Aprobada Ley de asilo a mujeres y homosexuales.

Hate_Bcn

Bienvenidos a la farsa nacional

JosE_Arcadio

se os está yendo la pinza muchísimo

se trata de personas a las que persiguen por ser homosexuales y sólo se trata de asilo político a niveles similares a los del resto de europa (esto mismo pone en la noticia)

es una reforma actualizando ligeramente una ley ya obsoleta y la han aprobado todos los grupos sin más discusión

lo que pasa esque os venden la moto de ke van a venir hordas de negros a decir ke son sarasas o lo ke sea, pero los que han visto la ley y no un titular la han visto todos razonable y lógica.

ahora, seguid confiando en titulares y verdades a medias ke os va a ir de puta madre

y ke aproveche todo ese odio

#33 no de eso no digo nada, mi comentario va más hacia otras respuestas

M0E

Si seguramente sea posible que lo den a mujeres condenadas, x ejemplo, por llevar pantalones, y gays condenados por serlo, con eso.. condenas en su país y tal. Como los refugiados políticos.. pero eso no quita nada de lo q he dicho en #4.

Morkar

#32

No se trata de odio, se trata de falsedad. ¿asilo politico a los gays italianos? lo que tendria que hacer el gobierno es (atencion frase de cuentame) sacarle los colores al estado italiano. Cosa que no van a hacer. ¿dar asilo? of course, pero además actua para que en ese pais no se discrimine por condicion sexual, credo, etc ...

JosE_Arcadio

osea ke como se pueden hacer más cosas no vamos a dar asilo?

España no tiene suficiente potestad en la comunidad internacional (y en la práctica ningún país de los que la tienen es tan idiota como para ejercerla a lo largo del globo sin beneficios) como para evitar que pasen cosas malas en otros régimenes ni para obligarles a cambiar nada

Morkar

#35

No tergiverses mis palabros.
Dar asilo -> bien.
Utilizar medidas internacionales para que se den menos casos de abusos -> mejor

JosE_Arcadio

tú me has contestado, pero mi comentario iba encaminado a #2 o #3 por ejemplo

y sólo por explicar que es una ley normal ke no va a traer hordas de inmigrantes y que se trata de salvar a algunas personas que por su condición sexual pueden acabar muertas tú me contestas ke no es eso, ke son unos falsos y que más tendrían ke hacer

sí claro, más tendrían ke hacer, pero eske eso se puede decir de toda medida que tome el gobierno xD

SirPsycoSexy

#31 ¿Las banderas testigas de una desgracia?

Una pesadilla de la que ahora España no parece despertar...

Deja de escuchar Dramatic son muy casposos... Si escuchas RAC escúchalo del bueno.


Mi opinión: Este hilo apesta a xenofobia... (pero al fin y al cabo es normal)

SUPRA_

Tiene que ser fake, a mi no me jodas, se estan pasando 4 pueblos, todo el mundo pa españa!!!

XaPu69

#37 Lo que creo que están intentado es ir un paso mas allá. Imaginemos que la ley sale adelante.

-¿Como diferencias un homosexual de una persona que no lo es?
-Supongamos que hacemos beber el suero de la verdad a todos y nos quedamos exactamente con los homosexuales perseguidos de verdad. ¿A cuantos de ellos dejamos entrar? ¿A todos? ¿A ninguno? ¿Porqué a unos si y a otros no?
-¿Como se puede ser tan cínico de acojer a una persona de un país porque su gobierno la persigue, darle proteccion, y luego hacer visitas de cortesía y tratos internacionales con dichos dirigentes?

Y muchas mas preguntas que se me ocurren y que me gustaría que alguien de los que está a favor de esta medida, contestara

Petrum

Madre mia yo flipo con este pais cada dia mas... mientras cualquier otro se esta preocupando actualmente en superar la puta crisis, mejorar el empleo, aumentar el nivel de vida de sus habitantes... nosotros nos ocupamos de aprobar estas maravillas.
Que bien ahora las musulmanas perseguidas en Italia por no querer quitarse el Burka seran gratamente bienvenidas junto con gays de medio mundo que inundarán nuestras playas mediterraneas de tangas de leopardo. :qq:

SirPsycoSexy

¿Ninguno de vosotros se ha interesado en analizar como la inmigración ira bien a España? (A largo plazo)

Ahora saltaran los típicos diciendo:
-QUE DICES SI SON UNOS LADRONES, VIOLADORES Y NOS QUITAN EL TRABAJO!!!

