Aportación moral familiar.

manudon0

joder pues yo me llevo de puta madre con mi familia...

Gracias a mis padres soy lo que soy, y gracias a dios que no soy CANI!!!!!! xDD
con mi hermano he tenido una relación de amor-odio, nos podiamos pelear a ostia limpia hasta hacernos sangrar y luego a la media hora estabamos de cachondeo, siempre me ha intentado ayudar y en segun que casos me ha defendido (el es el mayor xD)
Mis abuelos excepto el abuelo materno que nunca lo he conocido siempre han estado ahi cuando les he necesitado igual que tios y primos.

GorDo0o0

#1 Eres frances ?

S

#92 solo cuando estoy con tu madre.

tuput

que durezah

KaiSui

A mi, mi familia me ha aportado bastantes cosas. Me han aportado un techo, comida en la mesa, las necesidades y algunos caprichos míos, por eso les estoy agradecida. En el ámbito moral han hecho que me de cuenta de que si quieres algo lo tienes que conseguir por ti mismo, que no siempre las personas a las que tú quieres te escuchan e intentan comprenderte, que la vida es jodida y que tienes que estudiar para ser alguien el día de mañana. Básicamente me han dado el empujoncito para que abra los ojos.
Puedo entender el punto de vista de #1 como de #4 y no creo que haya necesidad de ir "Pero como puedes decir eso de tu familia, eres un desgraciado etc etc." No todos crecemos con los mismos padres y bajo las mismas circunstancias. No deberíais de comparar Vuestra vida con la de Él porque si tus padres te hayan querido mucho, te hayan comprendido y mimado no quiere decir que los suyos lo hayan hecho. ¿Acaso alguien que ha sufrido abusos de pequeño y ha estudiado y nunca ha pasado hambre tiene que estar agradecido de la familia que le ha tocado?

GorDo0o0

#93 pues aparte de tener malos gustos eres rarito

Una de las principales cualidades del CI es el Ingenio y en ti no se ve mucho ...

PD: Diferente

E

Para buscar respuestas no te muestras muy receptor...=,=!

holon23

Esto parece una redaccion en un colegio:

Quiero mucho a mi mama y a mi papa

Usuarios habituales