Area 51

Pyr0sS

Ya que inexorablemente habeis sacado el tema, yo estoy 100% seguro de que en otros planetas hay "vida", bien entendida como plantas, microorganismos, y probablemente "animales".
Pero no como monstruitos con pistolitas laser y Ovnis como quien tiene un Opel Astra...

El universo es "prácticamente" infinito, y las posibilidades de que se encuentre vida en otros planetas son "prácticamente" infinitas.

Podrido

Shhh os voy a contar un Secreto. En el area51 es dnd se preparaba la bomba quimica para utilizarla contra un enemigo compuesto por hombres para que su libido aumentase tanto que tuviesen q recurrir a la homosexualidad para saciarla. Yo creo que el A51 es la puta verguenza de EEUU y tiran a matar para que la gente no se entere de lo ineptos que son.

Miss_Jinx

Si hay vida en la Tierra, tambien puede haber vida en otros planetas.
Yo creo que todo lo de los extraterrestres y tal lo tienen tapado porque reconocer que existe vida extraterrestre sería acabar con los principios de la religión, es por eso que creo que lo tapan, por el impacto que tendría contra el mundo religioso.

Sh1n0d4

Lo unico que hay ahi es Laboratorio Científico vigilado por el Gobierno Estado Unidense.

No hay más ...

boty

la mayor parte del area51 es subterranea asiesk no sirve de nada divulgar xD

Maestro_H

Yo lo que he oido y creo que es verdad es que si vas vagando por el desierto y te lo encuentras te matan para silenciarte

Martita-

Ninguno de nosotros sabe si eso es un laboratorio, un silo de misiles de tecnologia desconocida, un aeropuerto para extraterrestres o vete tu a saber que.

Lo que esta claro es que algo pasa alli, que si tiran a matar es porque algo ultrasecreto hay.

Por lo demas, no vale la pena pensar que hay esto o lo otro, o llamarle loco a uno porque cree que alli hay extraterrestres, porque sabiendo como es el mundo hoy en dia, todo puede ser.

Pontifex

si USA reconocieran la existencia de extraterrestres estarian reconociendo que ellos no son los mas poderosos, sino que hay seres muy superiores a ellos, y no podrian justificar el gastarse la mitad del presupuesto en defensa si hay alguien que cuando quiera nos puede destruir

NE0

Pues como he leido en un anteior post.. yo tambien creo que hay vida en otros planetal.. y vamos estoy casi seguro que en el A51 hay algun cuerpo o material o cualquier cosa que lo confirma... ahora si cualquier persona que logre trabajar alli y "salga" estoy seguro de que si cuentan algo EEUU ya se las ingeniara para confirmar que esa persona no tiene los 2 pies en el suelo

Y otra cos amas.. si fuera cierto lo de extraterrestres.. se crearia un caos en el mundo tremendo.. ya que han sido "otros" los que han llegado a otro planeta diferente al suyo, no nosotros a otro planeta diferente al nuestro.. entonces seria como han dicho antes ... pues que hay alguien mas poderoso.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Martita-
  • Pyr0sS
  • SeAnVeR
  • SpLaSh
  • aLeoLo
  • K666