AQUARIUS sabor coca-cola

mohikano

Pos Lei en un periodico q iva a salir aquarius pero sabor coca cola... q os aprece esto?? yo creo q estaria bien tener una bebida energetica desas sabor a coca cola :D

es la nueva bebida esa q anuncian por television...

aki os pongo la noticia..:

"coca-cola que cumple 120 años, lanzará el proximo 19 de mayo una nueva bebida en España. Es Aquarius Version 3, un refresco isotónico con sabor coca-cola.

www.meloprometiste.es <-- aki podeis ver en la zona d arriba del explorer "El sabor mas famoso del planeta....version aquarius..."

Ah.. y aquarius es d COCA-COLA...

Dr4K3N

Como el Aquarius Clasico, no hay ninguno mejor :)

goncis

al aquarious siempre le a faltado algo al sabor era como muy aguao de todas formas esta muy rico y uno sabor cocacola kiza triunfe mas k los chichos xD

Peep

si quieres cocacola comprate una, el aquarios original es el bueno no la mierda esa de naranja ni de coca cola

cabron

No creo que sepa igual que la coca cola ni de coña...

#2:

El aquarius original sabe a agua sucia xD

M

El único aquarius que quita la sed es el original xD

T

Pero será con gas o sin?

E

"Pos Lei en un periodico q iva a salir aquarius pero sabor coca cola... q os aprece esto??"

Realmente, llevo todo el día pensando en ello. Me corroe la curiosidad. De hecho confieso que tengo mi mente 100% ocupado en este tema. Creo que es algo importante para todos nosotros...

racCa

aquarius no era de cocacola?

Colacado

#9 Quizás lo confundes con burn

agus_BS

si aquarius es d la misma compañia que cocacola

George-Bush

2# and 6#

D

A lo mejor triunfa como la Cherry Coke!

Go Go Cherry Coke!!

m3tr0

Google me ha dicho que sale a la venta mañana

L

fake no???? aquarius que no me lo canvien, k ya ta de puta madre como ta, que todo aquello que se hace, si luego lo intentas arreglar, se jode

Pyr0sS

#13 esa bebida era dios

NocAB

#9

#10 burn también es de Coca-Cola

no se q tal será, pero pertenenciendo a coca-cola no le veo mucha lógica...

lo único q se me ocurre es q a lo mejor es bastante + caro e intentan q los compradores d coca-cola se pasen a esa nueva bebida

xxxVaDeRxxx

A mi me gusta mas el de naranja que el normal . Siempre intento tomar uno al volver de fiesta , no se si sera efecto placebo o no pero parece que me ayuda al dia siguiente xD

racCa

lo e buscao y si es de cocacola :)

http://www2.conocecocacola.com/conoce.cfm?id_seccion=474&id_sec=335

tunnne

con gas o sin gas..?

PLeaSuReMaN

que tontería... si quieres beber aquarius, pues bebes aquarius, si quieres algo con sabor a coca cola, pues te bebes coca cola

-nazgul-

El aquarius sabe a agua...

CuCuMBeR

rico

supongo que sin gas

R

Va a saber a E-221 y E-151

xDDDDD

v0rTeX

El primer campeon de maraton de no se que , usaba como bebida isotonica cocacola sin gas con un poco de azucar.

Quizás no era maraton , pero bueno da igual , era por poner la anecdota.

UG

jajajaja me triunfa mogollon el anuncio...

(Y el consumidor, que es un cachondo, ha elegido X sabor de nosecuantos...) xDDDDDDDDDD

Kaikoken

vaya puta mierda, sera como cocacola light sin gas = puto veneno para ratas, donde este el de toa la via...

DaMMiT

es como el chiste:

entra un tio al bar y dice:

me pone un kas, negro.

el camarero contesta:

usted lo que quiere es una cocacola

jajajajajajaja

NocAB

Esto tiene algo q ver con el anuncio ese de "me lo prometiste"??

http://www.meloprometiste.es/

jodeee q despistando ando...

y en donde t metes para verlo??

pq a mi me pone q me meta en 1 dia

mohikano

si.. tio si lees el tema.. podras ver q lo puse.. xDD

Usuarios habituales