Aprende a elegir tu perfume

m4a1sd

#4170 Este tío juega en shempions, me compraría todos. Puto comercial xD.

momorico

#4169 fijate tu que tengo toy boy y no la repetiria.

De ombre leather, yo prefiero la normal antes que la parfum, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Sucia

#4172 para mi mucho mejor la normal siempre

Pugambuga

En que sentido? No huelen a zapatos nuevos ambas?

A mí el cuero es una nota que no le veo sentido alguno en la perfumería. Al menos elevado a que predomine

1 respuesta
Lan0s

Ya me ha llegado MONTBLANC Explorer y ya entiendo por qué la comparan con Aventus.

1
momorico

#4174 es de chuloputas

manurivas

Bueno pilladas muestras de:

Khanjar Niche Emarati Lattafa
Al Noble Safeer Lattafa
Asad Lattafa EDP
Qasaed Al Sultan Lattafa
Ishq al Shuyukh Gold Lattafa Pride
Club de Nuit Untold Armaf EDP

Allahu akbar sisoma

2 respuestas
Sucia

#4177 el último es el mejor sin duda, el toque de sisoma se nota bastante, muy explosivo.

1 respuesta
ManKorR

#4177 donde has pillado las muestras al final?

1 respuesta
manurivas

#4178 muy fuertes las notas de bergamota en la salida pero el fondo de yihad islamica lo hace top

#4179 https://www.arabicparfums.es/ , a un tal Stefan de Valencia, a ver si me manda unos viales de testo o un poco de coca de regalo

Ardi

Sabeis algun sitio para pedir testers de tom ford fiables?

HALAMADRID

Alguien tiene Sauvage Elixir? estoy por comprarmela (tengo la EDT)
Y viendo esta review del maestro de los maestros. No me convence

2 respuestas
manurivas

#4182 comprate ASAD LATAFFA

Allahu akbar hermano

Sucia

Yo tengo sentimientos encontrados por su popularidad.
La primera vez que lo olí me voló la cabeza.
Por mucho que sea de Dior, es un perfume nicho, tiene mucha calidad, no vas a encontrar nada igual en diseñador, y por mucho que digan, por su excelente desempeño, proyecta como una bomba y dura una eternidad, no es caro, vale cada céntimo.
¿Mi problema? Trabajo en un restaurante de "los caros" de mi ciudad, y no hay noche que no lo huela, ya lo encuentro hasta repulsivo, con que lo lleve 1 se llena todo el salón, imagínate que vengan 3 o 4 con el mismo perfume jaja.
Compre Asad y casi que mejor, es una inspiración (que no clon), y mucho mas barato.

1 respuesta
Lan0s

#4184 hablas de la Elixir o Sauvage en general?

1 respuesta
Sucia

#4185 de la elixir, la tengo ahí en el cajón de las que no uso por olerlo tanto

1 respuesta
momorico

#4186 Me has hecho ir a mirar cuanto me queda de la mia, un poco mas de la mitad.

Y con tu comentario me has hecho apretar los puñitos.

Pugambuga

Es mejor que no duren ni proyecten y nos tomen el pelo con cada nuevo perfume

Dani_Jackson

#4182 Yo la tengo, que quieres saber?

Como dice Sucia, la primera vez que lo hueles es una pasada y si en tu circulo no la usa nadie te haces notar mucho, proyecta muchísimo y dura +12 horas, incluso puedes notarla ligeramente después de ducharte. Es mi fragancia de referencia de invierno junto con Ombre Leather.

1 respuesta
HALAMADRID

#4189
Pues si es tan buena a como vale de precio.

O si como dice Andres Croxatto mejor la EDT que la elixir (ademas es mucho mas barata)

2 respuestas
manurivas

#4190 te compras 6 botes de Asad por el mismo precio amego

josepginer

Andres Crottolamo es mi pastor, nada me falta

Sucia

#4190 la edt también esta ya más que quemada.
La elixir es un perfumón, pero a día de hoy por ese precio buscaría algo "distinto".

1
KriaBrekkan

La elixir es una pasada y merece la pena cada céntimo . Con 60 ml tienes para varios años, sobretodo si no es tu único perfume.

Lan0s

Está la Roja Parfums Scandal Parfum Cologne a mitad de precio en Worten 🤣 a través de vendedor externo. Es seguro comprar ahí?

https://www.worten.es/productos/perfume-roja-parfums-scandal-eau-de-parfum-100-ml-mrkean-5060370916894?gad_source=1

momorico

Que se nos cambia de nicho tu xDD

1 3 respuestas
contris

#4196 jajaja justo venía a compartirlo... la verdad que está bastante currado y todo lo que dice son facts. Grande Andresito.. halamadrid debe estar mas caliente que el empaste de un dragón.

1
madaleno

¿De profesión? Topero. 8cho estaría orgulloso.

Aprovecho para recordar que UOMO de Salvatore Ferragamo en cualquiera de sus variantes es un perfumón para esta época.

2 respuestas
manurivas

#4196 lladosperfumes

1
Lan0s

#4198 le veo cierto toque a Givenchy Gentleman Reserve Privee.

A mí la que me encanta de Ferragamo es Intense Leather. Una de mis favoritas probablemente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus