¡¡apocalipsis descargas!!

chanquete

Pues eso compañeros, parece ser que han implementado una nueva ley dónde chaparán y multarán a webs y usuarios que suban contenidos o descargas online. De hecho da igual que dichas webs se lucren.

Ahora mismo han chapado muchas webs de mega (e incluso usuarios que han borrado todos los enlaces) y un porrón de webs como series.ly se han ajonado.

¡¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!
Ahora mismo estoy descargandome 35GB de South Park y voy a ver que puedo descargarme antes de que caiga el chiringuito completo de Mega.

Vuelta a Emule =O

Cosamala

tracker privado rumano y fueri ;)

filelist.ro

1
shardas

y ahora como me descargo en descarga directa naruto ;/

jmdw12

Del barco de Chanquete
No nos moveran!

Como si fuera a consumir más porque no este accesible.

Aegar

9
SasSeR_18

Voy a tener que empezar a comprarme packs de series de 40€ por cada temporada

pd. no. Habrá más metodos, dont worry

I

kickass y subs. np.

2
t3r3r3

A mi que cierren las webs me la suda, mientras no me toquen mis torrents todo ok.

3
D

Prohibiendo y persiguiendo la prostitución terminaron con ella hace tiempo.
Prohibiendo y persiguiendo el alcohol terminaron con su venta y consumo en EEUU en tiempos de la ley seca.
Prohibiendo y persiguiendo las drogas han erradicado su consumo y tráfico.

Me parece genial las medidas que están tomando sobre las descargas, todo indica que va a ser un éxito rotundo. ¿Qué podría salir mal?

21 2 respuestas
intelntl

#9 He hecho el tiempo acaba dando la razón. La piratería tiene origen en contenidos a precios injustos. Denme un Steam de series y verán que bien todo.

9 1 respuesta
LeSoK

p2p y thepiratebay.cr

Txentx0

Ningún problema. Pero si las cosas siguen a este ritmo en muy pocos años multa por descargar por DD o torrent, como ya ocurre en Alemania u otros tantos paises.

Los que decis que no pasa nada mientras no toquen el torrent, no pareceis entender que si tienen poder para capar las DD y visionado online no tienen menos para controlar el torrent

Mirad en internet las multas por descargar torrents en alemania, no es un futuro tan lejano

1 respuesta
haschatan

Pero en el momento que me limiten todo eso, la linea de 200 Mb la va a pagar RITA. Y con TODAS las compañías con la fibra óptica entre ceja y ceja ya me dirás a quien le van a vender una linea de fo, con los precios que tienen teniendo toda esa regulación en contra.

Aquí es simplemente ver quien puede más, Movistar y toda la tropa o la SGAE y similares

C

#9

Argumento de peso.

Supongo que en primer lugar habrá que analizar si es legítimo o no el comportamiento en cuestión. Porque tu razonamiento estúpido y abstracto da a entender que no merece la pena prohibir nada si con la prohibición no se erradica. Lo que dices es tan estúpido como decir que para qué se prohíben los robos si la gente sigue robando.

Aquí hay dos debates. Primero, ¿se debe erradicar?. Segundo, ¿cómo se debe erradicar?

En mi opinión es obvio que la descarga indiscriminada de material audivisual de manera gratuita debe terminar puesto que simplemente estás disfrutando el trabajo de otras personas, y a largo plazo contribuye a disuadir a ciertas personas de dedicarse a ello. Obviamente el que ya es millonario se la puede sudar más o menos porque ya tiene capacidad suficiente para generar el dinero que necesite y más, pero quién está empezando puede terminar eligiendo otra profesión ante la indefensión que sufre.

Ojo antes que me cuentes películas, estoy a favor de legalizar drogas, prostitución, alcohol,... Y no te quepa duda de que muchos de los que la defienden bajo el argumento de la "responsabilidad que tiene uno mismo sobre su cuerpo" iban a acabar más colgados que el cantante de Pink Floyd.

