Aracnofobia

mrbeard
NSFW
N

Yo tengo entomofobia general.

1 respuesta
B

Para asco las putas cucarachas

1 respuesta
LuisKA

#62 +1, especialmente a los insectos con movimientos erráticos o que pueden saltarte encima tipo polilla, avispa, saltamontes, cucarachas voladoras. Las arañas me dan un poco igual si no son muy grandes o de las que saltan.

1
N

#63 Lo bueno es que ves una araña, la matas y ya. Si ves una cucaracha, es que tienes muchas mas por ahi

1 respuesta
Damnedlove

#65 Lo peor no es ver 1 cucaracha... es ver una, ir por algo para matarla y luego no verla xD, yo he llegado tarde al trabajo buscando una cucaracha mañanera perdida por casa xD.

elfito
1
Chefoxs

Yo las matama de un puñetazo en la pared.
Cuando estaba en BCN flipaba con las cucarachas por las calles, son enormes y vuelan las hdps al principio si me dio algo de cague pero me he ido acostumbrando.

allmy

Porque todos los animales con más de 2 ojos dan asquete.

Whiplash

#47 si te fijas no cuentan con pedicelo entre prosoma (cefalotorax) y opistosoma (abdomen), en cambio las arañas si. La cinturita esa típica.

1
MiNmbreNoCab

Yo la primera vez que vi un mosquito tigre de esos que son medio nuevos por europa tengo entendido flipe.

Estaba whatsapeando tranquilamente cuando escuche el puto helicoptero por batir de alas que tenia esa mierda, mi primera reaccion fue salir acojonadisimo.

Coño, era facilmente un bicho del tamaño de 3 cuartas partes de mi dedo indice. luego ya vi que era asi muy tonto que ni se movia ni hacia gala de la molesta supervivencia instintiva de los mosquitos pequeños y le tire un trapo asi en forma de bola muy fuerte eso si, se lo tire desde la puerta, lo vi caer y lo chafe.

Y las putas avispas, a eso ya le tengo un miedo irracional, lo demas me la suda, las ratas hasta me parecen bonitas.

2 respuestas
B

Jajaja una vez estaba jugando al lol con mi ex en mi habitación, era verano y entraron 2 murciélagos por la ventana. Salimos corriendo pero yo cerre la puerta con ella aún dentro de la habitación jajajajajaj si lo sé la cierro con llave.

4
B

A mi me gusta quitarles las patas como si estuviese deshojando flores.

Whiplash

#71 los mosquitos tigres no son tan grandes, a menos que tengas un mini dedo índice, Aedes albopictus de 5 a 10 mm de long

1
B

A mí me pasa con las putas escalopendras :(

R3P1S0

Solo pensar en ellas me dan infartos simultaneos...

SwarkO1

A mi en general no me dan miedo ni asco y desde que me he mudado al campo veo mucho mas bichos, este verano llegué a tener una mantis en la mano y una noche mate sin querer uno de estos que tenia por el brazo (note cosquilleo, me arrasque y me lo llevé por delante)

Se llaman solifugos o araña camello, aunque no son arañas. El que maté era pequeñajo, menos de 1 cm pero llegan a medir 3 cm los autoctonos

Emelianenko

Yo tenia mucha aracnofobia debido a que un día estaba durmiendo en la habitación de un hotel y empece a notar que me picaba la cabeza, me rasqué y al cabo de un rato volví a notar algo raro y cuando abrí los ojos vi una puta araña a escasos centímetros de mi cara.

A partir de ese momento les tenia pánico pero con los años se me ha ido pasando.

B

#71 que medía casi como tu dedo índice? Ok, pues eso no es un mosquito tigre, ni siquiera es un mosquito, es más, ni siquiera pica.

El mosquito tigre es exactamente igual que un mosquito normal solo que su cuerpo en lugar de ser marrón es rallado en negro y blanco.

1 respuesta
B

u

1 respuesta
B

#80 son tipúlidas y comen mosquitos y algún otro bichillo, pero no pican a las personas ni nada

Carcinoma

#16 Las arañas están en este mundo, y con esa forma, muchos millones de años antes de que estuviéramos nosotros. Es más, muchos millones de años antes del primer mamífero. Por tanto, a la arañas no les podemos resultar más indiferentes nosotros o nuestros miedos.

El miedo que tenemos a las arañas y a los artrópodos en general yo creo que tiene que ver con la incapacidad de leer sus intenciones como podemos hacer con otros mamíferos o con las aves. Cuando no puedes mirar a los ojos de otra criatura, te entra el regomello. Por eso nos dan tanta cosilla las máscaras, o los rostros sin elementos identificativos. Esto me lo he inventado todo, pero tiene sentido.

2 1 respuesta
Ulmo
#82Carcinoma:

Las arañas están en mundo muchos millones de años antes de que estuviéramos nosotros. Es más, muchos millones de años antes del primer mamífero. Por tanto, a la arañas no les podemos resultar más indiferentes.

Ese argumento es un tanto falaz. Primero porque desconocemos bien como era la fisionomía, colores y características generales de los arácnidos hace millones de años. Segundo porque la indiferencia o no de una especie respecto a otra no depende de si una surgió antes y la otra después, sino de los años que lleven conviviendo y las interacciones entre ellas. Las plantas también son muy anteriores a los herbívoros y encontramos infinidad de casos de adaptación evolutiva de estas para defenderse de ellos. Por último, el que maneja los instintos es el cerebro reptiliano, algo mucho más antiguo que los mamíferos y que se encuentra bastante conservado a lo largo de la evolución.

Insinuar que los mecanismos de defensas como formas o colores son anteriores a las amenazas resulta un tanto extraño, y difícilmente explica la convergencia evolutiva, como sucede por ejemplo con la asociación de color rojo a "peligro":

De todas formas ya dije que sería un interesante debate el saber qué parte se adaptó el cerebro a las amenazas y en que parte las amenazas imitaron estructuras de alerta ya presentes en el cerebro.

1 respuesta
soNNN1c

Me encantan las arañas, me fascina ver documentales sobre ellas, pero si me toca alguna salgo corriendo xD

Edit: A todo esto, estuve leyendo sobre la araña de rincón. Que es natural de América pero también se encuentra en España y que su picadura es la más o de las más peligrosas de estilo necrótico.

En mi garaje hay un montón y siempre las tuve como arañas inofensivas, ahora ya las tengo mucho más respeto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 A mi la madurez me ha ablandado.
Hacía lo mismo de pequeño y hoy día me pregunto cómo coño podía hacer eso porque ahora me da todo el asco del mundo.

soNNN1c

#23 La peste.

Reget

#84 La variedad que tenemos en España no es peligrosa.

Fox-ES

#24 Mala idea. La última vez que se llamó al ejército para solucionar algo en este país se quedaron casi medio siglo apalancados.

Mejor gorilas y bajar la calefacción.

1
Eadlyn

por que tener miedo a las arañas si las cucarachas son mucho peor?

que asco

MiNmbreNoCab

#79 Ahora me da pena haberlo matado en su momento.

RIP tipulida, gran antimosquitos, mejor insecto.

2

Usuarios habituales