Aprende a elegir tu perfume

HALAMADRID

Nuevo Ralph Lauran Polo 67

Lan0s

#4342 team Dior por aquí

mxz239

#4350 hazlo, hace poco pille una Sauvage elixir por 136€ (100ml) y no deja indiferente a nadie, huele muy bien.

1 1 respuesta
pacuon

#4347 cuales de mancera si puede saberse?

1 respuesta
Sucia

#4354 ahora mismo tengo instantn crush, red tobaco, cedrat boisee y aoud vanille, y ya estoy pensando en lemon mint para cuando entre el verano. Si puedes probarlos merecen mucho la pena, no estan mucho más caros que los de diseñador hoy en dia.
El aoud vainilla para mi el mejor si te gustan los dulces, el cedrat boisee es tipo aventus, y instantn crush tipo BR540

1 1 respuesta
JackDaniels

Mancera y Montale están bastante bien. Me parece que pueden ser una buena puerta de entrada para el nicho, además, están ya en bastante sitios, por lo que se pueden probar antes de comprar.

Yo tengo la Silver Blue, y para alguien que quiera un aroma para salir de noche, está muy bien.

De diseñador, la mejor casa para mi es Dior (dado que Chanel ha jodido el rendimiento de sus perfumes), y aconsejo probar la Eau Sauvage de Dior, que son buenísimas y unas grandes desconocidas. Y quizás la mejor calidad/precio la tengamos en Kenzo. Luego está las del El Ganso, que la verdad es que están mucho que las de otras casas que tienen mucho nombre.

Hugo Boss tb tiene buenas cosas, aunque a mi las Bottled tienen algo que hace que en mi piel me den una nota como de amoníaco.

xPipOx

Pufff a mi la perfumería respecto una casa me parece jugar con fuego, primero porque como pasa con Dior se suben a la parra si hay tirón y luego porque pasado un tiempo cambian de proveedores/materias/lo que sea y te joden el perfume.

Mucho marketing, como casi todo lo que rodea la moda. Me quedo con la perfumería árabe, hace cosas a mejor calidad/precio.

Pugambuga

Alguien de canarias sabe si se pueden pedir perfumes lataffa a algún sitio?

2 respuestas
pacuon

#4355 tengo red tobacco y para mi es muy dificil, quiero venderlo, y jardin exclusif que si me flipa, cedrat boise me gustaria la intense.
PD: me ha llegado una muestra de replica on a date y ojo, que rica

1 respuesta
Sucia

#4359 Totalmente, RT es una fragancia muy complicada, pero ese día que te la pones, y va bien, siempre vas a destacar.
Jardin Exclusif no está nada mal, pero a mí los "erba pura" no van mucho con mi estilo.

1
X

Todos los que estáis pillando perfumes árabes donde los pedís?

1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo en notino

momorico

Y vosotros callaos mientras sacais billetera.

Mejor que el de andres perfume man.

1
manurivas

#4361 cabrón si literalmente puse la web

También tenéis la opción de Miravia, tienen Asad y otras y está lo del 30%

1 respuesta
Sucia

Yo wallapop, hay gente sería que vende a gran precio. Esperando estoy que alguien traiga el nuevo de asad, creo que es una maravilla

pacuon

lattafa.de

1 respuesta
Pugambuga

#4366 canarias nada no?

Saunders

El Sauvage hace años lo usaba, quiero hacer un pedido online recuerdo que uno dejaba un olor cítrico (no sé si el EDP o EDT) y el otro no dejaba dicho olor, cuál es el que no ceja ese olor cítrico?

JackDaniels

Me ha llegado Megamare.

Sólo primera impresión (ayer). Dura bastante, pero no es esa bestia que llena habitaciones que contaban. Es decir, la proyección no es la bestialidad que decían, por lo que parece ser que ya debe estar tocada.

Eso sí, la primera impresión es que aún dura bastante, que me la puse a eso de las 19, y cuando me he levantado de la cama por la mañana todavía la notaba algo.

danidetania

#4364 Me acaban de llegar 5 decants que pille por tu culpa, veremos si alguno se convierte en compra del bote, es la primera vez que pruebo perfumes arabes y me ha parecido cojonudo poder pedir decants para probar

1 1 respuesta
Sucia

#4370 yo al precio que valen, casi que las compro directamente, no es muy arriesgado, sabiendo más o menos a qué clonan y cuales son las buenas

1 1 respuesta
momorico

Lo de las arabes ya hace un tiempecillo que se nota que van a comerse el mercado diseñador y puede que hasta el nicho.

Tio que estan contratando perfumistas tochos para colonias de 15 pavos y cada vez hay mas marcas y submarcas arabes con apuestas fuertisimas.

El otro dia fui a un mercadillo y habian como 6-7 puestos de gitanos DE FRAGANCIAS, tanto de imitaciones burdas de diseñador, como khamrah, asad, las yara de tia y demas.

En el momento que veo fragancias pepinas que si tengo yo, en un mercadillo gitano, empiezo a preocuparme de hecho.

1 1 respuesta
xPipOx

#4372 Hombre teniendo en cuenta que el líquido como tal debe costarles en 100ml entre 3 y 6e, con esos márgenes de beneficio normal que se coman el mercado cuando una Dior Elixir te cuesta 170e.

Lan0s

Oye a los que conocéis el mercado árabe, por qué no creáis una guía colaborativa sobre modelos, en cuáles están inspiradas, recomendaciones, marcas y dónde comprar? Nos vendría genial a muchos en ésta nuestra comunidad 😄

3 1 respuesta
danidetania

#4371 Pues menos mal que he pillado decants, la primera que he probado, club de nuit intense limited edition, me ha parecido sin más y es de las más caras, asi que me he ahorrado 75 pavos que sale en la web...

Veremos el resto, pero la verdad que me he llevado una pequeña decepción

1 respuesta
Sucia

#4375 curioso, fíjate que es de mis favoritos, quitando la salida que es realmente mala, luego se te queda un olor "aventus" que te dura hasta que te bañes.
Ese perfume en wp los tienes por 35, no compres alli 😆

1 respuesta
danidetania

#4376 la misma edición? Este “limited edition” es supuestamente un flanker que refinaba la salida “rara” del edp que es el mega conocido, si que según secaba a lo largo de la tarde me pareció mas rico, de primeras me decepcionó, no digo que fuese malo pero a mi no me ha acabado de gustar
Wp? Me puedes pasar por privado enlace para cotillear? Jaja

1 respuesta
Sucia

#4377 no es enlace en si, entra en wallapop, busca perfumes árabes, y vete fijandote en quien tiene muchas ventas y reseñas positivas (de fiar vamos)

1 2 respuestas
danidetania

#4378 aaah vale pensé que te referias a alguna web especializada o algo :joy:

m4a1sd

Me podéis pasar por privi o por aqui el vendedor de Wallapop, me voy páginas atrás, pero no veo nada.

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus