Argentino explica porque no viviría en España

CAFE-OLE

en el company of heroes la mayoria son cheaters

1
ElJohan

Y más razón que un santo, pero nos sale la vena patriota borrega.

Lizardus

#2
Hostia 50 euros al mes jajjajakkajjaj. Has cotizado alguna vez en tu vida?

1 respuesta
nizku

#63 Se ha dedicado a doscientos oficios distintos, con los que ha hecho su enorme fortuna, entre los que incluye empresario, vendedor en amazon, etc, pero luego no sabe cosas básicas de fiscalidad.

50 euros se pagan el primer año solo para nuevos autónomos, lo habrá leído por algún lado seguramente y se habrá pensado que es así siempre xddddd

1
Hiervan

#57 España no va a cambiar y cuando quiera cambiar ya será demasiado tarde, como mínimo para 2 o 3 generaciones futuras.

1
Erterlo

#32 carteristas fronteras, turistas de un solo día, piruetas que se dan para no reconocer que el problema de la delincuencia desbocada de todos los países de Europa viene de donde viene.

Huelga decir, que para poner una denuncia ante los mossos tienes que pedir cita previa xD y no te la van a dar para el mismo día.

#43 Opino lo mismo viviendo en Hungría, vivo en una ciudad mediana y aquí puedes ver coches aparcados con las llaves puestas, ventanas sin rejas, niños de 8 años yendo y volviendo solos a la escuela.

1 respuesta
WinnieSirPo

#53 > #66
En el este lo mas que te puedes encontrar son alcoholicos que son inofensivos. Los unicos que pueden dar algun que otro problema son los subnormales de los hinchas del futbol, nada mas. Robos, punyaladas y demas no lo veras, de echo en Varsovia empezaron a ver violaciones en los taxis cuando Uber dejo ser "taxista" a todo dios y los reportes de quien causa esas violaciones son todos o el 95% "asiaticos".

1 1 respuesta
PuNTo

Él se lo pierde.

osk1

Cada vez más convencido de que el agujero de España son las capitales grandes. Si no fueran porque el dinero está ahí... Porque por lo demás, joder, el ratio loco/habitante está por las putas nubes.

saruto

yo lo del tema de los impuestos y tal, estoy cotizando y se llevan bastante pasta pero no me duele sorry, tengo un 77% de minusvalía y gracias a la seguridad social que pagamos todos y a los colegios que pagamos todos, hoy con 30 años tengo un buen trabajo y no me duele pagar lo que pago, esto es algo muy personal pero que me da igual exponer aquí, como ya he dicho, tengo un 77% de minusvalía, uso pañales 3 al día y además de otros medicamentos que tengo que tomar, tengo espina bífida y una vejiga neurógena, el que quiera que busque, (por suerte no estoy en silla de ruedas) me han operado mas de 7 veces para diferentes cosas y he tenido que pagar un total de 0 euros por esas operaciones, los pañales que normalmente me costarían unos 100 pavos al mes, cuando no tenia curro me costaban un total de 0 pavos como toda la medicación y ahora que tengo curro pago un precio mas que razonable teniendo en cuenta que me llevo 2 cajas de cartón cada uno de un tipo.

Mi madre era madre divorciada porque mi padre me abandono por cuestión de mi minusvalía porque según el era muy joven para hacerse cargo de un niño con problemas, gracias a que nuestra educación es publica y la pagamos todos, pude disfrutar de un colegio y un instituto y una fp sin tener que pagar un puto duro mas allá de libros (soy del 92 antes no había las movidas que hay ahora con los libros, tenias que ir a comprarlos, que recuerdos en el pryca xD pero vamos que también se daban ayudas para esto).

Mi madre y mi hermano son diabéticos, ambos gracias a la seguridad social cuentan con los parches estos del brazo que te pasas el móvil y te ahorra pinchazos (mi madre tiene 50 palos y diabetes desde los 15 y tiene los dedos con callos de pincharse para las pruebas de glucosa) y la bomba de insulina que los tiene hiper controlados, cada cánula de insulina de esa maquina cuesta un puto pastón, y ellos la tienen gratis, gracia a esa maquina mi madre ha pasado de tener comas diabéticos cada mes y vivir acojonada y dependiendo de glucagón (medicamento que también obtiene gratis) a poder dormir tranquila porque si el azúcar se le baja mas de lo normal la maquina pita y te avisa(a mi madre le daban las bajadas durmiendo y había veces que no se enteraba) .

se que algunos no habéis tenido esa necesidad de la seguridad social mas allá de romperos un hueso o tener un resfriado, pero para gente como yo que somos enfermos crónicos la seguridad social es sinónimo de calidad de vida (ya me gustaria verme a mi en USA necesitando pañales mensualmente y medicación) pero la verdad después de todo lo que me ha dado a mi personalmente, no me duele nada pagar mis impuestos, lo digo porque muchos os quejáis aquí de que curráis y luego no veis a donde van vuestros impuestos, pues van a gente como yo o a gente que tiene un cáncer y la seguridad social no le pide nada a cambio... hace 2 o 3 días veía un tweet de un pavo que llevaba toda la vida pagando el seguro privado y le detectaron cáncer y le dijeron que adiós muy buenas que el tratamiento era muy caro, mi tio lleva años luchando contra un cáncer y la seguridad lo opera y le da quimio cada vez que hace falta y a coste de 0 pavos, por eso cada vez que veo a la gente quejarse de los impuestos me da bastante asquete porque o es gente que no ha vivido estas cosas o simplemente peña egoísta sin mas.

sin mas quería compartir un poco de mi historia para los que dicen que es que pagamos demasiados impuestos y tal que es verdad en según que cosas, pero que luego por otro lado existen estas cosas que te hacen pensar si realmente es tan malo pagar cada mes x impuesto, no voy a contestar a comentarios chorras ni a troleadas pero si alguien quiere preguntar algo o lo que sea por mi guay

9 1 respuesta
Fr4ktaL

Un argentino diciendo que España es insegura, juej, este no ha salido ni un rato a la calle, pero a la de verdad, no la del barrio de millonetis en la que vive.

Solo por eso el resto del vídeo no merece la pena.

1 respuesta
-nazgul-

#36 No se cuales son las estadisticas, llevo diez años en el este, puedes ir a cualquier hora a cualquier barrio de Bucarest, Budapest, Varsovia... que no te va a atracar nadie. Dejarte cosas en sitios y están ahi al dia siguiente. Ves todo tipo de cosas que no se podrian hacer en el Oeste porque la gente las robaria o las destrozaria, tipo armarios de intercambio de libros en plena calle, o cajas con tampones y cosas asi de higiene gratuitas en baños de chicas publicos. Dejarte las llaves puestas en el coche, en tu casa, o tu bicicleta sin candado, y que nadie te los robe.

Se nos va la boca queriendo hacer ver lo tolerantes y abiertos que somos y nuestra moral está podrida si la comparamos con la sociedad de europa oriental.

#71 No ha dicho eso, pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
ryuketsuhana

Creo que ningun país latinoamericano puede tener el derecho de opinar de nuestro país que estamos a bastantes décadas de ellos en civismo, entre otras cosas.. Que España no gusta en latam es obvio la envidia siempre la tendrán no es nada nuevo que aquí se vive mejor en todos los sentidos, mientras que allí estan plagados de corruptos, carteles, bandas y un largo etc.

2 respuestas
personaje

Los argentino se creen q España solo es Barcelona de ahí las quejas de la seguridad. Es normal cuando Bcn son mitad moros y la otra mitad argentinos/italianos.

Posie

Pues tiene razon en todo o casi todo la verdad .

DaemonT

Este tipo de hilos solo fomenta la Xenofobia, por otro lado en calidad de vida España esta de 10vo y Argentina en el puesto 59, si al Argentino le gusta tener peor calidad de vida con diferencia que la tenga, si algo he aprendido en este mundo es que cada uno es sadomasoquista a su modo, por ponertw un ejemplo estan los veganos que con el rollo de proteger animales se privan de un monton de nutrientes, y la mayoria acaba sufriendo sus efectos a largo plazo.

Kenderr

#72 Bueno, eso es tú percepción.

A mi nunca me han atracado en 20 años que llevo rondando por Madrid y he ido borracho por zonas que no se considerarían seguras.

Pero si miras las estadísticas, no están mejor que España y en algunos casos como Lituania tienen un considerable ratio de asesinatos aun.

khaxal

#70 Creo que la inmensa mayoría que se queja de los impuestos, no lo hace pensando en casos como el tuyo o la sanidad en general, sino en chorradas como el memesterio, viajes a EE.UU. estériles con todo el séquito, gasto estatal en publicidad, traductores en el Congreso, el Plan E, los cheques bebé que sugiere uno u otro bando cada X tiempo, construcción de infraestructuras innecesarias, funcionarios inútiles imposibles de despedir, medidas que coartan el crecimiento...

Yo mismamente preferí estar de autónomo en Reino Unido que en España, porque a pesar de pagar un poquito más en impuestos, es más flexible cuando bajan los ingresos. Ya sólo por mí esto supuso un par de decenas de miles de euros de impuestos perdidos para España. Imagina a nivel estatal.

Se castigan la inversión y pensiones privadas, así que la mayoría de gente que quiere hacer algo con su dinero y/o asegurarse una pensión decente, lo mete en el mercado inmobiliario, reventándolo para aquellos que buscan su primera vivienda, y reduciendo el capital en el mercado para empresas españolas, lo que podría suponer que creciesen más y pagasen más impuestos (en total, no en porcentaje).

Eliminar el 10% de IVA para la primera vivienda ayudaría masivamente a los jóvenes, pero nadie se anima. Mismamente hace poco saltaba la noticia de que en Madrid se había reducido el impuesto a donaciones entre primos/tíos y se había recaudado el doble. Bajar ciertos impuestos puede resultar en una mayor recaudación ante un incremento de la actividad económica.

2 1 respuesta
Erterlo

#67 Aquí, como bien dices, el mayor problema son los hooligans del futbol o del hockey y algo más allá, los gitanos cuando van en grupo. Mención especial para los grupos de ultra-izquierda que vinieron de Alemania a apalizar a cualquiera que vieran con vestimenta militar por la calle (según ellos todos fachas).... en un país con una tradición de la caza brutal.
#78 Mis dieses, no se trata de no pagar impuestos, se trata de que esos impuestos vayan donde deben de ir....No me quiero imaginar la cara de alguien que se levanta al año 10 millones de Euros, tener que pagar 5 o más y luego ver los charo ministerios llenos de gente con menos luces que una cueva y cosas así, no es para menos lo de pirarse del país.

sergioRG

#73 Conste que lo poco que he visto del vídeo me parece una soberana puta mierda y me da mucha pereza, pero las críticas deben juzgarse y aceptarse/rechazarse en función de la crítica en sí, no en base a quien las diga o su país de origen.

Dawidh

Un pavo que confunde transexual con travesti xD. Poco más que decir.

Por el resto, pues si, si teletrabajas en el mundo twitch/youtube, te va muy bien y priorizas por encima de todo el dinero, no vivirás en España. Te vas a andorra o a otros países con muchas mejores condiciones.

Jaxter

He visto hasta que ha dicho "muchos españoles viven del paro" xdd

B

#73 nos tienen bastante asco, es paradojico porque descienden de españoles muchos de ellos, y luego tienen la poca verguenza de venirse aqui a vivir y darnos lecciones en nuestro propio pais, que si los españoles esto los españoles lo otro, que si en latam somos mejor. La verdad que como español no te queda otra mas que sentir asco por el resto del mundo occidental

A españa no la quieren nada mas que por la fiesta en otros paises, somos una especie de prostituta de usar y tirar cuando interesa

KnowtheFear

No he visto el video pero nos hace un favor no viniendo.

WANGO1

Por mí que se vayan todos a su miseria de país a inflarse de asqueroso ferné y matarse por el fútbol.

Usuarios habituales