Apuñaló a su novia en una alucinación de canutos

cASKU

Dudo muchisimo que alucinara consumiendo hachis...Fumaria alguna marihuana alucinogena, que si las hay.

Trigun29

#22 sabe

sataNIN

enfin... colgaos.. eso es xq no tenia el poder de la yerva xq si no segun intenta hacerla algo le pega 1 ostia la novia q ni la vé del colocon xd Sr.coloco a hablado

Kaiserlau

habria q saber.. q clase de grifa o maria se fumaria el tio.. pero en general no te hace alucinar ni volverte un asesino en serie ni na de eso.. eso si depende de los transtornao q estes te puedes agarrar una buena paranoia.. dx.. y como dice el pueblerino de kase #22 [torrelavega es un antro aunke salgo to los dias findes por ahy dx a ver si te veo un dia y te acuchillo con un cachi.. ] si tas mu fumao lo menos q te apatece es hacer el esfuerzo ni de hacer el amago de levantar el brazo para arrascarte los guevos.. y tal..

kedu20

Ahora diran....los porros no pueden provocar eso...la culpa la tiene la pelicula Matrix!!!...

SgtOpio

Este post sin foto de la chavala sin moflete no vale nada.

EPSFDLCSMNVN

EDIT: Por cierto, pone canutos en el titular? LoL

Miahu

Q se metio ese tio??? xD

G3rm4n

Fake ... Los canabinoides te hacen ahora ser agresivo ? Juraria que es todo lo contrario ...

4rafa4

vayas puesto o no en la vida se le puede poner la mano encima a tu novia......

michi

este tio iba de todo y no lo quiere reconocer, todos estamos rodeados de fumetas y no creo que nadie haya visto alucinar a alguien 12 horas ni mucho menos ponerse violento

Sturm_SP

Hay que estar zumbado pero demasie para esto:

"él empezó a desvariar y a identificarse con el elegido de la película que acaban de ver en la tele, Matrix."

El hachis y alguna cosa mas tendria este en el coco sino no es muy normal.

Y luego despues de leer lo que hizo el pive,la defensa,genial el,pide la libre absolucion de un tio que tiene un desvario mental muy importante y segundo que casi mata a una compañera o novia bastante salvajemente.......esta para reincoporarse a la sociedad.....de Matrix porque en esta como que no.

A

(...)La víctima confirmó con gran entereza el relato de los hechos y dejo ver las dudas de que su ex novio estuviera realmente fuera de sí cuando la atacó, aunque sí admitió que desde la noche anterior su conducta había sido incoherente. (...)[/i]

Eso debería ir remarcado.

Como comentaba ayer en otro post, no es el único que se apunta al "me drogo y mato gente". Copio y pego:

«Desperté ensangrentado y descubrí a mi madre muerta, me había drogado y no sé lo que pasó»
«El 13 de enero salí de fiesta y tomé alcohol, cocaína, ketamina, hachís y pastillas. No recuerdo ni cómo volví a casa. Al día siguiente, cuando desperté, tenía la ropa, las manos y los brazos con sangre. Me levanté, salí al pasillo y vi a mi madre muerta. A su lado estaba mi navaja, también ensangrentada. Me había drogado mucho y no sé lo que pudo pasar»
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1561&pIdSeccion=39&pIdNoticia=496709

El reo del triple crimen de Tetuán se ampara en una supuesta amnesia
La frase de "no me acuerdo" la repitió decenas de veces. Curiosamente, su amnesia se limitaba al día del triple crimen, pero los nueve gramos de cocaína diarios que, según él, consumía entonces no alteraron sus recuerdos de otros días.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/reo/triple/crimen/Tetuan/ampara/supuesta/amnesia/elpepuesp/20070302elpmad_8/Tes

Condenan a 22 años de cárcel al hombre que asesinó a un taxista de Laredo
Gabriel G.C. siempre admitió que fue él quien apuñaló al taxista, pero sostuvo durante todo el proceso que sólo quería robarle y que perdió el control debido a la cocaína que había consumido.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/condenan_laredo_carcel_hombre_asesino_1452911.htm

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Gasolina
  • fermota
  • L4Ur1T4
  • Hayworth
  • Shiori
  • Takhisis