Aqui hay tomate & Boxeo (Poli Diaz)

Spachu_4Ever

No sabia si poner esto en el Foro deportes o en el de television porque pertenece a los 2 campos, asi que lo pongo aqui y si hay que moverlo que lo hagan los moderadores donde crean conveniente.

Hace unos dias pusieron unas imagenes de Poli Diaz totalmente descompuesto haciendo unas declaraciones, en el intento por hacer que diera pena le pusieron subtitulos porque apenas se le entendia

Ahora acabo de leer que esas imagenes de Poli Diaz eran de hace 3 años cuando estaba en pleno tratamiento contra la adicción. Pienso que hay que ser muy desgraciao como para poner imagenes de alguien de hace 3 años (diciendo que son actuales) hecho una m***da por culpa de las drogas cuando ahora esta totalmente recuperado.

Os dejo el comunicado de Poli referente a esto, no tiene desperdicio:

"Mi nombre es Policarpo Díaz Arévalo y quiero salir al paso de las noticias anacrónicas que a mi alrededor se han venido creando esta última semana. Actualmente trabajo en una empresa gracias a la cual, y a mi esfuerzo personal, tengo una situación verdaderamente desahogada. Físicamente, además, me encuentro muy bien, dado que entreno y corro al amanecer, trabajo durante el día, y mi novia, Eva y yo, vivimos juntos y, como les digo, desahogadamente.

Sin embargo, desde hace unos días, me ha sorprendido ver en el programa "Aquí hay Tomate" de Telecinco, unas imágenes que fueron grabadas hace tres años, ¡hace tres años!, cuando yo sufría un tratamiento contra la adicción, tratamiento que ha resultado todo un éxito y que recomiendo a todo aquel que haya pasado por el mismo infierno que yo.

Les soy sincero: me ha hecho más daño estas imágenes anacrónicas, que todos los golpes de Whitetaker, pero ni las unas ni el otro lograrontumbarme. Creo que deben recibir un premio al periodismo de actualidad aquellos que han emitido imágenes de hace tres años dándolas por actuales.

Mis abogados me han recomendado querellarme contra el programa, pero tengo muchos amigos en la dirección de esa cadena y, como me han dicho ellos mismos, no quisiera perjudicarles, a pesar del flagrante daño al honor y a mi imagen, por ello estos mismos directivos me piden a título individual que no me querelle dada la contradicción que supone el hecho de que en el 16 de febrero de 2004, Alejandro Echevarría, Presidente de Telecinco, firmara un acuerdo con el Ministerio de Trabajo para combatir las adicciones: ¿será ésta la forma de combatirlas?, ¿humillando a aquellos que hemos superado este problema?.

Más aún, leo con perplejidad en el compromiso de Telecinco denominado Responsabilidad Social Corporativa, que la causa del mes de junio fue la lucha contra las drogas: ¿es esta la forma de mofarse de un enfermo que afortunadamente ya no lo soy?.

Eso sí, les pido a los editores de aquel programa, con toda humildad, que lean este comunicado.

Porque me parece tan inhumano sacar unas imágenes de hace tres años cuando yo estaba precisamente en pleno tratamiento con ansiolíticos, que los editores de esto merecen únicamente mi lástima, esperando que a ninguno de sus hijos les pase lo que yo pasé, que a ninguno de sus hijos les ofrezcan con trece años como a mí me ofrecieron, tomar drogas, que a ninguno de sus hijos les saquen imágenes anacrónicas en pleno estado de tratamiento como ellos han hecho.

Ustedes lo saben, gané muchos combates, pero lo que quizás no sepan es cuál ha sido mi mayor victoria, mi mejor combate, mi más contundente croché de derechas : el que gané contra la droga. Por eso ahora entreno al amanecer, me podrán ver correr, como siempre, por Vallecas, y, comenzar mi regular jornada laboral como todos los días. Me va muy bien, vuelvo a tener dinero, pero ahora soy mucho más maduro.
No en vano, jamás, ningún contrincante mío me ha hecho besar la lona, ninguno: ¿acaso me han visto alguna vez derrumbarme en un ring?.

En relación a las declaraciones emitidas por mi ex-entrenador, Ricardo Sánchez Atocha, me acaba de comunicar que jamás ha hecho tales declaraciones negativas sobre mí; parece claro, dado que yo nunca he estado en Puerto Rico, jamás he podido estar con once kilos de más y nunca me ha gustado el alcohol.

Quiero pedir disculpas a mi convecino Ramoncín, persona a la que admiro y aprecio. Ramón, déjame poder invitarte a correr conmigo todas las mañanas, para recordar viejos tiempos.

Quisiera señalarles que ahora que mi situación es desahogada, estoy creando una Fundación de Ayuda a los Niños contra la Adicción. Verán, les voy a dar una noticia, una primicia como dicen ustedes: yo fui campeón siendo menor de edad.

Falsificaron mi documentación para poder subir al ring a competir, pero lo que no supieron prevenir es... ¡que gané!, es decir, un menor de edad campeón. Y de allí vino el dinero, y del dinero las malas compañías, y de las malas compañías, ya saben.... Pero, ojo, ¡yo era menor de edad!, por eso, ahora que vuelvo a tener dinero, estoy creando la Fundación de Ayuda a los Niños contra la Adicción, para que los niños de mi barrio no pasen por donde yo pasé.

Ruego me disculpen que no haga declaraciones, más que este comunicado, que un amigo periodista deportivo me está ayudando a redactar.

Saben que yo no soy ducho en palabras, que yo hablo con el corazón, y sobre todo, no quiero que me graben, no vaya a ser que este comunicado lo emitan tres años más tarde.

No les quiero engañar, sigo siendo el mismo, el mismo campeón, tan sincero y tan arrogante, de Vallecas por decirlo en una sola palabra. ¿Volveré al boxeo?: me dicen en la Federación que nadie quiere enfrentarse conmigo, ni a mí me gusta tampoco juntarme con algunos promotores y otras personas de mal vivir.

Ah, se me olvidaba, pueden encontrarme todas las mañanas, al amanecer, saliendo del portal de mi casa, corriendo por las calles de Vallecas, barrio donde se me quiere, más que en ningún otro lugar del mundo... más que en ningún otro lugar del mundo.

Gracias por escucharme.

Policarpo Díaz Arévalo
Ocho veces Campeón de Europa

M

es un wen tio,ole sus huevos x haber luxao,no todo el mundo puede salir de ese mundo

VenomRulez

Yo vi el programa y Ramoncin llamo para decir que nunca habia tenido trato con Poli mas que una vez que tuvo que presentarle pero no dijo nada de las imagenes que eran de hace 3 años.

Gasolina

Los del tomate me dan sinceramente mucho asco, no ya por este caso en concreto, sino por meterse tanto en la vida de las personas que, aun con su consentimiento, no entiendo cómo a la gente le pueda importar una mierda qué hacen y dejan de hacer estos tipos/tipas del famoseo.

G

increiblemente bueno. me ha dejado impresionado.

->Saben que yo no soy ducho en palabras, que yo hablo con el corazón, y sobre todo, no quiero que me graben, no vaya a ser que este comunicado lo emitan tres años más tarde.

xDDDDDDDDDDDDDDD esto es wenisimo xDD

V

pa no ser ducho en palabras les ha dado una owneada impresionante...

PePiToGriLLo

http://www.aztepajas.com/fotos/carmen_alcayde/index.htm : ) ~~~~~~~~~~~~~

tRaLlAdOr

Como dice lo ha escrito un amigo suyo.

PD: Las declaraciones ya hace 1 mesecillo que las izo para la web de boxeo

chusty

Quien no ha visto la de el potro se desboca? xdd

Aeron

Joder vaya comunicado mas bien tirao, bravo por el e iremos a los del tomate con antorchas y palos!

KiRoF

#9 @ 14-1-06 a las 14:50

pa no ser ducho en palabras les ha dado una owneada impresionante...


Le ayuda a escribir un amigo suyo periodista.

De todas formas , achantando bocas.

Con 17 años campeon , el mas puesto de su recreo ^^

P

Que grande es el potro.

H

http://www.xcanal.es/XCanalShop/product.asp?intProdID=12

maRc

http://www.xcanal.es/XCanalShop/product.asp?intProdID=18
y
http://www.xcanal.es/XCanalShop/product.asp?intProdID=16

RaCe

lol

SiR_

Ese es mi potro!!
Pero si salió en Torrente!!! ¿Que más queréis?

p4l0m0

follatela

M

Si es que Telecinco es la cadena de telebasura por experiencia... Quemaría Telecinco, todos sus estudios y a los personajes de sus patéticas series , series para anormales y freaks, lo epor de la TV dirigido a lo peor de la sociedad juas.

F

Siguiendo una serie de pistas he llegado a la conclusión de que :

Telecinco -> Izquierda -> Mierda

PoLLudO

que puto amo

DarK-Over

Saben que yo no soy ducho en palabras, que yo hablo con el corazón, y sobre todo, no quiero que me graben, no vaya a ser que este comunicado lo emitan tres años más tarde.

OWNED

Sh1n0d4

Me kedo con su nombre ...

Policarpio noseke AREVALO xDDDDDDDDD

I

ese Poli de Vallecas xDD

N0rth_

grande poli grande.

eso si me quedo con el aslto del tigre estilo camaron que se marca en el "potro se desboca"

f4tum

pekeño ban al #20 por favor...
no se que pretenden conseguir con comentarios como ese que ni vienen a cuento ni tiene que ver con lo que dice el post.

Ole ke wevos tiene el poli!! :)
si los programas del rollo "salsa rosa"... y demas se delatan con sus propios nombres...
ej: Salsa Rosa ------ no es salsa, es SALSEO en la prensa rosa... osea, poner a parir a todo dios para parecer ellos mas importantes por el hecho de criticarlos...

sin penita que dan

KaSSiuS

bravo poli. Bravo n0rth q fue la inspiracion de poli para dejar las drogas

B

Todos => Es que salsa rosa sux
Threads => Que tetas tiene la Alcayde, que ahora la estoy viendo en su programa

Se...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Sh1n0d4
  • DarK-Over
  • SiR_
  • putis
  • KiRoF
  • chusty