Apuñaló a su novia en una alucinación de canutos

B

El acusado, un arquitecto, creía estar dentro de la película 'Matrix'

No es una droga tan blanda como decían. Un arquitecto novel herreño compareció ayer ante la Audiencia acusado de intentar matar a su novia en la casa que ambos compartían en la calle Murga clavándole un destornillador, estrangulándola y arrancándole un trozo de la cara de un mordisco. Cinco médicos certificaron que lo hizo trastornado por el hachís.

Ella se temió que algo no iba bien cuando él empezó a desvariar y a identificarse con el elegido de la película que acaban de ver en la tele, Matrix. Siguió preocupándose cuando intentó hablar con su madre a las tres de la mañana, y pasó al terror cuando a la mañana siguiente la atacó con un destornillador. Se lo clavó varias veces, intentó estrangularla y le arrancó un trozo de moflete de un mordisco.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial empleó ayer casi seis horas en ver la causa contra Juan Antonio R.M., un herreño de 26 años sin antecedentes de enfermedad mental que un mes después de acabar arquitectura en la ULPGC, el 11 de noviembre de 2003, se desquició por el consumo continuado de hachís y atacó destornillador en ristre a la joven con la que llevaba un año viviendo -estudiante de arquitectura en la recta final de la carrera-, creyéndose que era la novia que le había dejado cinco años atrás y en la firme convicción de que se había traspolado al universo de Matrix, que habían visto la noche anterior. Hoy se emitirán los informes.

El acusado admitió el ataque y afirmó que, aunque estaba muy arrepentido de lo que había hecho, consideraba que no había sido dueño de sus actos y que cuando lo hizo no distinguía el bien del mal. La víctima confirmó con gran entereza el relato de los hechos y dejo ver las dudas de que su ex novio estuviera realmente fuera de sí cuando la atacó, aunque sí admitió que desde la noche anterior su conducta había sido incoherente.

Los psiquiatras del Negrín que examinaron al acusado cuando se lo envió la policía y las forenses que lo vieron después certificaron que Juan Antonio atacó a su novia bajo los efectos de un «trastorno psicótico agudo esquizofrenoide por consumo cannábico».

Tres años de cárcel o de terapia

A la vista de los incotestables informes periciales, el fiscal Luis del Rïo modificó el informe en el que pedía 8 años de prisión y y rebajó su petición a tres años, planteando alternativamente el internamiento en un centro psiquioatrico. La defensa pide la libre absolución, y la acusacion particular en nombre de la víctima ocho años por tentativa de homicidio atenuada.

(http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=49406)

Malditas máquinas, quieren hacernos creer que esto es real.

Deckard_29

Me daba verguenza postearlo a mi Xd.

Putos canarios flipados.

PD: De todas formas, todos sabemos que lo del canuto es un intento de atenuante para la condena. No se lo cree ni el TATO.

Takhisis

Ostia si, lo he leido hoy en el periodico mientras esperaba en las urgencias de un hospital...
La gente esta mas mal... a mi con lo bien que me sientan los canutos no puedo creerme que haya gente que se le pire la cabeza por eso o.O

NeXiS

habia un post de drogas = esquizofrenia o algo de eso no? xDDD

claro q puede ser trola y que lo haga para que no le metan los 8 años xD

xPipOx

Joder tras acabar la carrera liarse a fumar... xD estudiar es malo...

L4Ur1T4

todo en exceso es malo. Yo no digo ke el hachis no sea capaz de eso, pero doy por hecho ke el tio se pondria morao hasta las cejas todos los putos dias desde hace mucho tiempo y eso al final si ke te toka el cerebro. Pero por fumar un par de porros de hachis dudo ke hagas algo asi...

aLi00

Madre mía.............Estos novios de hoy en día por darte la puñalada te ponen cualquier escusa. xD

Shiori

#6yo creo eso tambien, como solo hayan sido un par no pasa nada , y lo a dicho para que no le caigan los 8 años

B

No creo que el hachís le provocara esos efectos.. este tio esta muy pirado.

