Argumentos para convencer

TT666

Esto no s si tiene q ir aquí o en el foro de motor…
Bueno, el caso s q qiero una moto de 125 y no dispongo del dinero suficiente ni del consentimiento de mis padres, dicen q es peligroso y tal y tal y tal xD

Decirme algunos argumentos para convencerles, el único q se me ocurre a mi s q si no me la compran voy a ir de paqete todo el día con mis amigos irresponsables (xD) y alguna vez nos la pegaremos, en cambio si conduzco yo tengo menos posibilidades de no tener un accidente.

Por favor tonterías aparte, gracias :D

DanGeRouS

que asi ligaras mas y te iras antes de casa con tu respectiva novia.

TuR0K_Vva

dilos q si no te la compras no sales de casa , a un amigo mio le funcionó

CaRLiToS

Yo le he estado comiendola cabeza a mi madre con lo de la moto un webo de tiempo xD, y como en unos dias comienzo a currar pues al final me deja comprarmela pero con mi dinero xD

Diles que si no te la compran te la vas a comprar tu de todos modos xD A mí me ha funcionado

NeOFiVe

jajajaja esa de n salir de casa es buena xo yo n podria
yo les digo k s n me la compran me la voya comprar yo de toas maneras me dirian como te la compres te vas de casa jejeje

MegalomaniaC

yo cuando pronto me mude a un puebliko a 2 km de pamplona me komprare motako :D la XR125L :D de honda

torino

yo me estoy sacando el carnet de 125 pero con una moto de 49 voy sobrao...a mi mis padres tampoco me dejan tener :@ y lo k hago es ir to el dia en la moto de los colegas y mi madre se moskea pero es lo k hay.. xDD somos unos incomprendidos :(

TT666

No trabajo = no dinero xD saben q me la comprare, y por eso me dijeron el otro día q a los 18 intentarian comprarme un coche con la condición de q no tocara una moto en mi vida :( xD

Lo de no salir etc no sirve de nada.

21aMo

#1 deberias decirle lo necesito para ir al insti, universidad, trabajar........dejamela aunk sea de prueba 2 meses si ves k no funciona la vendemos y tal
pd:debes estar siempre mimandola etc........
pd2:si te la compran gracias a mi una vueltika ok ;)

Tenazas

#8 te voy a ahorrar disgustos revelandote que esa patraña de que te compraran un coche a los 18 es una cruel mentira.

Todos los padres recurren a eso para no comprar motos a sus hijos, despues llega tu decimoctavo cumpleaños y te encuentras con tu tartita de cumpleaños, tus 50€ pero las llaves de tu ansiado vehiculo no aparecen :'(

Ya han pasado un par de años y todavia no lo he superado.

T

#9 no creo ke sea apra la universidad o trabajar y necesite el permiso de sus viejos ajajjajaj

last_citizen

se muy persistente, acabaran cediendo (o dandote un ostion)

BoNaL

si no hay moto os hare la vida imposible hijos de puta

eso hice y les convencio.....para echarme de casa

smoGG

yo si fuera tu padre no te compraria una moto de 125 teniendo 15 años ...

PD: esperate y te pillas un coche, ke son 4 ruedas ...

Lagwagon

Lo tipico, que tendras que ir de paquete SIN CASCO con tus amigos, ke son unos flipaos que van haciendo el loko por ahi...

Que una 125cc es mas segura que una 50cc porque tiene mas aceleracion y muchas veces es peligroso no salir rapido de los semaforos porke los coches te comen (Yo ke se... markatelas asi.. XD)

B

Diles que si te matas se librarán de ti.

DanGeRouS

que si te la compran cortaras el cesped todos los domingos.

en caso de no tener cesped, consulta a tu farmaceutico.

o_O

SoyLoPeor

Que en caso de accidente, aunque sea darte con un quitamiedos, mientras para un coche supondria un simple abollon, para ti podria suponer lesiones mortales.

Creo que es un buen motivo.

BEDI

Yo soy tus padres y no te la compro. Cuando te quedes paralitico o pierdas toda la dentadura de uns ostiazo, o palmes (como un conocido mio).... entonces y solo entonces diras, que subnormal soy

PD:si palmas no lo diras, pero lo diran tus padres y eso es peor aun.
Si tengo mal dia

McNuel

Una duda realmente la necesitas es decir para ir a tu colegio/instituto te tienes que tragar mas de 45 minutos de autobus/metro vives en un pueblo

O solo la quieres por que tus amigos la tienen y no quieres ser menos que ellos y te quieres ir con la geni a vacilar con tu sudadera pija y a la macrodiscoteca de niños de turno

Puede que tu caso no sea la segunda opcion lo cual me alegraria

Deckard_29

Por desgracia tengo más argumentos para que tus padres no te compren una moto en la vida que para convencerlos de lo contrario.
:(

TT666

Amigos mios muy pocos tienen moto la verdad, no me considero un niño pijo y tampoco es q me guste mucho ir a discotecas, más bien soy tranqilo. Tengo como 45-30min andando para ir a estudiar. Y 5 con moto, yo qiero una moto para disfrutar no para ir al insti.

B

Lo de siempre, di que todos tus amigos tienen, y que no vas a ser el unico tal, y si no...pues curra y te la pagas ;) que tampoco cuesta tanto ;) pero bueno lo de decir que todos tus amigos tienen a mi siempre me ha funcionado
-=BlacKrEx=-

Sk4f

Venden unas bicicletas BH de paseo con cestita de mimbre que son una maravilla

PhiL

Un chaval para que le compraran la moto hizo como si se ahorcaba, con mala fortuna de tropezar y ahorcarse de verdad. No te recomiendo eso xd.

aLeoLo

a ese chaval le van a dar un premio darwin

contris

jajaj me hace gracia que hayas puesto este post porque a mi me pasa una cosa parecida, llevo como 5 meses intentando k me compren una moto en condiciones (en principio keria una de marchas de 50, xo aora kiero la ktm de 125 xDD) lo de no salir de casa.. por los menos con mis viejos no funciona (llevo 8 meses sin salir de casa) para salir tengo k dejar los porros... y le sdije a mis viejos k preferia kedarme en casa a salir y no fumar porros (yo soy asi, k se le va a hacer) y lo mejor de todo eske ahora me han dixo mi sviejos k si me voy a un colegio (to pijo) me compraban una de 125 jaejeaj asike al pelo... todo a su tiempo si on tienes la moto oi la tendras mañanaa...

;) suerte men

Pakazo

Aiiins y no es mejor esperarse y comprarse un cochecito, bien mono, seguro, con su calefacción? A mi me queda menos de un año (: y después me pillaré una moto entre mi hermano y yo. No por mucho correr...

Gral_AnSaLoN

Yo a los 14-15 años tambien keria una moto porke todos mis colegas tenian... pero no hubo manera de tenerla. me kede con las ganas de tener mi TZR Checa, chulísima.

Y ahora he tenido ke pasar casi un puto año currando como un explotao/negro para tener un coche y sakarme el carné (ke me a costado lo suyo de esfuerzo) y ahora a estos putos niñatos consentidos les piden una moto a los papas y se la compran :.

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSS

BShP

Es cuestion de... Trabajas, consigues pasta y te compras LO QUE TE SALGA DE LOS WEBOS porque tu te lo has ganado. No vale eso de... Papa moto; toma moto hijo... Ah, pero no seas tan gilipollas de por comprarte una mierda de moto/coche dejes los estudios y te pongas a trabajar en cualquier mierda. Bueno, haz lo que quieras, tu vida es.

Usuarios habituales