Aprende a elegir tu perfume

Sucia

#4140 jaja pues de la que mas uso, 10 euros y casi igual que scandal jaja

1 respuesta
Pugambuga

#4141 Yo la tengo tambien y es buenisima. Ya quisieran algunas diseñador o nicho tener la calidad de Djmario y reirnos todos jaja

Prava

#4137 tío, ese mueble está en las últimas. Pandea poco, sabes?

1 respuesta
Sucia

#4143 ljajaja si, pero esque tengo 4 de esos y tienen ya tiempo, no se donde comprar uno de mejor calidad, este es de Amazon de 50 eurillos o así, pero acabará cediendo jaja

fracarro

#4137 jubila ya ese mueble, te lo está pidiendo jaja antes de que se pete y caiga todo

1 respuesta
Sucia

#4145 jaja que aguanta! Tengo 4 iguales con las arabes, nichos y mas comerciales y llevan asi tiempo y no ha pasado nada jaja

Kholin

Pues tras varios días probando Lattafa Asad, Khamrah y Badee Al Oud (Oud for Glory) he de decir que muy contento con la compra, me molan todas, viniendo de una persona que nunca ha sido especialmente amante de los perfumes y siempre he usado cosas muy básicas, así que tampoco es que sea ningún experto ni nada parecido pero la verdad que huelen las 3 que flipas, la que más me mola es la de Khamrah, el olor que tiene es super curioso, como dulce casi de chica te llegaría a decir pero aún así me encanta, las otras dos no sabría con cual quedarme pero Khamrah sin duda la que más me mola.

Ahora tengo en la cesta de Amazon Armani Acqua Di Gio Profondo Edp y BOSS BOTTLED ELIXIR que viendo algún vídeo creo que me pueden molar, ya las pillaré en unas semanas cuando me canse un poco de estas 3 que tengo.

2 respuestas
HALAMADRID

Para quien tenga dudas de como aplicar el perfume.
De como conseguir la mejor estela.
Donde aplicar los sprays si te estas volviendo loco.
Estas dudas y otras aqui;

momorico

/ignore

vaya preguntita la de cuales repetiriamos de diseñador.

La verdad es que tengo algunas en coleccion que si me joderia bastisimo q se acabaran.

Spicebomb extreme batch antiguo,
ADG Profumo( lo intercambiaria por la parfum actual),
Prada homme intense batch antiguo,
Versace pour homme,
Prada luna rossa carbon si no han reformulado ya,
Oud wood,
sauvage elixir,
givenchy reserve privee,
guerlain homme ideal EDP batch antiguo,
Bleu electrique o adn similar,
Starwalker

y alguna mas...

No me gusta hacer estas listas porque de alguna manera me estoy autosaboteando para comprarme backups y no es plan xd
Vuestros muertos.

1 respuesta
HALAMADRID

#4149
Entre las 120 que tengo en mi coleccion.
Creo que has puesto exactamente las que mas me gustan.

2 respuestas
Pugambuga

#4150 que 120 son esas. En que vídeo de Andres salen

3 1 respuesta
momorico

#4151 seran las del zara

1
Sucia

#4147 evita la profondo a no ser que puedas pillar batch antiguo, sino mira la dg lightblue intense, mucho mejor rendimiento.
También te recomiendo la nueva Khamra, es como la anterior pero con una nota muy rica de café.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#4153
mas que de cafe, diria que de chocolate puro, con toques de lima y vainilla amaderada.

1 respuesta
contris

#4154 para cuando canal de youtube de reseñas de perfumes sir?

se nota en tu dialéctica que estás absorviendo buen conocimiento del gran maestro.

1 respuesta
momorico

#4155 le falta ehkisito y que cosa mas rica de hombre moderno

4
josepginer

#4150 Si tuvieras 120 no estarías comiéndole el escroto a Andrés en cada post xdddddddd

1 respuesta
contris

#4157 es la nota que mas le gusta, escroto de Andrés con toques de esmegma y heces amaderadas.

m4a1sd

Andrés es una leyenda jajajjajaja. Yo no soy de repetir la verdad, me gustaría variar bastante. ¿Alguien me puede pasar el contacto de Wallapop?.

manurivas

#4147 sabeis donde pillar muestras de lataffa?

Si no iba a lanzarme a pillar Khamrah a ciegas

2 respuestas
Kholin

#4160 Ni idea, yo soy un novatillo absoluto en este mundo.

1
momorico

#4160 pillala a ciegas manubrias, huele a pastelito dulzon y si te parece demasiado homo se la regalas a la churri.

Si q es verdad que de macho macho no es, pero de estar agustito con peli, manta y demas si que es 10/10

2 1 respuesta
Dani_Jackson

Os recomiendo muy mucho Oud Minérale. No he olido nada parecido y es un aroma muy peculiar y que llama mucho la atención.

Es mas bien para verano, pero es algo diferente.

manurivas

#4162 no tengo churri nen :(

Pero de macho es que tengo ombre leather y montblanc explorer, que ya con esas tiro que da gusto, es por hacer gasto, y que mejor que en algo arabe allahuakbar

Teodolito

.

Pugambuga

Las de Absolutely Dark y Antique Brown del Zara me parecieron muy buenas la verdad. Pero la rotación de estos perfumes me da un poco bastante de pereza porque se que en cualquier momento dejaran de sacarlos y yo no podre acceder a ellos. Os pasa esto?

2 respuestas
KriaBrekkan

#4166 si, pero si te gustan mucho pues te compras tres o cuatro botellas y a correr, que para eso son baratas.

Lan0s

#4166 me pasó precisamente con la Vibrant Leather Eclat de Bergamote, de Zara

pacuon

#4134 Toy boy, Ombre leather parfum, moustache, Prada l´homme intense, le male parfum, spicebomb extreme (batch 6xxx)

1 respuesta
HALAMADRID

Hugo Boss The Scent Elixir
"Perfume con mucho cuerpo. De estos que van bien densos, que hay que cortar con cuchillo"

Interesante review.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus