Aprobada Ley de asilo a mujeres y homosexuales.

Lamadrid

#59

Realmente con los Alemania y Francia no me dices nada , no has explicado como administran sus leyes de inmigración , ni de como admiten a gente en su país .

No has explicado el acceso a sanidad de inmigrantes ni nada , simplemente has metido a ingleses y alemanes por en medio (por cierto , gracias a conciertos en materia de sanidad , el gobierno inglés y el alemán , además de todos los de la UE , Australia y Nueva Zelanda pagan por los tratamientos íntegros de sus ciudadanos en este país) diciendo que vienen a operarse aquí

De hecho Alemania el año 2006 recibió por detrás de España la mayor cantidad de inmigrantes de Europa y la última ley es del año 2005 , de hecho los cambios que se hicieron fueron para atraer a más inmigrantes , esta vez cualificados.

No sé donde has visto alguna diferencia entre la manera en que administran todo el asunto Alemania y Francia.

CAFE-OLE

#61
Hace años iba esccuhando la radio en el coche, y llamo creo recordar, un portavoz de la G civil y el CNP. Y dijo que lo de las pateras era solo la punta del iceberg, que todos los dias llegaban autobuses a decenas y centenares de rumania bulgaria y demas paises del este, cruzaban toda europa, y CASUALMENTE se quedaban aqui.
No se, saca tus propias conclusiones.
Por cierto, de 40 a casi 45 millones de habitantes en 5 años.

Faulques

#61 No queria desvirtuar el hilo pero weno.

No has oido hablar del "Turismo Sanitario" q practica media europa en España? Si vienen Alemanes, Ingleses, Franceses, etc a ponerse protesis, valvulas, operarse, etc. Claro como dices dan un dinero a nuestro gobierno y aki viene el primer problema, q ese dinero no cubre ni de coña todo lo q vale atender con barra libre sanitaria a todos estos jubilados, etc. Y sabes cual es el 2º problema? Pues q tu vas a Alemania, Inglaterra o Francia a operarte y te dan un presupuesto cobrandote hasta la tiritas, y si no te invitan a volverte a tu pais a operarte, ponerte una protesis, etc. Por esto somos gilipollas, creo q me explicao mejor, aki te dejo 2 links.

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/04/salud_59_turismo_sanitario_vienen_tomar_operan.html
http://www.publico.es/espana/actualidad/025910/quien/paga/sanidad/jubilados/comunitarios?orden=VALORACION&aleatorio=0.5

Y con respecto a los inmigrantes, como se nota q no conoces enfermeros ni medicos q te cuenten como estan los hospitales, pero weno.

Pongamos un caso. LLega a España un Boliviano, a Motril mismo. En Motril, este boliviano se pasa por el Ayuntamiento y le dan una cartilla con un sello, con eso ya tienes derecho a toda la sanidad española, mola o no?. Ahora ese Boliviano venia a operarse y ponerse un marcapasos a España( q ya lo sabe medio mundo q nuestra sanidad es universal y gratuita). Vale resulta q coste de dia/cama, instrumento, cirujano, medico, instrumentalista, si va a la uvi mas caro. Total de coste 30 mil euros. Y ahora la pregunta del millon, sabes quien paga esto??? Adivinalo.

Ahora el mismo caso, ese boliviano llega a Alemania o a Francia a un ayuntamiento de una ciudad. En el pueblo ni de coña te dan una cartilla con sellos, alli te piden la cartilla de trabajo. Ahora ese inmigrante va a un hospital a operarse, y sabes lo q le dicen. Le dan un presupuesto de 30 mil euros y si no lo tienes au, te invitan a irte, vamos q te deportan. Esa es la diferencia.

Y no te deseo q te pongas malo por ahi en el extranjero q te pueden cobrar las tiritas mientras aki estamos de barra libre mundial.

Petrum

Yo tuve una experiencia en un hospital de Suiza, con el ticket de recibo no exactamente con despuesto por supuesto, eso si la asistencia sanitaria intachable.

#63 El problema es que si en España hicieran lo mismo que apuntas tu con el Boliviano en Alemania, Francia o cualquiera de los otros paises, seriamos unosfachasdemierda, mientras que los demas son paises serios y respetados nucleos economicos.

Usuarios habituales

  • Faulques
  • CAFE-OLE
  • J40
  • SirPsycoSexy
  • XaPu69
  • JosE_Arcadio
  • Morkar