Argentino explica porque no viviría en España

AceLucky

¿Criticas con fundamento o facha neoliberal?

4
Leoshito

Enésimo video de "soy rico no quiero pagar impuestos, tú que eres pobre, me tienes que apoyar porque vas a poder tener 50€ más al mes, no te preocupes por tener que pagar otra cosas que antes te cubrían los impuestos que yo no quiero pagar".

Un lolazo lo de que España no es segura, por cierto. Pero bueno, otro enésimo video de "soy inmigrante de los buenos, cágate en los inmigrantes malos".

He ido pegando saltos en el video pero vamos, está claro para qué has creado el hilo y para qué ha hecho este señor el video.

Aún así le doy puntos por ser sincero y explicar por qué no quiere irse a vivir a España: la pasta. Pero que entiende que para alguien pobre, pues no está tan mal.

38 3 respuestas
AceLucky

He ido pegando saltos en el video pero vamos, está claro para qué has creado el hilo y para qué ha hecho este señor el video.

¿Para qué he creado el hilo según tu?

Anonymouse

Me parece muy bien, invito a todos a irse.

13
jousgo

Un inmigrante quejandose de la inmigracion en España. Ok

1
Nuat

che y vos cuántas copas tenés

MaTrIx

Dice que España es un país más inseguro que otros países europeos y si no le equivoco esto no es así ni de lejos.

1 respuesta
granaino127

Pues en YouTube hay toda la legión de argentinos en los últimos años, viniendo a vivir a España y contando sus experiencias con montones de cosas positivas y súper felices flipando por cosas como la limpieza, seguridad, etc…

#7 Ahora mismo no se, es cierto que se bajaron bastantes puestos en el ranking global… pero España llegó a estar (2018-19) como el 7º-8º país más seguro del mundo y el 3º de Europa, superado por Portugal y no recuerdo el otro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Hambrentino

MaTrIx

#8 es lo que me suena a mi, que España era top en seguridad dentro de euros y de forma mundial. Aunque es verdad que tras el covid sobre todo, parece que hay más delitos de todo tipo y la gente está actuando más a lo loco. Y no es una sensación mía solamente.

didinahui

Ojala se vayan todos o por lo menos dejen de venir, es el peor tipo de inmigrante latinoamericano que hay en España de lejos, mezcla de nacionalismo, chovinismo y soberbia = Argentino, encima odian España , lo consideran el culo de europa , luego emigran en masa a Cataluña y muchos acaban en partidos indepes.

Por cierto yo pienso tambien que económicamente es una mierda pero a mi me ha tocado nacer aquí , no he venido por eleccion como otros que encima echan mierdaza encima.

oho

No puedo escuchar más de 5 min a un argentino hablando imagina vivir en Argentina

5
Zaide

El inmigrante más pesado y cargante, el argentino. No entiendo cómo teniendo el país de mierda que tienen, que ya da más asco que el sur de Italia de donde proceden, pueden ser tan arrogantes. Si el barrio más degradado de España es Luxemburgo comparado con las villas argentinas. Ojalá no pisara ni uno la península, pero encima con la ley de abuelos están regalándoles la ciudadanía.

8 1 respuesta
Toran

Es que obviamente ha subido la delincuencia por mucho que Leonshito pataleé y diga que no, España, nuestro país, tiene un GRAN problema uno es la delincuencia y otro es el paro juvenil.

2 2 respuestas
Mrolex

Los Argentinos fuera, las argentinas pa dentro

14
Blue_ogre

El problema de la inmigración lo conocemos todos, la masividad, porque los inmigrantes tendemos a juntarnos con nuestros semejantes por motivos evidentes y eso dificulta la integración y contribuye al aislamiento.

Por Europa hay mogollón ciudades que son un claro ejemplo de esto, y es bastante común que los inmigrantes sientan simultáneamente afecto y rechazo por sus propias raíces, especialmente cuando el país al que migras es más avanzado en civismo.

1
didinahui

#13 les estan regalando la nacionalidad a media argentina (GRACIAS PSOE) , tenerla es un privilegio simplemente por que te da acceso a europa, pero 0 agradecimiento de esta gente.

a ver que pais nos da a nosotros la nacionalidad for free.

1 respuesta
Usopp

60
Leoshito

#14 Los datos te desmontan el relato pero no pasa nada, ignorance is bliss bro.

Sigue pensando que los moritos te van a robar el dinero del almuerzo, pero no mires a los que regalan millones de euros a colegas que esos son los que te están avisando de lo malos que son los inmigrantes y los muchos delitos que cometen.

5 respuestas
Toran

#19 casi el 50% de inmigrantes en nuestras cárceles y eso que son el 10% de población de España, pero que si... que en el mundo piruleta donde provienes todo es invent menos lo que tu dictas...

Algunas ciudades de España no son seguras y no puedes ir a X horas de la noche y es así, tenemos un problema de seguridad se dice y punto igual q tenemos otro problema de alquileres

B

#2 Sí 50€... Solo de tu sueldo te quitan la mitad y eso sin contar los chorromil impuestos que hacen que tengas que pagar todo lo que ya es tuyo a perpetuidad.
Todo ello con la excusa de Sanidad y Educación cuando se despilfarra el dinero en mierdas o en pagar putas y cocaína mientras se deja a la Sanidad haciendo aguas y a la Educación cada día peor. Por no hablar del tema de las pensiones que es un agujero insostenible que nadie tiene narices a afrontar.

Cortanapresi

#14 Lo del desempleo juvenil está claro que es un problema de este país, y uno grande además. Ahora bien, lo de la inseguridad, aun sin ser el país más seguro del mundo, tampoco es un problema a destacar. De hecho tampoco estamos tan mal en ese sentido.

2 respuestas
forcem

#19 mal de muchos consuelo de tontos.

Con ese razonamiento España no necesita ministerio de igualdad ni políticas feministas porque es, si no el que más, uno de los países más seguros donde ser mujer!

1 respuesta
K

#19 Qué datos? Puedes ponerlos?

Sigue pensando que los moritos te van a robar el dinero del almuerzo

Tú mismo has admitido que una vez unos moros te robaron un móvil de más de 500 pavos. El hecho de que te la sude demuestra el poco amor propio que tienes y la razón por la que a tipos como tú no hay que hacerles caso. Lo natural es defender lo propio, es instintivo por la propia autopreservación, y que alguien no responda a ese instinto denota que algo no funciona bien en su cabeza y que está abocado a desaparecer.

AceLucky

#19 ¿Pero que relato? He compartido un video que me parecía interesante. Deja de montarte guerras civiles en la cabeza

Cortanapresi

#23 Y es que de hecho no necesitamos dicho ministerio

1
Toran

#22 te invito que pasees por X zonas de Bcn por la noche, verás el truco de magia donde te desaparecen pertenencias tuyas

1 respuesta
Cortanapresi

#27 El carterismo y en general ese tipo de delincuencia es un problema de cualquier gran ciudad, especialmente si es muy turística. Y de todas maneras, el pasearse por una ciudad "a ver qué pasa" no es una manera objetiva de afirmar si un sitio es seguro o no. Por ejemplo, conozco a gente que vivió toda la vida en Estados Unidos y no les pasó jamás nada y a una persona que fue para estar un año y a los pocos meses tuvo la muy mala suerte de ver como mataban a un tío a tiros en la autopista. Así que eso no es válido. Por no hablar de que "Barcelona no es España", que a veces parece que solo somos Madrid y Barcelona y al resto que nos den.

1
NoSeke_1

Los Argentinos son los franceses americanos, que se vayan lo antes posible por favor. Quedense en su país la concha que lo parió, solo sirven para insultar.

-nazgul-

Todo lo que dice son cosas más que sabidas aqui, que salte tanta gente a ponerlo en duda deja claro la desconexión que existe con la realidad.

Respecto a la inseguridad que menciona, obviamente países como Francia, Bélgica o UK son más inseguros , pero cualquier país del Este es más seguro que España, ergo España dentro de lo que es Europa no destaca por su seguridad como él dice, estaría ahí por la mitad.

Y si, tenemos un gobierno que como el Argentino se piensa que las pensiones se pagan exprimiendo a quienes generan riqueza y cuando se han largado todos pues a la clase media, plan sin fisuras.

#17 Gracias a esas facilidades tenemos una inmigración mucho más integrada que otros países, no se cual es el problema. Que haya paro no es culpa de los inmigrantes, es del gobierno. Y lo de que no son agradecidos te lo acabas de sacar de la manga. No he visto prácticamente a ningún argentino que viva en España echando pestes del país como si hacen los "franceses" y "alemanes" con el país que les acoge.

1 respuesta

Usuarios habituales