Aprende a elegir tu perfume

contris

#4198 estoy haciendo research y dicen que tiene una nota como a café/tiramisú muy marcada... la comparan un poco con rochas man, es tan así como dicen? esas notas me suelen flipar.

2 respuestas
momorico

#4201 Yo tengo una rochas man de 2013 y me parece un mojon, mucho mejor la ferragamo esa.

Aunque si mal no recuerdo me gusto mas la negra en vez de la de tiramisu.

1
HALAMADRID

#4196
Que grande Croxatto

Lan0s

Bueno pues aprovechando que este finde estoy en Madrid, ayer me pasé por Nefertum Parfums y tuve el placer de conocer a Juan de Huéleme Mucho. Muy buena gente, acertó de lleno con mi novia y me enseñó algunas cosas muy interesantes para mí. Al final me traje Invisible but Cool de Monegal.

madaleno

#4200 la UOMO normal es tiramisú todo el rato. Evolución cero y yo por lo menos no le veo mucho parecido a Reserve Privee.

#4201 hace muchísimo que no pruebo Rochas Man. No sabría decirte.

contris

gente, que precio pensáis que sería justo para una Spicebomb extreme BATCH agosto 2021 (vamos, la beast mode) que está al 90%?? 90ml

1 respuesta
momorico

#4206 70-80e

la mia retail me costo 60 creo recordar, si encima ha sido listo como para guardarla precintada, se merece esos 10-20e.

1 respuesta
Sucia

Se viene nueva man in black. Espero que sea parecida a la original pero con buen performance.
Es de mis perfumes favoritos y encontrar batches antiguos estaba complicado. Deseando probarla estoy

2 respuestas
contris

#4207 pero si estoy viendo que la que venden ahora cuesta 95€ y es literalmente aguachirri, que la probé un día en el corte inglés y menuda decepción.

1 respuesta
momorico

#4209 en sabina store esta a 80, justamente la tienda donde la compre yo por 60.

He mirado historial de precio y tiene pinta de estancarse en 80.

En ese caso yo pagaria 90-100 como mucho y aun y asi creo que ya no valdria la pena.

#4208 +1, es un perfumon el antiguo si no fuese por las reformulaciones.

Entre esa, la profondo nueva, y alguna mas por ahi que no recuerdo, hay bastante joya pillable este año.

1 1 respuesta
Xustis

Esa no se pero yo tengo la Spicebomb Infrared y es una mierda, no huele casi y encima muy meh, no la recomiendo.

mxz239

Yo tengo una Spicebomb Extreme remesa 22TD0DM, me gusta como huele pero a las 4 horas ha desaparecido.

He pillado de oferta Dior Sauvage Elixir, a ver que tal la diferencia.

Sucia

#4210 cual es la nueva profondo?

1 respuesta
Lan0s

#4208 el de Fraganceando la ha probado y dice que es un poco más oscura a la salida que la original pero con un performance terrible.

momorico

#4213 en teoria van a sacar:

-profondo 2024, que se entiende como reembotellado ,pero no se sabe si van a tocar la fragancia como hacen en dior homme con el homme 2020 y demas.

Y

-Profondo parfum, entiendo que este si es un flanker del flanker

1
madaleno

Yo voy a intentar probar la nueva Y elixir y The Scent Elixir. Se les está yendo bastante con los precios. En general todas las marcas de lujo están teniendo problemas con el volumen de ventas y no paran de subir los precios para compensar.

Por otro lado, esta semana finalmente no me he podido resistir y ha caído Le male elixir. Me encanta y el rendimiento es una brutalidad.
Si os gusta el olor es una compra segura.

Ya en Navidades a las tiendas les costaba mucho reponer stock porque aunque pedían, no se lo mandaban desde fábrica. La de 75ml es muy difícil encontrarla y toca irse a los 125ml.

1 respuesta
Sucia

#4216 le male elixir me encanta, de las que mas uso de noche, la y elixir creo que es un truño de los gordos.
Mi próxima compra va a ser Bois Imperial, a ciegas pero creo que es bestial, y a muy bien precio viendo cómo están las cosas.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#4217 bois imperial es muy buena pero es muy lineal. Pídete un decant primero en secret du Marais

ZalY

Buenas tengo eros pour homme, Dylan blue y me voy a coger la profundo que me parece la leche.

Me ha gustado la le beau también, alguna recomendación para ir a catar de cara al verano? Rotación con esas.

De invierno tengo le male, spicebomb, y un clom de Tom ford tobacco que me gusta. Me ha gustado mucho la ultra male con la pera para frío/ noche también.

Acepto recomendaciones también para frío / verano 😅

He catado la Man in black y me resulta demasiado formal, como para un evento / cena. Muy nocturna

3 respuestas
Sucia

#4219 Verano dia diseñador - Profondo, light blue intense, kenzo edt intense. A lo nicho megamare de orto parisi.

Verano noche - le beau le parfum, también me molan le male elixir y le male le parfum.
El problema es que vas a oler igual que todo el mundo, yo buscaría algo distinto.

1 1 respuesta
Pugambuga

#4220 le Male Parfum igual que todo el mundo lo dudo la verdad.

1 respuesta
Sucia

#4221 tienen mucho parecido todos estos flankers, para mí el que tú dices es el que más me gusta, y tengo la colección entera.
Pero ya te digo, para verano, noche, más si es en plan salir ,me gusta usar cosas distintas, llamar la atención con olores "raros" como dice la gente jaja

momorico

#4219 esperate un poco con la profondo.

Estan empezando a llegar ya profondo 2024 que la han relanzado ccon bote diferente y que al parecer es bastante mejor.

Y tambien van a sacar profondo parfum, que si hacen algo guapo puede ser must tier.

1
Pugambuga

Lo de tanto flanker y cambiar duraciones me satura bastante ya. No hay año sin tropecientos lanzamientos.

Sucia

Hay que vender amigo, el problema es que a dia de hoy son todos casi iguales, máximo cambian dos notas.

contris

#4219 justo hoy llevo Eros y el otro día probé la Dylan blue (de testers comprados a madaleno). Cuando los probé por primera vez en verano no me decían nada, no se si ahora es que han macerado algo mas o que van mas con climas un poco mas frios, pero me han parecido las 2 bastante top, muy limpias y frescas.

1 1 respuesta
Pugambuga

Se les va de las manos con los precios, con las denominaciones y con los tropecientos lanzamientos.

Elixir es cualquier cosa ya.

Alguien ha probado Terre De Hermes Parfum? La recomiendan mucho pero no sé si es puretisima.

Muchos youtubers recomiendan cosas que luego son poco ponibles.

1 respuesta
Lan0s

#4227 por lo poco que he olido de Hermes, es calidad dentro de diseñador pero sinónimo de puretilla.

Ayer olí por primera vez Le Male Elixir y me gustó bastante, además que no tengo ningún perfume de ese estilo (el más parecido así dulzón, Bad Boy).

El tema está en que a lo tonto tengo sobre 30 perfumes ya 😆 qué hago? Aaaaaa

Prava

Yo de momento voy a seguir mirando en opciones nicho. Me rebienta llevar un perfume y que alguien más lo lleve y si tiras a nicho es mucho más poco probable.

1 respuesta
ZalY

#4226 la Dylan blue es de macho alpha a tope. No se por qué gusta tanto.

Hot he probado la citrus cedro y por el precio me parece muy top, y la issey miyake y huele muy rica pero demasiado floral para mi.

Es os días iré a probar la pure xs y la kenzo y esperaré entonces por la muevo profundo a ver...

La light blue intense no me ha convencido mucho tampoco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus