Apuñaló a su novia en una alucinación de canutos

kEweR

sin excusa del marido el hachis... no hace eso

winston

and the Academy best copy&paste award goes to....

bydiox

BaRtoZ

Algo mas tendria un porro no te hace flipar tanto xD

Pira0

estaría loco y quizás la marihuana fue un desencadenante.. quién sabe, pero suena muuuy raro

pd: hay que estar muuuy fumado para creerse Neo xDD

Kaiserlau

vaya grifa mas mala.. diria al dia siguiente dx

F

Todo es culpa de Smith intenta hacer creer que el pobre muchacho es un asesino cuando en realidad es el elegido!

pakaso

Sin mentira , muchos de aqui seguro que se han puesto cieguisisisisisisisisisismos de porros y estate que alucinas o haces eso , vamos no se lo cree nadie , algo mas llevaria

Kaiserlau

yo si me pego un colocong guapo solo pienso en penetrar a mi novia por todos sus orificios corprales con mi peneh alucinao..

F

#38 Pero tu no eres el elegido, eres un agente en potencia.

Pobre imputado joder, ahora la humanidad está condenada por culpa de su novia. Maldita puta.

EmiLioK

Y habrá gente que lo usará como diciendo "lo ves, si te decía yo que los porros provocan estas cosas".

Y a esa gente será a la que haya que poner en tratamiento.

Gasolina

El cannabis si que puede llegar a producir leves alucinaciones (se habla de marihuanas "triposas"), y es más frecuente si se ingiere que si se fuma, ya que los efectos aumentan en hasta un 50%. No sé si se absorvía el 30% del THC y derivados fumando y el 80-90% ingiriéndolo.

H

A la mañana siguiente por los efectos del hachís? No se lo cree ni él.

tibbu

Lo primero si el nota estaba to ciego de canut0s pasa de levantarse y ponerse a pegarle a la tia xq se supone k estas to ciego xd
segundo el efecto de los porros no dura tanto... como muxo unas hora.. y si stas fumaisimo xd pero eso de acostarte y al dia siguiente darte er pelotazo.. FAKE.

Zll

joder k me diga kien es su kamello, tiene k ser buena

B

Solo un apunte: el que se crea esto es profundamente subnormal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Hola, maté a mi madre, había tomado mucho café, tenía parkinson (describiendo un M.A.S. de A=3 m) en el brazo y la apuñalé :\"

KaJoTeL

xDDDDD

Alucinacion la que le entro cuando conto la historia, en fin...

StGermain

#43 el efecto de un porro no a todos le afecta por igual, informate un poco anda canuté ! q t veo fasi fasi

NzgL

#47 Ya tío, será el efecto diferente en cada persona, pero yo todos los notas que he visto fumando hierba ninguno tenía después cojones de levantarse a por nada, es más, casi nos deshidratamos por no levantarnos del puto sofá xDD

StGermain

#48 yo no he fumado en mi vida pero sé de alguno que en vez de darle efecto de "KARMA" le da "SUBIDON SUBIDON" jeje

dRez

Vaya noticias el mundo ta loco.
Joder, si Matrix ya raya verla normal imaginate verla fumao, no me extraña que se le fuera la olla XD

NzgL

#49 Ese tiene las células del cuerpo invertidas, no le afectan las cosas como debieran afectarle :/ xD

Enanoasesino

Que gore!

PiNTi

vi un documental de chicos con 20 años sufriendo ataques psicoticos...... da miedo solo de pensar q te pueda pasar eso a ti
yo stoy intentando fumar menos ,pero es jodido xd

Kartalon

#1 Y luego dices que mis posts son amarillistas... Ejem, ejem... xD

iRiBaR

se la podia haber follao q disfrutan los dos mas...

digo yo..

kiLLoSaMa

mmm pero si el hachis no produce alucinaciones en fin xd

FragelStone

ostias Tengo que preguntar a un colega que estudio Arquitectura tecnica en las Palmas haber si lo conocia.

44

hachis...........claro

hachis con peyote, éter, setas y speed

pero hachis habia eh xDDDDD

F

Si era un trastorno psicótico agudo no entiendo a qué viene la oferta de internarlo 3 años en un psiquiátrico.

Hay taaantas cosas que chirrían en la historia...

CaNaRy_r00lz

no a todo el mundo le afecta por igual la misma sustancia y cantidad partiendo de esa base puede haber pasado de todo, aunke la verdad es poco plausible

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Gasolina
  • fermota
  • L4Ur1T4
  • Hayworth
  • Shiori
  • Takhisis