AQUARIUS sabor coca-cola

Sergio8603

Dicen que la cocacola es el agua americana :O

I

El mejor, sin duda, el normal.

Txentx0

Me parece una tonteria de las wapas.

Yo con el aquarius naranja y el original voy sobrao

xhiroz

Tan facil como quitarle el gas a una coca-cola y tendremos el sabor del nuevo Aquarius... A mi no me gusta, me tomo una lata de esas y acabo hasta los webos del sabor que tiene.

S

pues lo ha traido hoy mi padre que lo regalaban por tener la tarjeta del carrefú y sabe como un flash de cola... xD

K

y tambien se puede mezclar con el whisky?

M

#64 Tiene razón, sabe a Coca-Cola sin gas xD

M

mierda de cocacola company intentando vender más.

Cocacola -> Bebida cutre :/*

*(opinión personal, como los colores)

-piroS-

vino + akuarios de cocacola = a kalimotxo??

E

q no sabe a cocacola sin gas coño

B

Pues mejor, porque el aquarius está asqueroso.

factonni

si, yo vi un anuncio en la tele de "me lo prometiste" pero no se decia que sabor iba a tener. si es de cocacola, pos a ver si está bueno, porque la cocacola sin gas... :/

a ver, a mi como el de naranja, nada

iKeRtXo

nunca me han gustado los aquarius :S me parece ahi todo aguachinao... donde esten mis 3 cocacolas seguidas que se quite todo xDD

17 días después
B

Ayer probé el nuevo aquarius...

¿mi opinión?

¿Os acordáis de los flash con saber a coca-cola? ¿cuando se derretía el hielo y el liquidillo se quedaba al fondo? (era lo más rico). Pues me sabe a eso... (aunque el sabor menos fuerte (no podía ser de otra forma).

Salu2

d3l4g0r

aquarius=engañabobos

P

Como el original, nada.

A mi tb me parece una tontada esto del acuarius sabor coca-cola, espero que no me de tanto asco como el d naranja..

bang-bang

sabe a los polos estos que venden en los quioscos con sabor cola

TrAsGu

el otro dia probe Aquarius Versión 3 y NO SABE A COCACOLA ni de lejos. Tiene un sabor... especial, unico, sigue sabiendote a bebida istónica

Usuarios habituales