Aprende a elegir tu perfume

1 comentario moderado
charlesmarri

#91

De esas 20 se salvan muy muy pocas, en mi plano personal. En 1 Million ya me imaginaba por dónde iban a ir los derroteros... Gracias de todas formas por el aporte!!

2 respuestas
Eyvindur

#91 #92 Está spamens.

Krosita

Rochas Man tios.

14 días después
The_Ninja

#92 Cuáles se salvan?

2
2 años después
pezespada

Pedazo hilo y me lo encuentro muertísimo :O

Me marco un necromancer para comentar que llevo unos días con Montblanc Explorer, eau de parfum que salió este año y que -dicen- es bastante similar a Creed Aventus.

No tuve el placer de catar Aventus, pero me puedo hacer una idea de su olor después de llevar año y pico con Zara Vibrant Leather, pues bien, Montblanc Explorer es muy similar en sus notas de corazón y fondo a esta, aunque ligeramente más herbal, clásica, Vibrant Leather es más cítrica y jovial. La diferencia más allá del olor entre estas dos fragancias es que Explorer dura como el triple que Vibrant Leather, al menos en las versiones que yo tengo, eau de parfum vs eau de toilette respectivamente.

Ahí queda eso para quien le interese un olor similar a Aventus y tenga unos ingresos modestos, como es mi caso xD. Y coño, a ver si resucita el hilo que siempre apetece intercambiar opiniones con gente de este mundillo.

1 1 respuesta
TheDamien

Y yo que llego 10 años usando la necromancer de One Million Paco Rabanne 😂😂

1 respuesta
eXtreM3

#97 Mi combo sigue siendo one million + black xs + invictus

1 respuesta
B

Otro one million por aquí!! :):)

Sentry

Otro One Million pero muy rallado de esta, me dieron a probar el otro día Polo Red y personalmente me encantó, hace tiempo que busco un fragancia que me represente.

Alguien más la usa?

1 respuesta
DiVerTiMiX

fragancia ikiru del mercadona por 8 euros y andando que es gerundio, está la cosa mu mala mu mala

pezespada

#98 1 Million y Black XS dentro de lo dulzonas que son la verdad es que huelen muy bien, pero están taaaaan trilladas... les pasa como a Le Male, que es una de mis favoritas y la que suelo usar para salir de noche, el tema es que como tú hay no menos de 10 personas en un radio de 100m que la llevan puesta xD

Invictus no me gusta nada y encima también está masificada.

B

#100 escucha la one million da resultados jaja

1 respuesta
Overmell

Paco Rabanne pour homme
Un clásico atemporal. Huele a lo que debe oler un hombre.

Sentry

#103 Ya te digo si los da xD pero algo que lleva todo el mundo.. me tira muy para atrás

1 respuesta
B

#105 bueno todo el mundo todo el mundo tampoco te creas.... xD;);)

Christian2

No soy mucho de colonias ni perfumes, más que nada porque tengo una nariz sensible a los químicos y a los fuertes olores. Desde que estoy en casa padre de vacaciones uso

y la verdad es que bastante contento. En base a la guía de #1 creo que sería más adecuado para el verano, ya que es ligera y con un toque refrescante, para nada "carameloso" o pesado; en cuanto a la lonjevidad diría que alrededor de 2-3 horas si no sudas. Además que al ser una fragancia discreta solo la hueles tú y el que tengas enfrente.

1 1 respuesta
pezespada

#107 yo uso CK One para los días más calurosos si voy de informal. incluso a veces me la pongo al salir de la ducha porque huele muy rica y al durar poco luego cuando salgo de casa me aplico otra fragancia sin problema. la verdad es que son muy buenas para verano, frescas y simples, pero cumplen muy bien su cometido y sobretodo son ligeritas para los que se saturan con los olores como comentas.

CK One incluso la usa mi novia a veces.

sr_morao

Ahora en verano DG ligth blue suave y que deja un rastro muy bueno
Invierno giorgio armani profumo huele a puta gloria bendita

Y luego de diario one millón, cool water, vibran leather de zara

Ladron

Uso el de papá

PancreasYEAH

Este hilo debería estar fijo arriba.

poisoneftis

a mi sólo me gustan unas pocas de dior y alguna de chanel de hombre... nunca he encontrado de otra marca que me guste realmente

1 respuesta
ReibenN

Allure Sport. Me acuerdo de echarmelo una vez al mes.

Cuanto meacolonias aqui.

The_Ninja

#112 Nosequé de poison girl.

1 1 respuesta
poisoneftis

#114 hypnotic posion

1
Blintz

Ha llegado el momento en que se me han terminado todos los frascos que compré cuando supe que descatalogaban mi perfume, Dior Farenheit 32. He estado probando varias alternativas en tiendas y no me decido por ninguno 😞

Gracias a #1 por el hilo, hay algunos que no he olido y lo usaré para orientarme!

1 respuesta
ArThoiD

No puedo esperar a que llegue el invierno y ponerme Spicebomb Extreme jaja.

La tengo ahí bastante muerta de asco ya que es la muerte en verano.

1 respuesta
B

#117 Review de Spicebomb? He oído que es un imán de chochitos, algunas listas la colocan incluso por encima de dos colonias que tengo que ya de por sí son auténticos CEBOS para las féminas, por lo tanto no se cómo puede ser mejor aun.

2 respuestas
ArThoiD

#118 A mi me encanta. Es una bomba de especias con canela y pimienta especialmente. El nombre lo dice todo la verdad, aunque hay que probarla para ver cómo es exactamente.

La versión Extreme es más potente, con vainilla en lugar de canela y proyecta que flipas.

Un día me puse 2 o 3 sprays de la Extreme, fui a una fiesta en el parque y al llegar con mi grupo (que eran 4 o 5 en ese momento), varias chicas empezaron a decir que olía mucho a colonia.... Luego los demás lo mismo, y resultó que era yo jajaja. A ellas les jodió que alguien oliera mejor y más fuerte que ellas según decían lol. Aunque eso fue overkill porque lo mataba todo a mi paso, desde entonces me pongo mucha menos cuando la uso.

Ah, y ambas versiones se quedan en la ropa que es una maravilla. Te das un spray en el pecho o esternon y la camiseta se impregna muchísimo, se huele por varios días... A las tías les flipa cuando apoyan la cabeza en tu pecho. También queda bastante en los cojines y ropa de cama jajaja, eso puede ser jodido si vas a sus casas y luego traen a otro xD

2 2 respuestas
pezespada

#119 duración? me suena haber olido la normal, pero esta extreme no.

mi experiencia con las mujeres (30 para abajo) es que suelen preferir colonias fresquitas y sin demasiado lío de notas, o en su defecto las dulzonas. sin embargo las que son algo más especiadas o de cuero, que son las que más suelo usar, no les llaman tanto. hace poco pillé Agua Fresca de Adolfo Domínguez que tira bastante al fougere y directamente me dijeron que olía a cuarentón :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus