El apoyo del PP y la abstención de Ciudadanos...

vappatixihm

Bueno, eso los catalanes ya lo teníamos más que sabido, recuerdo que tanto los de C's como el PP se fueron del parlamento catalán antes que aceptar condenar el franquismo.

1 respuesta
Red_HMR

#61 Y encima haciendo un teatro barato de cojones.

Pero bueno, en el video Desmontado a Ciudadanos, vemos numerosos actos y manifestaciones con grupos y partido de extrema derecha. Pero oye, que no han votado en contra, solo abstencion...

Lo voy a poner por si algun despistado aun no lo ha visto

1 respuesta
vappatixihm

#62 Solo hay que ver que en las europeas de 2009 cuando aún no les conocía casi nadie y no tenían que aparentar lo que no eran, fueron a las elecciones europeas de la manita de libertas. Partido conocido por ser xenófobo y de extrema derecha.

Edit: Bueno, ahora ya sale lo que digo en el vídeo que has puesto xd

2 respuestas
Aguiluxo

#63 En serio? xD Pero si esa gente creo que Europa se la sudaba, vaya son Euroescepticos .... no veas con Riverita.

1 respuesta
TrOkO

A mí me recuerdan al tipo de la sucursal bancaria, el comercial que te mete el paquete todo lleno de mierdas, pero que te dice que es la polla. Son eso, comerciales de medio pelo

evening0

Extrema derecha.

Ahora queda otra palabra clave. Coca.

Creo que Ibex ya ha salido.

No se si ha salido la foto esa haciendo el saludo Nazi.

Marca blanca del PP también ha salido.

Brau brau brau quiero ser comunista y mi bol de arroz.

3
SeeK

#63 Hostias eso no lo sabía. xD

Si es que no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver.

1 respuesta
vappatixihm

#64 , #67 Sí, y lo mejor es que el cabeza de lista fue Miguel Durán Campos. Como imagino que no sabréis quien es os lo resumo yo:

Es un gran empresario, que fue imputado por delito fiscal en 1998, tertuliano habitual del gato al agua, de joven toreaba y mataba vaquillas y es actual abogado del nº2 de la trama gurtel, lo tiene todo el chico

A este tipo de personas es a las que apoyaba y representaba a C's no hace tanto

SeeK

Si es que estaba todo mas que claro. Menos mal que no me creo a esta gentuza, pobrecillos los que lo hagan.

TrOkO

Els ninos de Rivera i Arrimadas: https://www.youtube.com/watch?v=JRgGuGHTmJM

2
eXtreM3

Qué asco me da C's, mucho más que el propio PP.

1 respuesta
sPoiLeR

Creo que han sacado el francomodín, cortocircuito progre incoming

Ciudadanos solicita la retirada de la medalla de oro a Franco en Salamanca
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-31/ciudadanos-solicitara-la-retirada-de-la-medalla-de-oro-a-franco-en-el-ayuntamiento-de-salamanca_949818/

Ciudadanos obliga a eliminar los nombres franquistas de las calles de Guadalajara
http://www.elplural.com/2015/09/05/ciudadanos-obliga-al-pp-de-guadalajara-a-salir-del-armario-franquista-y-lo-hace-mas-democrata/

Apoyo de ciudadanos a quitar los nombres franquistas en Logroño
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-07-31/logrono-aprueba-cambiar-nombre-de-17-calles-franquistas-a-lo-que-se-opone-pp_650996/

¿Entonces son franquistas o no? A la gente le encanta encasillar, pero estas noticias no las veras en plaza podemos. Si van contra C's con este tema, el del ibex o tonterías así, es que están desesperados. Para C's esto no es una prioridad, como para mucha gente de la calle y por eso normalmente se abstienen.

3 4 respuestas
SeeK

#72 Lo son hasta que demuestren lo contrario.

elfito

#51 Hay distintas maneras de pasar página. Y esto hasta tu lo sabes. No seas cínico tu ahora tampoco, que tampoco es plan.

Y también deberías saber que hay leyes que son completamente injustas y que deberían ser reformadas. En concreto con este problema no sería una ley para pasar página. Si no una ley para mejorar como pueblo. Creo que a la pregunta de ¿Que pueblo ha mejorado más con su problema, Alemania o España?, todo el mundo contestaría que Alemania. Respuesta esperanzadora desde el punto de vista lógico, pero triste desde el punto de vista realista en la coyuntura española.

#72 Tampoco utilices tu el comodín de 'no es una prioridad'. En el momento que está abierta una votación se queda en segundo plano si es una prioridad o no. Eso utilízalo para la crítica de 'lleva meses si presentar propuestas de ese tipo. Pero no cuando el ayuntamiento está en manos de otro. Usar un argumento como es cuanto menos deplorable. En definitiva es normal que se cuestione una postura si hay acciones en la dirección opuesta. O eres unánime o selectivo. Lo primero significa integridad, y lo segundo o desliz o mierda oculta.

1 1 respuesta
allmy

Seguro que el PP ha contratado a muchos de este hilo para que metan mierda a Ciudadanos. Los Podemitas que meten mierda no se dan cuenta de que así le están brindado la victoria al PP. Muy bien Podemos!

1 1 respuesta
SeeK

#75 Si tu te crees lo que dices. xD

5
Red_HMR

#71 Y ya son asquerosos eh xDD mas que el PP, lo veo imposible..

sPoiLeR

#74 Pero se generaliza de una votación de un pueblo toda la politica de un partido.

Mira en calatayud van a ostia limpia con todas las votaciones y en los pueblos ya se sabe. Y se ha abstenido eh.Mismamente mi pueblo es el mas corrupto de Aragon y la que se presentaba le daba igual ser del psoe, del par o lo que fuera con tal de pillar.

Pensar que ciudadanos es profranquista y proiglesia es no saber nada de sus ideas, mas bien son todo lo contrario.

1 respuesta
Akiramaster

Lo que tienen que hacer es ir de noche a quitársela. En las películas siempre se entra de madrugada a los cementerios.

1
D4rk_FuRy

Ciudadanos es de ""derechas"" en lo económico (discutible xd) y de izquierdas en lo social... un partido franquista/de derechas no tendría en su programa las políticas sociales que tiene ciudadanos

Que sea de ""derechas"" en lo económico es bueno, todos los países ricos lo han sido gracias a políticas económicas de ""derechas"", no a paguitas

Lo que está claro es que si sois podemitas todos los partidos salvo IU y Podemos son de derechas, pero es normal teniendo en cuenta que el líder de podemos se autodefine como marxista

A mí es que me parece tan irrelevante lo de las votaciones de si le quitamos esto a Franco o le quitamos lo otro... Franco está muerto, quitarle medallas o hacer X o Y no va a sacar a España de la crisis ni va a hacer que aumente el empleo de calidad, ni va a sacar a miles de familias de la pobreza, ni nada de nada

1 respuesta
TrOkO

#80 Por favor... si no tenéis ni idea sobre historia y economía mejor no digáis nada. Averigua como se hacían ricos del año 45 al 73, o como se hizo rico USA tras el 29.

2 respuestas
allmy

#81 EEUU comunista!

D4rk_FuRy

#81 yo hablo de riqueza, no de burbujas

1 respuesta
TrOkO

#83 La burbuja es lo que tienes ahí llamado cabeza.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#84 Y tú más!

Rebota rebota y en tu culo explota

Etc.

Kaiserlau

#56 owned

Fit1

#2

Kike_Knoxvil

No me creo que los de Ciudadanos no supiesen que su abstención en esa votación iba a acabar en un "No", bastaría con echar un par de números para comprobarlo.
¿Que hay otras prioridades? Puede ser, pero si estás en unas condiciones perfectas para quitarlo, pues quitalo. No creo que fuese un gran despliegue de medios y operarios para quitarle un honor a un ser que no se lo merece.

RocKO

Como se nota que vienen elecciones xD sube exponencialmente el nunero de hilos de politica.

Vitov

Penoso

Usuarios habituales