Area 51

Pyr0sS

¿Qué opinais de este intrigante lugar?

Sois de los que pensais que está lleno de bichos de otros planetas, o de los que opinan que es algun centro de Inteligencia, u otros usos.

Por lo tanto ¿Para qué creeis que se usa?

-- Yo opino que los únicos bichos que hay ahí dentro son los propios trabajadores, y que se destina, especialmente, a acciones de Inteligencia estadounidense.

PD: Es un tema que posiblemente se haya posteado, lo desconozco, pero tampoco voy a pararme a leer todos los temas abiertos desde hace 4 o 5 años hasta ahora.

Importante: Abstenganse flamers

Nota: Si podeis aportar cualquier tipo de información oficial se agradecería mucho.

SeAnVeR

Opino lo mismo que #1. Ademas, no hay pruebas objetivas. Solo hay TEORIAS de conspiranoicos. Yo tambien puedo decir q en el sotano de mi piso se esconden elfos casquivanos, y puedo montar una peazo teoria sobre ello.

Ashewon

Que alguien de MV vaya a currar ahy, y nos lo cuente.

SpLaSh

Post repetido

Pero aún asi expongo mi opinión: Para mi que como tu piensas, es un centro de inteligencia norteamerikana al cual está prohibidiiiisima la entrada, no creo que los amerikanos se los pensasen 2 veces para matar a alguien que entrase ahi sin permiso...

K666

lei ke ubo un cientifico ke trabajo ahi y dijo ke abia seres de 1 metro andando pro el area 51....meses despues se descubrio ke estaba loko...o no...alomejor lo izo el gobierno para ke kreasemo kestab loko ....¬¬

BLoocK

Es la primera vez ke leo hablar de ello, podríais aportar más información? Gracias.

aLeoLo

otra base ultramegasecreta donde se hacen movidas ultrasecretas, PEEEEROO, curiosamente, sabemos sobre su existencia, quehaceres, etc

Sigo la norma de, si no quieren que nos enteremos, no nos enteramos.

Pontifex

se posteo hace 2 semanas si llega, no hace 4 o 5 años, pero bueno, yo creo que el area 51 es un centro de avanzadisima tecnologia, en el que no se tiene contacto directo con extraterrestres, pero que reciben ayudas del espacio, no viene mucho al caso pero contare un detalle sobre el famosisimo caso roswell en el que ocurrio un supuesto impacto de un ovni en 1947 en roswell, Nuevo Mejico, pues bien, en el pueblo de al lado habia un centro de desarrollo tecnologico y en menos de un año desde dicho incidente empezaron a "descubrir" cosas tan importantes como los transistores, y otros importantes cosas que no me acuerdo. como diria jj benitez: ¿casualidad?, lo dudo

K666

por cierto antes de llegar al area 51 ay una zona en la ke si te acercas te inxan a balas...

C

http://joseluisfdez.eresmas.com/area51.htm

aLeoLo

claro, eso lo dicen los que se han acercado, les han metido mil balazos y se han ido a un foro a contarlo

pd: no digo que seas tu ese alguien

K666

dios! ke wapo!

aLeoLo

antes de irme a dormir, decir que a mi todo este tipo de cosas me gustan mucho.

Aun sigo esperando a ver un ovni o algo parecido

Pyr0sS

Jejeje lo mismo me pasa a mi.

JoNSuaN

kiero un coverage de carving

Panch

desde luego yo creo q ahi se escodne algo seguramente de indole extraterrestre, pero no cre q vivan bichitos, el area 51 es ua base subterranea ultraprotegida , seguramente ni bush pueda entrar ahi xD

Snapper

Pero simplemente sera un complejo donde desarrollen prototipos de armas nuevas, nuevas tegnologias, nuevos vehiculos...
Dejaros de marcianitos verdes y milongas x dios...

BLoocK

Pero qué coño sabeis? Si realmente existe eso, tened por seguro que vosotros no lo sabreis.

SpLaSh

Joder me he leido el reportaje entero del link de arriba y es que... para mi que esos son muy fantásticos... Cierto es que yo pienso que USA sabe muchas cosas que el resto del mundo no, pero de ahí a que tengan naves de marcianos, les hayan visto o como dicen con el MJ-12, hayan pactado con ellos y todo eso.. pfff

_

Mi opinion esque es un gran laboratorio super secreto de ciencia avanzadisimas y desarrolo de armas ultra modernas, si, tambien creo que pueda haber algo gordo de tipo extraterrestre o mas...

Martita-

Un StarGate :P

SeAnVeR

Pero hay algo muy bonito que se llaman pruebas. Uno no puede creer la primera teoria que salga.

Pongo un ejemplo. ¿Alguien sabe si a Napoleón le gustaban los pollos? Bien, hay una novela, que me encanta, The Passion de J. Winterson, que está basada en las guerras Napoleónicas. Se repite una y otra vez que a Napoleón le encantaban los pollos, e ironizá la autora con que "usaba Rusia como una nevera para los pollos". En realidad, no he visto datos al respecto. Quitando lo que simbolizan los pollos en cuanto a la guerra, hay un dato curioso: la autora está escribiendo una novela que tiene toda la apariencia de ser una novela histórica -como las de Reverte- pero no lo es. Da datos "falsos", ficticios.

