Aragorn es indepe

B

#30 para no poder opinar los tenemos hasta en la sopa opinando

1 respuesta
actionchip

#31 Si no tienes ni puta idea de a que se refiere el tweet mejor estar callado, lo digo para no parecer...ya sabes.

1 respuesta
B

#32 si te dan en las narices con tu twit mejor irte por donde has venido en lugar de seguir avanzando y parecer... Ya sabes... Un mal troll

1 respuesta
DiSKuN

Arrimadas catalana de qué?

1 respuesta
actionchip

#33 Como me vas a dar tu en las narices con algo que no entiendes.

perche

#34
desde chiquitita, como la mayoria de andaluces independentistas que forman el pdcat, la cup o erc.

1 respuesta
actionchip

#36 Pero esos son Catalanes de bien, no compares hombre

DiSKuN

¿Entonces el catalán se hace o se nace?

2 respuestas
actionchip

#38 Se caga

2 respuestas
DiSKuN

#39 te veo con picorsito

1 respuesta
B

#40 es que es intolerable que haya gente que vaya contra la versión oficial de los patriotas®

1 respuesta
doJi

#38 No le falta razón

DiSKuN

#41 me descojono de semejantes personajes

Ircanius

El tema de Cataluña ya no importa una mierda, podemos seguir con el feminismo, por favor?

B

Nunca me cayeron bien los argentinos
#39 la verdad es que en Cat tenemos una obsesión con el cagar que yo no sé xD Entre el caganer y el cagatió

kraqen

Todavía sigue enfadado por lo de los hinchas del Real Madrid.

Skie

#30 Dice “Catalanes que si/no pueden opinar” De esos 7 hay solo 2 Catalanes; ya se ha identificado correctamente "Ideología de Cartón".

Gorgoroth

Se confirma el reconocimiento de la República Independiente de Tractoria por el Reino Unificado (reino constituido por la unificación de Gondor y Arnor tras la Guerra del Anillo) tras las actuaciones realizadas por el Rey Elessar (Aragorn II) descritas en este hilo.

Este reconocimiento de la República Independiente de Tractoria se une al que ya efectuaron otros reinos y países ficticios como Narnia, la Nación del Fuego de Avatar o el País de Nunca Jamás.

Usuarios habituales