En serio, que alguien se preocupe en mirar lo que he dicho, sobre todo en el ámbito del actual ISF en España y como las futuras generaciones inmigrantes nos beneficiaran.
Además, si supieseis algo de historia sabríais que Europa esta pagando una deuda (¿o no os suena la época de los imperios colonialistas?)

Sobre el tema de las embajadas... no lo encuentro tan mal, aunque seguro que en la practica ponen 13509851975015 pegas y no dan asilo a nadie...

CAFE-OLE

#42
A ver ignorante analfabetizado, podria decirte las razones por las cuales la llegada de mano de obra no cualificada a un pais es catastrofica apra la economia a medio y largo plazo, pero me voy a callar para que sigas siendo un ignorante.

Homyu

Buena medida si estubieramos gobernados por gente competente y ademas tubieramos el respeto internacional para no solo salvar gays en zimbawe sino para invadir zimbawe.

Pero por ahora, tonto el ultimo en irse.

#42 europa no debe nada a nadie, que a españa la podeis torear pero no a europa.

SirPsycoSexy

#43
A ver ignorante analfabetizado ,podría decirte las razones por las cuales la llegada de inmigración y sus perspectivas nuevas generaciones educadas aquí pueden ser gratificantes (a largo plazo) para la economía de un país, pero me voy a callar para que sigas siendo un ignorante.

edit:
#44 Europa "debe" (entre comillas) acércate a una facultad de historia y pregúntaselo a cualquier catedrático historiador (de paso también te lo enlazara sobre porque existen tantos flujos migratorios).

PD: Corrijo mi error, "deben" los antiguos imperios europeos que ahora se les esta cayendo el problema encima, pero hay que ser positivos e intentar apostar sobre este tema para poder sacarle provecho en un futuro (lejano pero lo sacaremos).

"Todo lo que hacemos en la historia tiene un eco en la eternidad"

CAFE-OLE

#45
demasiada fe tienes en la humanidad. Tienes al lado el ejemplo de Francia.

SirPsycoSexy

#46 No ejemplifiques, eso es una falacia, seria la falacia llamada: "Generalización precipitada".

Mira, te lo explico porque estoy aburrido aunque en estos momentos tendría que estar haciendo un trabajo.
Esta comprobado y estudiado que en los movimientos migratorios siempre aparecerán los mismos tópicos, uno de ellos y el mas común el corriente de la xenofobia. Esto es comprensible (guste o no todos tenemos estereotipos), si estos movimientos migratorios llegan al país con la condición de quedarse y prosperar, en el caso de que provengan de una etnia y cultura totalmente distinta llevaran con ellos un problema, el adaptarse. Esta estudiado y comprobado que entre la primera generación (la que llega al país) y como mucho hasta la tercera generación (o sea dos generaciones nacidas como muchísimo) ya establecidas en el territorio, por una mera cuestión de diferencia lingüística/cultural y por miedo a lo nuevo se automarginaran (muchos habitantes como tu #46 también ayudaran en este proceso de marginación debido a su desprecio a lo de afuera, lo cual tiene su explicación lógica) y se agruparan en barrios marginales creando, digamos , una especie de "getto" (véase el caso de Barcelona de "El Raval" ). Gracias al mestizaje y a que la educación es obligatoria las nuevas generaciones se verán "forzadas" desde pequeños a "cultivarse" con los nativos de dicho país, aquí ya empezara a romperse el tópico de que la inmigración es "mala". Estas generaciones ya empezaran a relacionarse cada vez más con los nativos del país (compartiendo su cultura, lengua y tradiciones) hasta el punto en que los sectores de las primeras generaciones que se han autoaislado empezaran a desaparecer.

