Aprobada Ley de asilo a mujeres y homosexuales.

J40

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/542096/0/ley/asilo/homosexuales/

  • Permitirá a ciudadanos no comunitarios pedir asilo en las embajadas.

  • En casos de persecución por razones de género u orientación sexual.

  • Se garantiza asistencia jurídica gratuita desde el inicio del proceso.

Opinion: A partir de ahora todo aquel que venga de Africa o Paises arabes o de cualquier sitio que no sea CE con decir soy gay o si eres mujer del pais arabe no tienes ni que decir nada y sino que es lesbi ... en fin ... tos pa entro.

Por cierto ha sido aprobada por consenso a excepcion de una abstencion con lo que no tiene que ver ni PSOE ni PP ni ningun partido "secundario".

Que os parece la idea de esta nueva Ley de asilo? La compartis? Que propondriais vosotros?

Mensi

Que que opino?¿ Que tonto el ultimo que se largue de este pais

Carranco

Y a los hombres que no sean gays, que les den por culo ? cada día flipo mas.

M0E

¿Y la Alianza de Civilizaciones? ¿xq ahora les admitimos como refugiados cuando quienes los oprimen son nuestros civilizados aliados? ¿no debería el gobierno empezar x defender el que no tengan que abandonar su país en vez de concederles este hipócrita asilo?

J40

Son cosas imposibles de entender ... mas alla de los principios politicos que se contradicen por completo, quien cojones dictamina si un tio es homosexual ... a partir de ahora via libre en cuanto a que den asilo politico a hombres y mujeres sin necesidad de absolutamente nada.

Seremos Espafrica.

Dieter

La virgen.

Faulques

Hay q meter mas gente q no ganan las elecciones. Al psoe le importa una mierda lo q queda de pais, quiere seguir en el poder a toda costa y si tiene q meter 5 millones mas los mete.

XaPu69

Si de verdad le importaran una mierda los derechos de hombres y mujeres homosexuales, intentaría promover embargos, rupturas de relaciones, retiro de embajadores etc... contra los paises que fomentan esas practicas.

Oh wait... si son nuestros aliados.

fl0recilla

#4 Nada más que añadir.

Konarski

Si no incluyeran a las lesbianas y lo de la asistencia jurídica sería win/win
los gays suelen tener pasta = impuestos
a más mujeres mejor para nosotros
pero MEH , lesbianas ? ASISTENCIA JURÍDICA

por amor de dios en que puto mundo vivimos .

LaChilvy

Me parece que ahora van a llegar hondonadas de fakegays.

Mensi

#10 Como sabes si alguien es homosexual?¿

Jildeghar

España, que te estan haciendo :(

idoser

Manda cojones, esto es como lo de la discriminación positiva para las mujeres! anda y que les den por el culo

Deoxys

llegará un momento en el que para poder salir a la calle sin que te tiren huevos vas a tener que declararte gay...

George-Bush

Y me llamaban nazi por estar a favor del carnet gay, ¿ahora como controlamos esto?

maRc

Tened en cuenta que en los países en los que la homosexualidad está perseguida, lo es porque ser homosexual está muy, pero que muy muy mal visto. Así que no creo que alguien que quiera venirse a España admita que es homosexual.

atom

#17 No tiene porqué admitirlo en su país, basta que que se declare gay/lesbiana al entrar en territorio español para poder acogerse a la ley.

Evilblade

Que pongan un negrón de rabo mediavidero en la puerta de cada embajada y demuestren lo de ser homosexual antes de entrar.

J

y esto lo aprueba el congreso? osea al que yo e votado? h.d.p todos

mira que me hacen ser mas xenofobo el leer cosas como estas.. lo siento, pero aveces creo que este tipo de medidas sobran, no nos llamamos "teresadecalcuta" o "ongespañasinfronteras" aunque aveces parece que incluso me quedo corto.

Capitan_Ayer

#2 y se acabo.

Kartalon

Una duda...

"El Pleno del Congreso de los Diputados ha apoyado por unanimidad todas las enmiendas remitidas por el Senado por 327 votos a favor y una abstención."

Esto quiere decir que el PP también, ¿no?

J

el pleno 327 y una abstencion? no son 350 los actuales diputados?

I

Al llegar les pondrán delante un culo peludo, según la reacción se les concederá o no; fácil.

I

Conceder los papeles por tener una enfermedad mental segun los psicologos no corrompidos por lo politicamente correcto. Lo proximo es que las mujeres paguen menos impuestos... ah que ya los pagan. Puto gobierno de mierda.

Morkar

#4 y #8

#22 el Pepe no esta en contra de los gays, esta en contra del matrimonio gay, y es por sus amiguitos pedofi ... perdon, efebofilos de la iglesia

XaPu69

#22 Si. Es probable que te sorprenda, pues los panfleteros de PRISA, ZParo y toda la jungla ya se han encargado de difamar y de mentir diciendo que el PP era un partido homofobo, y tu, claro, te lo has creido, pero ahi tienes la prueba de que el PP apoya bastante los derechos de los homosexuales (no es esta su mejor medida, pero igual que estan apoyan muchas).

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas ¿eh?

fl0recilla

A mi me parece bien que se ofrezcan apoyos a la gente cuyos derechos han sido quebrantados... pero esta gente no tiene menos derechos en españa, coño.

es como si les pagamos el paro a los desempleados de eeuu que vengan a españa :/

J40

Ahora cualquiera que venga diciendo que es homosexual se mujer u hombre tendra derecho al asilo politico con lo que todo ello conlleva. Sea de donde sea ...

Kartalon

Juer, #27, como te pones por una pregunta xDDD

Yo en ningún momento he dicho que en el PP sean homófobos :$

Sólo era que como veía muchas pullas al gobierno pues estaba confuso.

Otra duda xapu, ¿te parece bien o mal la medida de #1 ? Es que tampoco lo tengo claro xD

Usuarios habituales

  • Faulques
  • CAFE-OLE
  • J40
  • SirPsycoSexy
  • XaPu69
  • JosE_Arcadio
  • Morkar