Otro ejemplo más claro aún. Seguro que todo el mundo ha oído hablar de Lolita, de Vladimir Nabokov. Bien, en esa novela, hay una especie de prólogo donde se habla de Humbert Humbert -el, digamoslo, protagonista- y se comenta: en relación a estos crímenes se pueden consultar las ediciones de X períodico de X años y tal. Bien, Lolita es una novela FICTICIA, todo es inventado. Ni Humbert existió, ni Dolores Haze. Nada. Pero te lo presenta de tal manera que te planteas, ¿es esto real? Te da referencias de períodicos, de nombres de gente que lo investigó.

Lo que quiero decir es que estos autores te están haciendo dudar. No todo lo q está escrito o lo q se dice es verdad. Te lo presentan como si lo fuera, para q te lo plantees. En realidad, si no lo investigas más, cualquiera -y ha pasado mucho- se cree que el caso de Lolita existió.

Por ello, aunque haya gente q escriba webs/libros o hable en la TV y cuente teorías de lo más variopintas sobre el Área 51 o cualquier otro tema, no hay que creerlos, a no ser que aporten pruebas.

¿Qué habrá allí? Pues la más alta tecnología militar. Tan claro y tan horripilante.

Y no niego que me gustaría que se demostrara lo contrario, sería bonito q esas teorías -q carecen de pruebas- fueran verdad.

ElRuso

Lo que he entendido por las respuestas, que es algo supermegaultrachungo. Por lo menos son las palabras que mas utilizais en este thread :) :)

Yo no tengo ne zorra que hay en esa base militar, pero se que ya estan mirrando este post, el #1 al dar el boton de enviar ha activado supermmegaultra protecion militar que hace escaner de todas las palabras referente a Area51!! Asi que esperar al los MIB en vuestra casa :))

Pyr0sS

#24 Privet.. kak dela?

Tal que se prefieren opiniones sobre lo que se piensa de A51 no de lo que se piensa de la gente.

Poka.

cabron

En el area 51 tienen un espectrómetro de antimateria.

B

"Pero te lo presenta de tal manera que te planteas, ¿es esto real?"

Pos como "El Código DaVinci". La mitad está inventado y la otra mitad tergiversado.

contrak

#26 puedes explicarte mejor para los q no sabemos q es lo q acabas de decir xddddddd!

SeAnVeR

Bueno, pero el Codigo Da Vinci encima pretende que sea real.

Las obras que he comentado van por otro camino. Es parte del movimiento (por llamarlo de alguna manera, es muy difuso y heterogeneo) llamado posmodernismo. Juegan con los conpcetos realidad-ficcion, etc., que consideran constructos creados por la sociedad.

Por ejemplo, que es historia y que historia (es decir, en inglés history-story). Te pueden contar algo como si fuera real, pero, ¿lo es en realidad?. Por eso para mi, aunq el tema de cosas paranormales, OVNIs, etc, siempre me ha interesado, lo veo muy poco creible y casi yo mismo lo rechazo, aunq me guste un poco el tema.

Cierto es q hay cosas q no tienen explicacion. Pero se crean teorias disparatadas y sin fundamento. Ya es bastante con saber que no se sabe algo, al menos segun los datos disponibles.

boty

yo creo en los ovnis... ya k de exo e visto 1 , no a 5 mtrs , pero si una luz volando raramente... , no es caxondeo esa noxe casi k no dormi me kede despierto en la porxada del cortijo mirando al cielo to emocionao... :P ( tenia 13 años ) , volviendo al tema ; el area 51 por muxo k digais y se diga nada ni nadie va a saber nunca lo k ay , ya k nadie ni nada puede salir a la luz , lo k sale es pork EEUU kiere y si kiere es pork no supone un riesgo para ellos.

me e leido todo lo del link de arriba con todos sus subapartados y esta to wapo ( a mi me van esos royos ) respecto a los aliens y to esa mierda , si k creo como e dixo antes , lo k no creo k sea verda es k dianvulen por ay y allan firmado pactos con ellos , ya k no creo k seamos tan avanzados como ellos para mantener una conversacion ni dialogo alguno , no existe forma alguna de poder comunicarse con ellos ( almenos bajo mi punto de visa ).

Lo de k si los estados unidos no lo kieren publicar algo es demostable, si ellos kieren pueden asesinar a kien sea y como sea , todo akel k mencione algo se le puede matar, se puede transgiversar lo k a dixo , se pueden acer mil viguerias por tal de k eso no salga , ademas esta escrito en unas leyes desas de mierda , por un apartado del link anterior esta ( estoy mu perro pa buscarlo ). Voy a ver si me termino de leerme lo k me keda y luego si eso posteo otra vez :P

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Martita-
  • Pyr0sS
  • SeAnVeR
  • SpLaSh
  • aLeoLo
  • K666