Hasta aquí es donde estamos, es normal que haya un núcleo de delincuencia pero este núcleo solo estará protagonizado por las que ya he etiquetado como las primeras generaciones.

Una vez vallan surgiendo cada vez mas nuevas generaciones, cada nueva generación estará mas integrada que la otra. Hasta el punto en que tendremos una población bien regulada, educada y preparada (me refiero a la población inmigrante, se supone que la población española ya esta educada se "supone") esto afectara de manera MUY positiva a la economía del país (a un largo plazo) por no hablar de la natalidad y que el actual ISF en España no llega ni al necesario para la regeneración natural de una población.

#46 Si, vale, tu eres muy patriota, te molesta ver moros robando en tu barrio, te molesta que los wachipanguis vallan blandiendo navajas, te molesta... Te observo y tu reacción la encuentro "normal" (dentro de tu contexto), es la que esta a la orden del día (y al roden de MV ), y es la que te a impulsado a llamarme "ignorante analfabetizado". Pero no te confundas estas primeras generaciones traen conflictos en nuestra sociedad, y es algo caro (económicamente) y crea "mal estar". Pero aquí es donde deberíamos de pensar con el choque cultural/lingüístico, y que esta (repito) comprobado que la inmigración a largo alcance SI va bien para un país (el cual su índice de natalidad esta por los suelos, como el nuestro)

PD: Lo siento me da palo repasar la ortografia, me voy a dormir :clint: :D

danao

Bueno, esto lo hace mas divertido, solo hay que cazarles antes de que lleguen a pedirlo y ZASCA! PUM! PAM! AY! ADUKEN!

CAFE-OLE

#47
Los gitanos llevan 500 años en España, y miralos que integrados ellos.

Y por cierto, lo de las consecuencias lo lei en una revista economica creo recordar, un economista famoso(no se cual porq no entiendo del tema) hablaba sobre la crisis en españa, y entre los datos negativos apuntaba la llegada masiva de mano de obra no cualificada en los ultimos años como una de tantas causas q lastraran la salida de la crisis si es que la hay, que este tio la fijaba en 2014 como pronto.

Konarski

#12 si presenta cualquier tipo de enfermedad mental

Lamadrid

Se os esta yendo la pinza de manera bestial , es una razón para dar asilo , es decir pueden solicitar asilo político al estado español por ser gay (creo que en Yemen , Arabia Saudita y demás países de comprobada progresía social los matan) pero otra cosa es que lo concedan y lo admitan.

Es que sois la ostia de demagogos , aprueban esto , y ya creéis que esto se va a llenar de negros maricones dando por culo.

fehnd

no soy discriminatorio pero españa ahora mismo es esto

Esto parece un puto centro "superchupimegaguay" que abre sus puertas a todo el mundo para que haga una vida de lujo y al final acabamos todos mal

PD
Faulques

#47 Mira en Francia, la 3ª generacion de arabes y no estan tan integrados parece ser. A mi me gusta dejarme de relativismos y gilipolleces y llamar a las cosas por su nombre. Esto es un desmadre colosal. Han hecho un dumping acojonante trayendo tantisima mano de obra no cualificada y todo por ganar votos porq les importa una mierda a los politicos todo esto, solo quieren seguir en el poder.

Mientras en EEUU, Japon, u otros paises europeos no hay huevos a entrar, si no estas formadisimo, aki esta entrando hasta el tato amigo. Y por no hablar de la sanidad española, un autentico agujero de dinero, q estamos pagando con nuestros impuestos operaciones, tratamientos, etc a to dios q viene de fuera solo para aprovecharse de nuestra sanidad, y eso no pasa en ningun pais del mundo. Somos Gilipollas.

Y con el mercado laboral mas de lo mismo, tenemos un mercado laboral mundial, vamos q puede venir quien quiera a currar aki y bajar el precio del oficio hasta donde quiera porq si.

PD: Todavia me acuerdo en el programa de Jesus Vazquez de las cajas esas, hace un par de años cuando dijo "Venir a España q hace falta 10 millones". Tenemos lo q nos merecemos.

Hardy

El gobierno lo lleva claro si cree que con leyes absurdas como esta hacen que mejore el país, mas bien todo lo contrario.

J40

Ya.... ahora explicame como, quien y porque decide si una africano, por decir algo, viene pidiendo asilo porque es homosexual y en su pais esta siendo perseguido, supongamos, en la embajada o en españa quien esta capacitado para dictaminar eso ...

2 Opciones...

O bien lo manda de patitas a su casa y como se haga eco las noticias ya esta montada.

O bien para dentro porque total yo no quiero problemas.

No se, lo que si se es que las cosas estan mal hechas.

Homyu

#44 europa, como ya te digo, no debe una mierda, y le voy a un historiador y me dice que europa debe algo a los paises que colonizo es que es imbecil. Nos deben algo los romanos? los griegos? Debemos algo a suramerica, que con su independencia nos jodio al pais hasta los extremos que estamos ahora?

Flujos migratorios los que quieras, pero ni debemos si se nos debe nada, que por algo hace decadas que acabo la descolonizacion.

Lamadrid

#53

Cosas ,EEUU es uno de los países del mundo con más inmigración , en términos absolutos el primero del mundo , después de España.

En cuanto a la sanidad , todas los sistemas de europa + australia y nueva zelanda tienen la obligación de atender a todo ser humano que entra al país , no solamente españa se deja una pasta en tratamientos , que por otro lado me gustaría el porcentaje de gasto que suponen los inmigrantes en el total , y sus gasto relativo.

Los países europeos tiene políticas europeas de inmigración más o menos parecidas , Alemania tiene millones de turcos , Francia y los africanos , Inglaterra y los pakistaníes e indios.

Nos quejamos de que no somos como europa , pero cuando imitamos las políticas europeas , ya sean en cuanto a sanidad o inmigración la gente se lleva las manos a la cabeza

#55

Ahí asumes demasiadas cosas , la primera es que a alguien le importe una mierda el pobre gay que pida asilo , ¿cuánta gente pide asilo en este país al año ? ¿a cuántos se le concede? ¿cuántos de estos casos llegan a las noticias?

Y en el caso de que pase , la primera vez vale , por eso de la presión y punto , pero una vez ya haya pasado eso a nadie le va a a importar una mierda.

Es que me parece que la gente esta montado una montaña de un grano de arena.

http://www.siis.net/documentos/hemeroteca/712161.pdf

Reportaje del mundo sobre asilos políticos .

5000 y pico solicitudes de asilo , vamos una gilipollez comparada con la inmigración ilegal.

Elot

Aquí indican como descubrirlo

Faulques

#57 Claro esk Alemania o Francia son potencias economicas ademas de paises serios, no las compares con España. Y el grifo lo han cerrao por cierto. Mientras q aki sigue abierto y regularizando inmigrantes con las tasas de paro q tenemos.

Y lo de la sanidad publica, te vuelvo a repetir lo q pasa aki no pasa en ningun lugar del mundo. Aki viene la gente a parir a operarse, etc solo con q te pongan un sello en el ayuntamiento tienes abierta la sanidad publica para lo q quieras, si el tratamiento o la operacion vale un pico lo pagamos los españoles y no tiene mas. Vienen desde Alemanes e Ingleses para ahorrarse dinero, hasta suramericanos, portugueses, rumanos, etc. Y lo de q no gastan los inmigrantes en sanidad, cuentame otro cuento. Pasate por el ambulatorio de mi barrio y me cuentas.

Lo de EEUU, lo desconozco la verdad pero dudo q regularizen como aki y supongo q cuando se te acaba el visado, GL, para tu pais. Ademas de q EEUU es un poco mayor q España, y alli en cambio saben crear empleo.

michi

o dios se colara algun refugiado gay al que matarian en su pais uff que cosa tan grave! me recordais a las turbas enfurecidas de los simpson xd

Usuarios habituales

  • Faulques
  • CAFE-OLE
  • J40
  • SirPsycoSexy
  • XaPu69
  • JosE_Arcadio
  • Morkar