Aquí sólo ligamos los inteligentes!

B

IntelligentPeople Reino Unido
IntelligentPeople USA/Canada
IntelligentPeople Dinamarca

Es un nuevo sitio de "citas", se llama IntelligentPeople.com. Para poder hacerte miembro de este site debes pasar un test de inteligencia.

Esto garantiza que la gente con la que te encuentres en la web será gente inteligente, al igual que tú, con la que podrás entablar conversaciones por encima del nivel habitual.

Según su fundador Trine Jensen, “la gente inteligente suele querer relaciones con gente también inteligente. Todo el mundo busca a alguien con quien poder hablar”.

Fuente: TheInquirer.es

PrinceValium

puta pedantería debe de desbordar esa página

ReMaTxEs

Vamos un vota mi cuerpo pero peor, si son inteligentes es mas dificil engañarlas.. Mierda! ¬¬

OrODeTh

Jajajajajajaja madre de dios, lo que me faltaba por ver xD

F

Por fin un sitio dónde sentirme alguien :)

M

Los judios con los judios, los cristianos con cristianos.. los listos con listos y los tontos con tontos!

Todo bien ordenado, menuda chorrada cada vez esas webs estan desvariando más, primero las religiones y ahora la inteligencia, vaya mierda xD

xPipOx

Los de media vida en esa web tenemos preferencia por supuesto.

I

Ni que decir tiene que todos son feos y atrapaos.

Es como si sólo se hiciera una web para chicas "simpáticas"

blast3r

Me parece bien que a la xusma la apparten de la sociedad. Y mas ahun si les tienen que hacer un test y lo tienen que pasar para ser considerado como tal.
Pena de gente que por tener un CI mas alto de lo normal se creen dioses y en verdad lo unico que pasa es que les margina media humanidad.

PrinceValium

#7 Ya ves, yo entre sacarme las 7 carreras y follar todo los días con mi harem no creo que pueda sacar tiempo para registrarme.

-

Pienso como #4 pero con algún "ja" más.

LechuJa

#9 Ahun, sacatunn que pen que summum que tun.

PrinceValium

Y mas ahun si les tienen que hacer un test y lo tienen que pasar para ser considerado como tal.

3 firmas pal que adivine el error

#12 qué grande xd

LaDy_MiR

Parece absurdo, pero en el fondo algo de verdad si creo que tiene xD

E

No lo veo mal, si a partir de ello se forman parejas felices
Que mania con criticarlo todo coño

factonni

#9 y ese odio irracional hacia los inteligentes? algun complejo?

KrITIK4L

El problema de esto, es que que alguien sea inteligente no quiere decir que tenga capacidad de mantener conversaciones a un nivel alto...

Conozco gente que es extremadamente inteligente, pero totalmente incapaces de mantener una conversación que no esté especificamente centrada en alguno de sus temas de estudio. Y claro, no todo el mundo encuentra interesante la termodinámica, por muy inteligente que sea.

OrODeTh

#17 Toda la razón =)

PrinceValium

#15

Jeremy: ¿Recuerdas emili aquel día que estuvimos hablando sobre Schopenhauer?

Emili: Sí, catedrático mío, fue muy enriquecedor.

-

¿Y de qué habla la gente inteligente para ligar?

DeFiNiTioN

#3 xDDD lol. Ahí arriba tienen razón, yo sé de gente muy inteligente que son tímidos o autistas y no puedes hablar con ellos de cualquier cosa.

Edit: 19 lol.

M

El test es un poco chufa, te dan 1 minuto por problema y son todos de dibujitos en blanco y negro...

#17 oh oh si, hablame más de la termodinámica, no pares!!

Danrex

#20 "Guapa, sabes que ayer inauguraron el Gran Colisionador de Hadrones?"

Y cosas por el estilo supongo.

HIMOTEN

si no hubiera chonis ni chechos estas paginas no existirian, pero claro, la gente se encuentra con cada perla por ahi que decidie crear sites elitistas.

kolka

¿Por que no hacemos uno en el que haya que pasar un test kani o kie?

Será por falta de gente...

LaDy_MiR

#17 Ser inteligente no es solo saber de un solo tema, es que se sepa hablar de todo un poco en cada momento y para ello también hay que saber cuando hablar o cuando callar xD al menos eso creo yo.. xD Luego aparte está lo abierta o tímida que sea una persona.

#27 La inteligencia es la capacidad de entender y comprender, y no solo en una materia =/

PrinceValium

#26 Cultura + labia.

La inteligencia es otra cosa.

scumah

Pues yo tengo dos cojones y voy a hacer el puto test.

Espero que no me salga deeply retarded o algo así...

Tig

Bien, me han aceptado, al fin podré encontrar a alguien de mi nivel intelectual!

DiosUniverso

Y la gente normal de que habla
"illaaa q ase, se ma reventao la moto no vea loka"

"oh si, hablame mas de tu moto reventada"...

Usuarios habituales