Argumentos para convencer

KyOshA

Mi hermano pidio una moto. Cuando vio como dos chicos de su insti se mataban delante suyo cn la moto, la dejo de pedir.

Yo pedi una moto. La sigo pidiendo.

Si quieres convencerlos dinos que motivos te dan para no comprartela. Si te dicen que es poco segura, si te dicen que el coche... no se. Depende de lo que te digan, tira por una rama de argumentos o por otra.

B

#31 quedas de puta madre con la moraleja... y acto seguido dices q quieres moto xD

Pos na...

KyOshA

#32 No todo el mundo que va en moto se mata. No todo el mundo que va en moto hace el loco. No todo el mundo que va en moto conduce mal. No todo el mundo que va en moto adelanta por el sitio equivocado.

...

B

Claro. Y cuando alguien lo hace, la culpa es del quitamiedos xD

TT666

Dicen que es poco segura etc etc, q a los 18 miraran de comprarme un coche con la condicion de no subirme nunca en una moto :|
El problema no es conseguir la moto, sino hacerles entender q tendre moto tarde o temprano y punto.

xhiroz

Sí, seguro, por hacerles entender que tarde o temprano tendras la moto te la van a comprar JÁ pues no te queda nada, que tus padres no seran tontos! Y si entienden que tarde o temprano la tendras pues te diran, si hijo, toma vete a trabajar al bar de tu tio 8 horas diarias durante 4 meses y ya la podras comprar, a que esperas si tarde o temprano la tendrás!. No creo que te la compren, aunque te encierres en casa ya que tu sales perdiendo no ellos, ¿no?

TT666

#36 Creo q me exprese mal o entendiste mal, no por decirles q tarde o temprano tendre una cosa, qiero q me la compren ellos...
Pero bueno todos sabemos lo q es mv, los q me qieran ayudar un poco q posteen si qieren.

xhiroz

Haber, no lo entiendes.... tus padres sabran que es lo mejor, si tener una moto de 125cc (encima de 125) con 15 años o que no la tengas, si ellos tienen esa idea de no comprartela y si ellos creen que es peligroso que la tengas pues no te la van a comprar... Aun así, mira lo maximo que puedes hacer es pasar de ellos, encerrarte en tu cuarto, salir para comer y eso y ya esta. Pero que no creo que te sirva de nada y encima vas a salir perdiendo porque has estado encerrado en tu cuarto haciendo el tonto un monton de tiempo para luego alomejor no conseguirla...

B

mira a ver si la puedes trabajar en alguna pizzeria de repartidor y tal, y con lo poco que ganes te pagas la moto a plazos ;), y bueno tu insiste e insiste...alomejor hoy no te dicen que si pero la semana que viene si ;) la cuestion es insistir :D
-=BlacKrEx=-

AsTaRoTH

En tu perfil pone q tienes 15 añetes... y con 15 años no puedes llevar motos de 125cc _

DanGeRouS

PAPA COMPRAME UNA MOTO O TE RAJO

^
||
||

funciona!

LaTHaNDeR

con 14-15 años una moto? WTF?
a esa edad bicicleta y patines.
las motos deverian d ser ilegales.

K

una moto de 125 es mas segura k una scooter:

1- al tener mas peso es mas dificil k pierdas el ekilibro

2- n los semaforos siempre podras tener una aceleracion mayor k los coxes.. (mas rapida) con lo k evitaras k los coches te coman y te cierrren l paso (ostia asegurada)

3- cn una de 125 vas a poder ir por autovias etc, y no tendras k callejuelar = a mas riesgo

no se si te serviran de algo pero espero k si

P.D.: si te compran la moto kiero k me sea comunikado ;)

Urias

Disle ke así estarás menos tiempo en casa, y seguro que te dejan :D

sino, prueba a decir que pa ir a todos sitios tienes que cojer el bus y haz la cuenta de lo que gastaria el bus al mes haciendo dos viajes mínimo al dia, y aí es cuando toca la fibra sensible xDD

D

nunca e pedio una moto. me keda 1 año pa sacarme el carnet i comprar algun cochecito pekeño de segunda mano (ya voy ahorrando)

7

Tienes 15 años y quieres una de 125? con 15 años no puedes, pero si con 16 pero te tienes que sacar el carne que es como el teorico del coche casi... y entre que cumples los años y te sacas el carne ese(que no se cuantos meses seran) te podrias meter a trabajar en cualquier lao, ya que una de 125 no es muy cara yo miraria la Honda CBR 125 que vale 2400-2600€ jeje, yo tengo 16 años y me acabo de comprar una Yamaha Jog RR 50cc que vale 1900€ :O, y esta moto va muy muy bien, y eso de ke te comen los coches en los semaforos... si tienes una moto de hace 5 años que le das y ni sale pues normal pero vaya yo en cuanto le doy sale bastante rapido.

Bueno, mi opinion es que te compres una moto de 50cc nueva (Aprilia Sonic 1850€ o Yamaha Jog R[refrigeracion por aire] (1600€) o Yamaha Jog RRrefrigeracion por agua o si no te compras cualquiera scooter de segunda mano que veas tu que este nueva y no te cobren mas de 900€ o asi, porque para 2 años que te quedan para el coche no vale la pena esforzarte y gastarte tanto dinero en 1 moto de 125 y el carné, que el de scooter por el ayuntamiento te lo sacas gratis, el de 125.. vale su dinerito y cuesta.

Adjunto unas fotos de las scooters que digo:

Yamaha Jog RR(La mia): http://www.yamaha-ulrich.cz/images/moto/scooter/jogrr/800x600/2005_jog_rr_static11.jpg
Yamaha Jog R: http://www.twee.info/images/plaatjes/yamaha/YamahaJogR.jpg
Aprilia Sonic: http://www.motoshop.dk/Aprilia/Sonic%20AC%20-%20GP%20-%20SBK.jpg

AHI QUEDA ESO.

PD: Para convencerles yo le he comido la olla diciendole que mas se matan en coches que en motos y que yo siempre voy a ir con el casco(la prueba la ha tenido en que el otro dia multaron a 2 amigos mios que iban en otras 2 motos por no llevar el casco, a mi ni me miraron los policias xD) y que no iba a ir como un loco ni nada que porque ellos vayan como locos no voy a ser yo igual...

bueno.. pedazo de parrafada que he escrito aqui dios xdd

SAludos

TT666

Si tengo 15 y estudiando para sacarme el d 125...Se q tengo q sacarme el teórico de coche i el de moto, y komo no el practico de moto...
Repito, el problema no es q no me la compren, esq no qieren q lleve ninguna clase de motos, dicen q no qieren desgracias, q pq me hace falta si tengo una bici:S y q a los 18 miraran de comprarme un coche con la condición de q no me suba en una moto.
Este medio día se puso mi padre de una mala ostia, solo sacarle el tema XD mirándome a los ojos fijamente diciendo ... como te subas a una moto, te la vas a llevar xDD

P.D: si me compro una deportiva de 125 sera para toda la vida seguramente... no la qemare como los killos de por aqi...

7

cuando te diga eso dile, ah bueno pos na si esta tarde me voy con "tal" en la moto de pakete atras jEJEJ

7

aah y lo mas importante, dile ke como vas atras.. no llevas casco porke tu amigo solo tiene 1 y en el "guardacascos" solo cabe 1 casco jajaj

varuk

Diles que tarde o temprano te vas a morir, mejor que sea de una ostia con la moto, que te quedes en el sitio y puede ser una muerte rápida que no de una muerte lenta por enfermedad. Eso no falla.

Tranquilo que si alguna vez me tocara una moto en un sorteo te la daba, no las quiero ver ni en pintura... ni aunque me paguen.

Usuarios habituales