L4Ur1T4

#8 por supuesto, pero la justicia ya se sabe como es, es lo ke dicen por ahi. No es ke defienda el hachis y su consumo ( a pesar de consumirlo yo) pero eske con esto lo unico ke consiguen es hacer pensar a la gente ke por fumarte un porro en la cocina vas a pillar el cuchillo jamonero por banda....
Con lo agusto ke voy yo por la vida con un par de porros encima... xDD

Hayworth

#3 te haces la interesante ahi con lo de urgencias o que?? tullida!!
deja los porros que te hacen violenta y luego kieres matarme :(

Takhisis

claro xAxA.
mejor que llorar por un costipado es ^^

Shiori

#10yo no fumo, ni porros ni nada, pero la amigos que si lo hacen, no se ponen asi vamos, como a dicho #9 esta pirado el tio ese, se flipo demas con matrix y le tenia ganas a la mujer...y ahora la escusa del hachis a ver si cuela

L4Ur1T4

a la proxima me vere peter pan y luego ave si vuelo.... xDD

Hayworth

0ola? yo no lloro valeee pss solo que me aburro aqui metida, quiero ir a clase o.O

kedu20

Pues tio....que quieres que te diga...he visto a gente que se piensan que les kieren matar...y actuan como tal...es decir que te acercas a ellos a decirles tio...que te estes kieto que no pasa nada...y se ponen a empujarte y a decirte de todo...y a señalar a gente que no conocemos diciendo eseeee ese me kiere matar!!!...un show vamos...llegado el extremo...no tengo ninguna duda que puedede pasar algo asi...Ademas estamos hablando de que segun hablan los medicos le provoco un "trastorno bla bla"...ya no estamos hablando de una simple fumada...

Lo que no me cuadra es esto "Ella se temió que algo no iba bien cuando él empezó a desvariar y a identificarse con el elegido de la película que acaban de ver en la tele, Matrix. Siguió preocupándose cuando intentó hablar con su madre a las tres de la mañana, y pasó al terror cuando a la mañana siguiente la atacó con un destornillador. Se lo clavó varias veces, intentó estrangularla y le arrancó un trozo de moflete de un mordisco."
A la mañana siguiente?...joder los efectos de los porros no duran practicamente nada...me refiero en cuanto a los efectos grandes que puedan llevar a una actuacion como esta...el efecto ese de "grogui" dura algo mas..

L4Ur1T4

#16 ahi estoy contigo, pero lo ke es posible sea ke de tanto fumar porros (porke yo creo ke ese tio yeva mucho mucho fumando ) al final le alla tokao de verdad el cerebro y tenga algun tipo de paranoia.

A mi lo mas ke me ha pasao, despues de una semana de vacaciones ke me fumaba algo asi como 15 porros mas o menos al dia, recuerdo ke me asustaba por cualkier cosa, en plan toda la sala en silencio y de repente alguien hablaba y eso me asustaba, o ke alguien cojiera algo y pensar ke se le iba a caer y hacer "ey ke se te cae" y cosas asi xDD Pero eso cuando ya dejas de fumar un par de dias se te pasa y punto...

l3lian

cuantos porros se fumo ese tio ??? o sk iba mu flipao o k se la keria cargar y no se le a ocurrido nada mejor k decir :S

Y

bien podria ser un asesinato planeado y lo de los porros una falacia para atenuar, ahora que no lo creo, eso de liarse a bocados es mas bien de ir flipado

PGB

Primera noticia que tengo de estos trastornos por substancias cannabinoides.
Cuantos conoceis por alcohol?

Ale, ya lo he dicho

Gasolina

Unos porros no hacen actuar a una persona así, alucinada, y menos la mañana después, estaba tocado y punto, y, aunque fuese culpa de la droga que hubiese tomado, la droga no ha apuñalado a su novia, ha sido él.

KaSe

Eso no se lo cree nadie, si estas realmente fumado te da pereza levantarte a coger el destornillador...

zNiPiii

Yo tambien lo haria

gunloK

Lo siento, pero....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El tío querría cargársela y se ha justificado con eso ¬¬'

Darka

Venga no me jodas,ahora ha sido culpa de los porros,lo proximo sera que has matado a X persona porque bebiste redbull y te altero.

SioN_cS

Los porros habrán sido, como mucho, la piedra de toque...un tio no se carga a una persona por muy puesto que vaya de lo que sea si no hay trastorno psicopatológico antes, creo yo. (O si no está hasta la polla de la persona de marras, claro xDD)

Carranco

Los canutos pueden provocar eso ? o simplemente acentuan la enfermedad que ya tenia o algo ? por que jamas e escuchado que la maria/hachis pueda provocar eso .. ni nada semajante.

kIdeR

ahora te lo miro

saMMu

No sé si me ha echo más gracia el que alguien se crea eso o el título del post ..

:\

tyr43l

Le mordio el moflete? Como Annibal?:O:O

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Gasolina
  • fermota
  • L4Ur1T4
  • Hayworth
  • Shiori
  • Takhisis