. Por otro lado está claro que la industria de distribución de este material debe cambiar radicalmente y aceptar que de ahora en adelante tendrá un protagonismo mucho menor del que ha tenido hasta ahora. Es cuestión de tiempo que vaya cambiando, ya se vé por ejemplo con programas como Spotify. Si os parece eso caro como he visto en algun thread en este foro pues sois unos hipócritas de cuidado.

Si a mí me parece muy bien el razonamiento de, con todo lo que me roba el gobierno, esta multinacional, el explotador de la esquina, cómo no voy a resacirme dentro de mi minúsculo campo de acción robando todo lo que puedo, software, música, cine, etc... Tienes razón, pero no te quejes porque tú eres la misma mierda sólo que eres un ser insignifcante sin campo de acción.

#15

¿Te crees que #1 sabe de lo que habla? Habla de implementar una ley como si estuviese hablando de programación o desarrollo web.

4 respuestas
Shamash_phi

#1 ¿Puedes poner la ley en cuestion? porque en google solo me sale la sinde y quiero saber más detalles xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/538955-l-21-2014-de-4-nov-modificacion-del-texto-refundido-de-la-ley-de-propiedad.html

#12 por eso hay que usar siempre una VPN, nadie tiene derecho a saber qué haces en internet :)

1 1 respuesta
slakk

#1 South park está gratis en la web oficial, todos los capítulos/temporadas con subtitulos incluidos.

2 1 respuesta
D

#14 Tu post está tan lleno de falacias, suposiciones, atribuciones erróneas y generalizaciones que me da hasta pereza contestarte. Una opinión de ese estilo me la paso por el arco del triunfo.

#10 Totalmente de acuerdo. Evolucionar o morir, de momento por aquí ni una cosa ni la otra, sólo dar por culo al ciudadano xD

1 1 respuesta
Onehit

EDIT: Retiro lo dicho, piratebay ha cambiado de dominio xD

Shooket

#1 Pa' que descargas capítulos de SouthPark si puedes verlos desde su propia web en HD?

edit #17 cawen.

1
Mandela

Aprender ruso y descargar de paginas de Europa del Este.
Problema solucionado.
Antes contrabandeaban cosas de occidente a oriente, ahora nosotros les pediremos que compartan sus porquerias con nosotros. En los tiempos del muro, esta mierda no pasaba.

Shamash_phi

#16 ok, gracias.

Pues segun entendi se han puesto más severos con esto y van al cuello de los portales de descargas, lo que no dicen nada de bajar contenidos de paginas internacionales, pues solo sancionan a los de las webs, no a los usuarios, asi que parece que solo jode a Españoles que suban cosas.

Korso

#14 Las coges al vuelo hijo...

1 respuesta
R3P1S0

una pregunta, si yo compro un dvd y viene/invito a 1,2,3.. amigo/s a casa, es ilegal que se vean el dvd? creo que rotundamente no... y porque yo no puedo invitar a un amigo a mi cine virtual a ver una pelicula que e comprado digitalmente como se a echo toda la vida?

1 respuesta
tute07011988

#24 el problema viene cuando a tu web le metes publi y te lucras, o cuando con toda la caradura del mundo cobras premium por links que ni tú te curras. Toda web de esta calaña que sea cerrada me alegra.

1 respuesta
R3P1S0

#25 dejemos de lado entonces la publi. si yo tengo un ftp, me subo los dvds al hosting, le meto contraseña y se la paso a mis tropecientos colegas, estoy infringiendo alguna ley?

3 respuestas
tute07011988

#26 ahí ya ni idea :clint:

1
D

A mí me joden vivo porque soy de los que ven series y películas online.

No me descargo nada desde hace años.

Me resulta cómodo y no me quejo. Voy a ver si puedo retomar alguna serie que dejé por el camino antes de que chape por completo Seriesly.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#26 No creo. Aun así el problema sería que las publicaras en internet a todo el mundo, porque si lo haces con tus círculos, los acólitos del gobierno ni se darían cuenta

1 respuesta
tute07011988

#28 a lo mejor te piensas que el streaming difiere algo de la descarga y te crees más puro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shardas
  • BasTaRdOrL
  • chanquete
  • tute07011988
  • R3P1S0
  • dolan
  • Shamash_phi