paginas web.

saludos

Ku5Ku5

REPETIDO... pero weno xD

crISTina1989

Primer apellido: Schaub: Alemán, literalmente no tiene sentido.xD

segundo apellido: Ma --> caballo en chino

makkki

#41 No puedes decir tu primer apellido? :P Es k ahora me ha entro curiosidad xd

P.D. Es euskaldun no?

sTrm

el mio no pilla ninguno de los dos.

Usuarios habituales