Apuntarse al ejercito

B

#46: Ahora no sé, pero teniendo en cuenta a quién vi entrar hace unos cuatro años... en fin. Por aquel entonces para no entrar debías de ser subnormal de libro, o ni eso.

rockfuck666

el ejército es de cobardes

nixonE1

El otro dia oi que hay ejercitos privados o no se que ostias. Yo quiero entrar en uno de estos, puros mercenarios! Es genial! xddd

Violent

#63 Fliparias como tratan a los latinos en las organizaciones de "mercenarios" como Blackwater. Posiblemente estarias peor que en nuestro ejercito. Medios escasisimos + misiones con altas probabilidades de que te maten + el peor salario de todos los compañeros que tengas alli (que no sean latinos).

vinilester

Para que os hagais una idea de como va el tema de entrar con estudios o sin ellos.

Cuando hice la mili....en el 92....habia gente que entraba (mili) con estudios directamente a OFICIAL...mas concretamente de alferez. No me informe mucho sobre el tema, y no se que estudios requerian....pero lo que si que se, es que estaban 6 meses estudiando ya de militar....y una vez pasado ese tiempo me imagino que habria algun examen o algo....estaban otros 6 meses de alferez.

Fijaos la situacion. Eran gente con 20 años mas o menos....los que entrabamos de normal teniamos 18. Pues esa gente con 20 añitos se tiraban la mili entera CON UN RANGO SUPERIOR A GENTE QUE LEVABA AÑOS DE MILITAR....por encima de cualkier suboficial...llamense sobretodo....los sargentos chuskeros...Tios con una media de 45 años....y llegar un crio con 20 añitos...DANDOLES ORDENES xDDDDDD

He visto muchisimas situaciones que vaya tela...xDDD

#32 Mi intencion no era ofenderte. Simplemente te he llamado ignorante por el tono y el menosprecio con el cual te has dirigido al ejercito SIN TENER NI PUTA IDEA DEL TEMA, dejando a un lado las tonterias de que si te dan ordenes...de si el calabozo...en fin...historietas que antes de ir a la mili todos hemos llorado...AHORA NO TIENE SENTIDO METERSE CON EL EJERCITO UTILIZANDO ESOS ARGUMENTOS.

Heatseeker

#65 A eso me referia yo. Al menos yo tambien lo habia oido que con estudios universitarios entrabas directamente de oficial, cosa que, por otra parte me parece logica y normal. Los colegas que tengo en el ejercito, por supuesto de soldados, son todos unos enzarpaos (con todos mis respetos, pero asi es) que a duras penas terminaron la enseñanza obligatoria.

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • vinilester
  • _-DyN4MiC-_
  • TRippY
  • Korso
  • ZalY
  • cabron