Aprende a elegir tu perfume

Sucia

#4320 nop, sigue teniendo un gran rendimiento, yo he tenido varios y todos iguales, incluso uno del año pasado.

2
Pugambuga

Acabo de ver un vídeo de el permuminsta que me encanta y dice la verdad tal cual la siento yo también. Es mi favorito a día de hoy y no es un vende humos. De hecho la Y Elixir la pone a parir no como escroto man.

Daraen

¿De mujer sabéis de alguna que tenga una buena duración y estela?

Aunque yo tengo la sensación de que en mi los perfumes duran poquísimo

3 respuestas
HALAMADRID
#4323Daraen:

Aunque yo tengo la sensación de que en mi los perfumes duran poquísimo

Eso es por que estas acostumbrada al perfume. Es normal.

Pugambuga

#4323 Creo que el Paradoxe de Prada no está mal

momorico

#4323 por curiosidad cuantos sprayazos te echas?

1 respuesta
contris

Para mi el mas serio y con mas criterio es de lejos Fraganceando, el tío trasmite una seriedad y profesionalidad dignas de admirar. Aunque el que mas me flipa es sin duda el tito JUan de Hueleme mucho... un nota que se hizo millonario con el mundo del petroleo y que tiene la colección mas loca de perfumes nicho me atrevería a decir que del mundo. El video donde sale enseñandole a Andrés su colección solo de Ouds da para paja, un grande.

Andrés es un showman, un tío que tiene muchísimo carisma y que al ser elegante y guapete y tener gracia pues te engancha. Se ha sabdio hacer una marca personal potente, la parte de "lo que dice mi esposa" parece gustarle a mucha peña también, pero al final es un meme, no hay nada mas que ver los comentarios, el 70% es gente diciendo PEEECTACULAR, y el otro 30 gente riéndose de las expresiones que utiliza.

Sucia

Si es que al final estos videos/youtubers hay que tomárselos como entretenimiento básicamente.
Hoy en dia, al menos en lo comercial, hay un primor/druni/marvimund en cada esquina, y es tan facil como entrar y probar lo que quieras.

Daraen

#4326 Uno en la muñeca, otro en el cuello y otro en el pelo, tres en total

2 respuestas
xPipOx

#4329 Hombre echándote eso al no ser que pilles una bomba de perfume o perfumes de invierno es normal que te "dure poco".

Pugambuga

#4329 Mirate un vídeo de Curly Fragance y haz lo mismo que ella. Eso sí, cada semana pillate un bote jajaja

pacuon

#4273 Bois imperial o Ganymede? con cual te quedas

1 respuesta
manurivas

Pilladas muestras de

spoiler
1 respuesta
Misigno

#4333 dónde las pillaste?

1 respuesta
manurivas

#4334 https://www.arabicparfums.es/

le pedimos codigo para mv o algo?

5
JackDaniels

#4332 Ganymede es mejor en todo. Pero vale mucho más. Y no son tan iguales como dicen, aunque si son parecidos.

1 respuesta
KriaBrekkan

#4336 no tienen mucho que ver en realidad si las comparas directamente.

Yo también me quedo mucho antes con Ganymede , y tengo las dos.

1
HashAfgano

Cuir, del Mercadona.

Me acaban de meter en este mundillo y estoy flipando con esto, con los dups y con la perfumería árabe.

Misigno

Hay mucha diferencia entre la scandal eau de parfum y la parfum?

madaleno

Pues va a ser que Phantom intense es compra. Buena proyección, buena duración y buen aroma para mi gusto.
Nada novedoso. Pasada la salida y el secado lavanda y vainilla a tope. Precio por las nubes.

Le Male lover un mojón.

Montblanc Legend Blue una refritada más.

Tengo que probar Y elixir en piel pero ojo que yo no le veo mal rendimiento. Atomicé en un papel sobre las 11 de la mañana he ido a coger la chaqueta y ya me estaba oliendo sin siquiera tocar el papel a las ocho de la tarde.

Sucia

A mi la que me ha gustado mucho es la de Le Beau Paradise Garden.
Tiene mucho toque de las Kenzo, de hecho es del mismo creador, te tienen que gustar las kenzo, pero tiene un rendimiento sobresaliente, lo que es dificil de ver en un comercial hoy en dia.

2 respuestas
Pugambuga

#4341 generalmente Jean Paul Gaultier suele hacer las cosas muy muy bien la verdad.

Que casa diríais que es la que mejor hace las cosas en diseñador a nivel de duración , estela...

A mí una que me gustó fue Boss BottleParfum y además tiene pinta de durar una barbaridad.

2 respuestas
B

si trabajas en la nasa

madaleno

#4341 en tu piel tiene buen rendimiento? Yo recuerdo probarla y me pareció floja en proyección y duración.

1 respuesta
Sucia

#4344 Lo he probado un par de veces que fui a la tienda y en ropa días, en piel bastante también.
No me la lleve porque tengo la Kenzo intense, la parfum y la marine, y creo que es redundante, pero está muy muy bien. Ya es que guste más o menos el olor, pero rendimiento para mi sobresaliente.

#4342 Para mi sin duda Dior.
Entre los Sauvage, Homme y Farenheit (parfum), vaya trío.

1 1 respuesta
Pugambuga

#4345 El tema es que Dior es casi Nicho ya. 180 pavolos la elixir. Algunas de diseñador son realmente "nicho". Dior o Tom Ford

1 respuesta
Sucia

#4346 si, con la subida de precios se les ha ido de las manos a la mayoría de los perfumes de diseñador, pero para mí gusto, perfumes como Sauvage Elixir, Farenheir Parf y DH parfum, valen cada céntimo.
Yo aún asi sigo tirando mucho de Arabe, que hay mucho y muy bueno, y también estoy con Mancera, la conocía poco y mis últimas 3 compras han sido de esta casa y estoy encantado

1 respuesta
Pugambuga

Yo creo que Hugo Boss y JPG son de las dos que mejor están haciendo cositas

1 respuesta
Misigno

#4348 y Dior, yo uso la scandal mucho y la sauvage

HALAMADRID

A mi me tienta la sauvage elixir, la comprare a ver que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus