Aquí sólo ligamos los inteligentes!

B

Vaya, no ligo ni con esas :(

PrinceValium

#91 eso es por que tú no quieres guapetona

B

No tio, que me ha tirao la página después del primer test xDDD no soy apto para el hamor.

M

y si se te olvidan los datos de cuenta y le das a "forgot your login details" te echan por tonto¿?...

JosE_Arcadio

no soy lo suficientemente listo :(

B

#17: Toda la razón. Yo por ejemplo tengo un colega bastante inteligente (al menos a nivel de rendimiento academia... buenas notas, etc) pero con cultura -1 (excepto la que ha aprendido en clase) y cuyos temas de conversación son "buah vaya ciego me pille ayer" y "no veas que buena está x".

#9: Menuda tontería has soltado, los marginados suelen ser los chapones (o empollones), no la gente inteligente. Cosa que tampoco me parece bien, pero bueno, ése es otro tema.

MTX_Anubis

joder pues si con ese test solo esperan que lo pase gente inteligente, desde luego el que ha tenido la idea no es que lo sea mucho xD

además con 19 tías en el reino unido poco van a hacer para llamar la atención de los hombre xD

_SePHiRoTH_

Votamicuerpo:

  • ¿Follas?
  • SiIiIiIiI

Página para inteligentes:

  • ¿Fornicamos?
  • Sí.
Goodkat

¡Es la horma de mi zapato!

Tostador

La inteligencia es casi inútil a aquel que no tiene más que eso.

Alexis Carrel.
Premio Nobel de psicología/medicina

M

Ah, pues si lo dijo Carrel..

Korso

A mi no me abre ni la web, ¿quiere decir que mi CI es MUY bajo? ;(

B

Pero que lol, la que habéis montado por la web esa! xD

#100, cuanto tiempo sin verte por aquí... A ver cuando nos deleitas con uno de tus relatos.

B

a mi realmente me gustaria hacer un test de inteligencia de verdad, porque hice 2 en internet un dia que me dio por ahi y saque 144 y 141 lo cual es bastante basto y supongo que sera mentira xD

ItNaS

user: mvwarrior
pass: letto

para quien quiera buitrear a cerebritos

oFF-sIDE

Mola xD

#9 viendo ese "ahun" que has escrito creo que queda claro en qué parte de esas "sociedad" tuya te encuentras xD

-

#105 Cucumber field.

#108 Según el hilo de FEDA eres más feo que el hambre en Somalia, mira a ver si te has dejado la webcam encendida y te bloquea el acceso. Al fin y al cabo es una wé para ligar.

Korso

En serio, que yo no soy tan tonto joe... ;(

Sessions

yo he hecho el tes y ahora tengo una cuenta ahi.
si lo tengo yo no puede ser tan dificil.
alguien mas para joder a los listos?

oFF-sIDE

La única pregunta que no he sabido responder ha sido la última, no he conseguido encontrar un patrón :(

Por supuesto he conseguido entrar igualmente ^^

B

.

w1ll

no he podido evitar reirme con #94 xddd

Ga1a

Menuda mierda de nivel, he entrado.

edit: por cierto, por si a alguien se le ocurre ligar con esto, es un campo de nabos.

Panch

He de reconocer yo tambien q #94 ha sido buena xDD

CRoS

interesante, mañana lo pruebo

Kakita

Eh, pongamos mazo todos frases sobre inteligencia para no aparentar ser unos paletos sin autestima.

<I>la inteligencia se demuestra con una buena polla sobre tus huevos[/i] - Richard Feynman, premio Nobel de física

B

XDDDDDDDDDD me meto en la cuenta de #105 y veo los mails enviados.

"My cock is bigger than my brain ;)"

a una tal Anny de 38 años xDDDDD

Sh1n0d4

Seguro que no entra nadie de mundokillo ...

DrakaN

DIOS! quien ha sido el enfermo que le ha mandado un mp con "mmm" a la gorda de Ruthie_1975?

ENFERMOSSSS!! xD

2

Y los guays?

Usuarios habituales