Aquí sólo ligamos los inteligentes!

B

#58 Si tengo una duda, ¿en que grupo de capuyos misojinos te incluyes tu? ¿En el de los tontos, o los que van de listos? xD

#59 Por favor, aprende a leer. ¿Te resultan mas faciles las mayusculas? NO HABLO DE ESOS TEMAS NO TENGO NI PAPA SOBRE ELLOS, PERO LOS PREFIERO A CONVERSACIONES SOBRE TEMAS QUE PASAN DE LA VALORACION TONTO-INTELIGENTE A VANAL Y ABSURDO, PORQUE NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO Y SI LO HAGO PROCURO QUE SEAN MIS PROPIAS GILIPOLLECES A LAS DE OTROS.

Necrowizard

Jajaja, están hablando de mujeres inteligentes.

Unholy Hellwizard Transfixing the Evil Abominable Necrobobsledder on the Necroreaper of the Fjord

A

Una cosa es ser listo y otra inteligente/culto, y eso no se puede ver tan fácil con un test.

Conozco a muchísimas personas listas de cabeza y luego unas histéricas/inmaduras/incultas. La mejor manera de ligar es hacerlo en la calle.

A

#61 Ahí creo que confundes el significado de misógino. Y, de hecho, en el diccionario también (ligeramente). Misógino no es que siente odio hacia las mujeres por que se sienta superior, siente aversión hacia el género femenino por que considera que el hombre debe pasar una vida de celibato y no crear familia.

Joder, por desgracia he suspendido el test (no me extraña xD), pero me gustaría haber probado qué se siente al hablar con una mujer en una conversación medianamente interesante. No por que diga que las mujeres son tontas, sino por que, tanto en el trabajo como en el instituto, estoy rodeado de gilipollas (no voy a ninguna clase de educación especial, simplemente son la infancia personificada).

#63 No, la mejor manera de ligar es en el WoW.

Necrowizard

#64

(11:20) I put the cute i: podemos hablarlo por messenger, que puedo hablar mejor que en persona
(11:20) Gilraen - Homo r: no
(11:20) I put the cute i: ok

Bloodlustfully Skiing on the Witch upon the Demonic Necrobobsledder of the Offal

ZaOSoMo

#60 No habras copiado la pagina del de arriba no? xD
vamos loq sale en #34...

PrinceValium

#65 eres grande xD

scumah

#60, porque has copiado la imagen que subí yo antes. EXIJO mi minipunto, en forma de 50€.

ED: Se me ha adelantado el mamón de #66 xD

#69, 30 para tí y 20 para mí? :P

ZaOSoMo

#68 lento :P los 50€ los quiero yo!

Edito: Va venga... pero solo xq tu diste la idea de los 50€ xD

B

un tipo de comentario de ese estilo puede considerarse una aversion al genero femenino (las mujeres o son guarras y bobas, o interesadas) la especificacion de crear familia etc, va a parte.

N

Ligar es actitud, no aptitud.

PrinceValium

Pregúntaselo a la gente fea si no hace falta aptitudes.

A

Pues yo creo que el minipunto se lo ha merecido más #65 xD.

#71 Pero esto no se trata de que los listos son unos reprimidos y no pueden ligar, sino de que puedan encontrar a gente con la que, desde un principio, puedan compartir gustos en común. Es como si yo intentase buscar a una tía que compartiese gustos conmigo en [Random discoteca here] o en [Random sala de fiestas here].

mnbvc

Habría que mirar el test, si es de inteligencia de verdad estaría bien para librarse de mongolicas, si es x estudios conseguidos pues en fin, curioso ke haya clasismo en el siglo XXI

N

#72 Todo mediavidero supera en 12cm esas aptitudes, parece mentira que no lo sepas...o esque tu no eres un mediavidero completo?

A

#75 Precisamente a eso me refiero, a mí me gustaría estar con una mujer que me apreciase por que podamos mantener una buena conversación (no volvais a poner el log de mi conversación, eso no cuenta) o por que se lo pase bien estando conmigo en vez de por el simple hecho de tener un pene mediavidero.

Dieter

Los feos mojan si tienen algo que el kinki ciclado de turno no tiene, educacion, trabajo fijo, ser unos calzonazos ect :D.

N

#76 Si, y a mi me encanta hablar de frikadas y de cosas sin respuesta tipo ovnis fumándome un porro con mi novio en la cama, pero si luego resulta que eres megalisto, entiendes todo lo que digo, superinteresante y un follapiernas la respuesta es no xD

sister_L

Vaya chorrada xD...Yo no pienso que los inteligente busquen lo mismo...pienso que buscan a alguien que reuna las condiciones que el o ella no tienen

PrinceValium

nmo soy un mediaviderom comlpleto

N

#80 Tan completo que te sobra algún dedo por ahi xd

Nasgunete

vota mi cerebro

M0E

Claro, ahi conocí a la mítica Atenea_greeneyed que está en todas partes y curiosamente es de Torrelodones, a cinco minutos de mi casa.

El internet este es un pañuelo.

M

lol #82 jajajajajaj

Tenemos que hacer una web de esas, pero que para entrar tengas que tener siendo tia, mas de una +100 de tetas y pa tio mas de 25cm. Asi, solo entrariamos los de los buenos genes.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ViCiOuS

si he pasado el test sin problemas, no puede ser para gente muy inteligente...

ViCiOuS

pd: a ver si asia carrera se mete ya, que quiero ofrecerla determinadas posibilidades...

Tig

#83 mentira! Es de María de Huerva, provincia de Zaragoza. No sé que comen en ese pueblo, pero todas las tías de las fotos están buenísimas.

Dabra4hire

Si ese gilitest inicial mide el CI de la gente mejor nos suicidamos...

M

#61 y #64 gracias por no entender una coña

Usuarios habituales